Home » Decoración » Exteriores » 5 maneras de decorar la entrada principal de tu casa

5 maneras de decorar la entrada principal de tu casa

5 maneras de decorar la entrada principal de tu casa

Por Raquel Ruíz

VidayCasa.mx

La entrada principal de un hogar permite imaginar cómo es el interior. Ésta habla mucho sobre el estilo y la personalidad de las personas que viven ahí.

Hoy en día existen muchas maneras de decorar la entrada principal. Ya no sólo está la opción de elegir una puerta, sino también una serie de elementos que le dan a los invitados una cálida bienvenida. A continuación te mencionamos algunas ideas para decorar la entrada de tu casa.

Hierro forjado

El hierro forjado tiene muchas ventajas. Principalmente destaca por ser resistente y por adaptarse a cualquier estilo.

Por otro lado, el hierro forjado también permite crear un sin fin de figuras de diferentes tamaños. Esta opción le da un toque de elegancia y calidez a los hogares.

Celocía

Si se busca un poco de privacidad, la celocía es perfecta. Su estructura permite evitar que las personas miren hacia el interior del hogar, pero sin perder la entrada de la luz natural.

Las celocías pueden ser de diferentes materiales como el aluminio, el acero inoxidable, el MDF, entre otros. Gracias a las formas geométricas que adopta, la celocía es ideal para estilos, minimalistas y contemporáneos.

arbustos_decoracion_vida_y_casa_mx

Arbustos

Aunque esta opción requiere de mantenimiento y cuidados constantes, los arbustos son perfectos para quienes prefieren una decoración natural. Hay arbustos de diferentes tipos y tamaños. Los más extrovertidos les dan forma de animales, y otros, sólo crean figuras geométricas. Esta decoración hace que una entrada principal luzca ordenada y uniforme.

decoracion_vida_y_casa_mx

Piedras

Otro de los elementos naturales favoritos para decorar exteriores, es la piedra. Colocar un camino hacia la entrada formado con piedras, es una manera muy sutil de dirigir a los invitados hacia la puerta. Otra manera de integrarlas a la decoración, es formar un muro. Éstas pueden ser de diferentes colores y tamaños.

 

Lámparas

Además de decorar, las lámparas son perfectas para iluminar las entradas cuando la noche llega. En el mercado hay lámparas decorativas de diferentes tamaños y diseños. Éstas se colocan generalmente en la parte superior o en los costados de la puerta.

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias