Home » Decoración » Elige los bancos que mejor se adapten a tu hogar

Elige los bancos que mejor se adapten a tu hogar

Elige los bancos que mejor se adapten a tu hogar

Por Suri Sosa

Los bancos, taburetes o asientos se han vuelto indispensable en la decoración de las casas. Esto se debe a que no sólo se usan para sentarse, sino también como elementos auxiliares para alcanzar objetos que se encuentran a lo alto de un mueble o repisa. Debes elegir los que mejor se adecuen al estilo de tu casa porque servirán de accesorios decorativos.

Una de las características principales de los bancos es que no tienen brazos. Esto los hace más fáciles de manejar, a comparación de los demás tipos de sillas y sillones, ya que los asientos de éstos son reducidos pero funcionales. Así que los bancos son una excelente opción si lo que buscas es estilo, practicidad y ganar espacio en casa.

Aunque en la actualidad existe una amplia variedad de bancos con diseños y modelos cada vez más modernos, debes buscar los que más se adapten a tu estilo y necesidad. A continuación te daremos algunos puntos a tener en cuenta antes de elegir el ideal para tu casa.

banco-tres-vida-y-casa-mx

Base

Existen varias opciones de soportes y patas para sujetar los bancos. Desde el tradicional pie central, el de patas diagonales, o el de las tres patas con o sin reposapiés, hasta modelos con estructura geométrica. Así que en este punto te debes basar más en el estilo de la decoración de tu casa.

bancos-vida-y-casa-mx

Altura

Ésta es una de las características primordiales en la que te debes fijar antes de elegir un banco porque hay modelos con alturas diferentes. Lo más recomendable es que los bancos altos se usen para las barras de cocina, mientras que los bajitos se pueden colocar en el comedor, estudio o simplemente usarlo como asiento auxiliar.

banco-dos-vida-y-casa-mx

 Respaldo

En la actualidad hay más diseños modernos en los que incluyen un mínimo de respaldo en los bancos para hacerlos más cómodos a la hora de sentarse. Aunque son una buena opción, en cuanto a comodidad y estilo, lamentablemente éstos no se pueden guardar con facilidad en cualquier lugar y se vuelven estorbosos.

Elige el banco que más se adapte a tus necesidades, pero siempre considerando color, material y tamaño para hacer que éste sea un elemento decorativo perfecto para tu hogar.

Fuente: vidaycasa.mx

 

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias