Home » Decoración » Decoración de interiores estilo Hindú

Decoración de interiores estilo Hindú

Decoración de interiores estilo Hindú

El estilo hindú puede ser una gran forma de decorar tu casa. Las ventajas se encuentran en su variedad de colores y en los detalles con curvas, puntos y estrellas. Además, hay tendencias que combinan lo tradicional con lo moderno.

Hablar de la India es tener presente su historia, sus distintas etnias y sus tradiciones. Si eres un amante de este mundo, aquí te damos algunas recomendaciones para decorar tu hogar con este estilo.

Llena tu hogar de colores

hindu_decoracion_ideas_vida_y_casa_mx

Aquí los colores cálidos son los que predominan. Básicamente con tonalidades rojas, naranjas y moradas. Los detalles cuentan mucho con figuras geométricas que hagan armonía con el resto de la habitación. Así que es hora de pintar las paredes y cambiar el piso.

Llénate de accesorios

ideas_decor_hindu_vida_y_casa_mx

La madera oscura rústica es un gran elemento que se acopla a esta tendencia. Además, un accesorio obligatorio es una alfombra. Si lo piensas, son famosas por aparecer en muchos cuentos tradicionales como Aladino. Sobre esta misma idea también entran las cortinas y cojines que podrán levantar la vista por sus excentricidades.

Agrega elementos únicos de la India

decoracion_hindu_vida_y_casa_mx

Crea un escenario como si vivieras en la India. Puedes incorporar un elefante como un elemento de decoración o si lo prefieres un juego de velas. En caso de requerirlo, pon un mosquitero alrededor de tu cama como en la India. Estas ideas harán que te sientas como en un verdadero palacio hindú.

Presume las texturas

hindu_decorar_vida_y_casa_mx

Los textiles hindús están llenos de cualquier cantidad de formas. Aprovecha para tapizar tus sillones, crea o consigue un cobertor para tu cama o simplemente cuelga alguna de estas telas en la pared. Cada elemento es importante y le dará vida a tu hogar.

Por: Daniel Berdejo Migranas

Colaboración: Vidaycasa.mx

Imagen portada: Freepik

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias