Home » Decoración » Interiores » 6 objetos jamás pensados para decorar tu hogar

6 objetos jamás pensados para decorar tu hogar

6 objetos jamás pensados para decorar tu hogar

Cuando queremos añadir un nuevo objeto a la biblioteca, rellenar un espacio vacío en el rincón de nuestro living, o simplemente decorar un estante, recurrimos siempre a las mismas opciones.

Libros antiguos y gastados, velas aromáticas, difusores, adornos de porcelana o cerámica. Seguro se nos ha pasado por la cabeza querer colocar otro adorno que sea poco usual, pero de seguro que nadie de la familia te ha apoyado.

Inmuebles24 te asegura que hay objetos que no han sido creados para decorar pero sin embargo, cumplen muy bien ésta función.

1.Una Piña

Piña

Quién dijo que la piña es solo una fruta sabrosa de playa? Podríamos decir que la piña, en estos últimos años se ha convertido en un elemento decorativo. Remeras con piñas, adornos, cuadros, fotos y hasta fundas de celulares. Entonces, porque no colocar una piña en el estante de tu living?

2. Cráneos y huesos de animales

Craneos y huesos

Tal vez, esta idea resulte algo ancestral pero a retomado mucha fuerza en el ambiente de la moda y la decoración. Estos objetos no son solo para decorar la casa en halloween , pueden ir bien en la biblioteca de nuestra recámara. Vegetarianos o veganos abstenerse de elegir esta opción.

3. Cartel antiguo cartel antiguo

Un cartel antiguo de chapa gastada ya sea de un hotel, un cafe o una tienda, es una buena alternativa para rellenar espacios vacíos. Puede ir colgado en la pared, en el piso o apoyado sobre un estante.

No es necesario que conserve las luces led, usualmente a medida que pasa el tiempo éstas se gastan entonces es posible que el cartel que encuentres en el mercado de pulgas ya no las tenga. No desesperes, se las puedes colocar tu mismo!

4. Frasco de perfume

Frasco de perfume

Ojalá tengas la suerte de haber guardado algún frasco de perfume de tu madre o abuela, porque es un detalle bonito y delicado para un centro de mesa. Si le agregas una flor o un ramillete de hierbas aromáticas quedará aún mejor.

5. Canasta de caracoles

Canasta de caracoles

Guárdate un espacio en tu baño y coloca un canasto lleno hasta arriba de caracoles y conchas de mar. Este elemento decorativo que ni siquiera es necesario comprarlo, transmite mucho ya que te traslada directamente a la playa y al mar. Por eso, te proponemos que lo coloques en tu baño y no en la cocina.

6. Caja con hilos de bordar

Caja de hilos

Esto es muy simple y económico. Búsca o compra una caja de madera o de lata con el diseño que más te guste. Colocale hilos encerados, de bordar y dedales adentro. Éste adorno o elemento decorativo es muy versátil porque lo puedes poner en cualquier parte de la casa y de seguro que quedará muy bien.

Despierta tu creatividad y  anímate a cosas nuevas!

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias