Home » Casas de Película » Se vende la casa de Jesse Pinkman en Breaking Bad

Se vende la casa de Jesse Pinkman en Breaking Bad

Se vende la casa de Jesse Pinkman en Breaking Bad

La famosa casa de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad no era un simple set de estudio sino una propiedad real ubicada en Nuevo México. Sus dueños originales anunciaron recientemente que se encuentra a la venta por la suma de 1,4 millones de euros.2blog
La superficie total del terreno es de 325 metros cuadrados y la casa fue construida con un estilo colonial. En su planta baja se encuentran el salón, el comedor, una sala familiar, cocina y lavandería. Ya en la planta alta, la propiedad posee 4 habitaciones. Los detalles que remarcan bien este estilo son las vigas de madera en los techos como los arcos de piedra en las puertas, haciendo juego con los pisos de madera barnizada. Como último detalle colonial se resalta la chimenea en el centro del salón.
1blog3blog
El dato más curioso es que a pesar de encontrarse en un lugar de altas temperaturas durante todo el año y de tener un gran terreno no posee una pileta. Sin embargo, por más que sus dueños afirman tratarse de una gran casa para publicarla por esa suma se sospecha que tendrán que rebajarla si quieren encontrar un comprador.
4blog

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias