Los 10 secretos que esconde la millonaria mansión de Bill Gates

Los 10 secretos que esconde la millonaria mansión de Bill Gates

La mansión de Bill Gates está valuada en 80.000 millones de dólares. Aunque el creador de Microsoft no sea reconocido por derrochar su fortuna no se puede afirmar lo mismo de su propiedad que es considerada una de las más excéntricas y ocupa un terreno de 6000 metros cuadrados. Además, la misma se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más exclusivos ofreciendo tour privados cada año.

A continuación les contamos los mejores secretos que esconde esta casa inteligente también llanada Xanadu 2.0:

1-Hoy está valorada en 123 millones de dólares cuando Bill Gates pago 2 millones para adquirir el terreno en 1988.

exterior-blog

2- La casa de invitados funciona como un conejillo de indias: mide 1000 metros y fue ideada como una casa de prueba para toda la tecnología que se aplica en la casa principal. Además cuenta con sensores donde los invitados pueden elegir la ambientación de la casa y la misma se ocupa de cambiarla.

3- Una casa, una muestra de arte: Bill Gates y su esposa colocaron pantallas de 80.000 dólares por toda la propiedad, donde se exponen sus diferentes cuadros y fotografías para que el invitado pueda cambiar las obras de acuerdo a su gusto.

4-La pileta, una mansión aparte: Cuenta con una piscina olímpica en un edificio aparte donde se puede cambiar la temperatura y hasta elegir la música para escuchar debajo del agua.

pileta2-blog

pileta-blog

5-Ejercicio para todos: cuenta con habitaciones exclusivas para las áreas recreativas, como por ejemplo una dedicada nada más a la cama elástica, otra al gimnasio, una para un sauna con vestuarios aparte.

cuarto-blog

6- Comedor real: En una parte de la planta baja se ubica el comedor con capacidad para 200 comensales y su decoración se asimila a una del Palacio Real de Madrid. En una de las paredes es protagonista una gran chimenea y en la otra una pantalla de televisión gigante.

comedor-blog

7- Baños y cocinas para todos y todas: Esta extravagante mansión alberga más de 24 habitaciones, de las cuales hay 6 cocinas y 10 baños. Se dice que en una casa de esas magnitudes, la comida se enfría si hay que llevarla desde el ala oeste hasta el ala este.

cine-blog

8-La casa del terror: La casa tiene una biblioteca donde Gates haciendo alusión a su sentido del humor escondió dos palancas secretas en dos tomos falsos de libros y uno de los pasadizos secretos lleva a un bar.

9-Gran estacionamiento: El multimillonario es fanático de los autos es por eso que construyó distintos estacionamientos distribuidos por toda su propiedad, donde en total entran 23 coches.

10- Tecnología y Naturaleza: A pesar del impresionante interior de la casa, lo que de verdad le gusta al empresario es pasar tiempo en el exterior. Tiene un árbol favorito al que monitoriza las 24 horas del día por un ordenador que, en caso de detectar que la planta está demasiado seca, bombea automáticamente agua a sus raíces. En su finca cuenta con su propia playa privada, cuya arena importa directamente desde la isla caribeña de Santa Lucía.

blog

 

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias