Home » Tips » Consejos para el Hogar » Cambios que puedes hacer cuando vives en un departamento rentado

Cambios que puedes hacer cuando vives en un departamento rentado

Cambios que puedes hacer cuando vives en un departamento rentado

Rentar un departamento implica limitaciones de por medio. Y es que algunos dueños ponen reglas como no tener mascotas, no hacer fiestas, no hacer remodelaciones, entre otras.

Cuando aceptas rentar un departamento es porque la ubicación, el espacio y el precio se apegaron a lo que buscabas. Sin embargo, el interior no siempre es el mejor, y no porque no esté en buenas condiciones, sino porque hay veces que los acabados no están tan relacionados a nuestra personalidad o gustos.

Sin embargo, para que todo sea perfecto en tu nueva estancia, te damos algunas ideas para hacer que el interior sea un lugar cómodo  y te sientas en casa, sin contradecir las reglas del dueño.

Transforma los pisos

1

Algunos departamentos en renta tienen unos cuantos años acumulados, y por lo mismo, los acabados pueden parecer un poco anticuados. Los pisos son uno de esos acabados que probablemente no vayan acorde con tus muebles o decoración. Por eso, para hacer que los pisos se vean más contemporáneos, te recomendamos usar tapetes.

Este accesorio no afectará al inmueble, por lo que no tendrás ningún problema con el dueño. Elige tapetes de diferentes colores y tamaños, verás que el espacio se verá totalmente diferente.

Paredes

2

Si el color de las paredes no te gusta, pero el dueño se rehúsa a pintarlas, transfórmalas sin perjudicarlas. Puedes darle un aspecto diferente con cuadros y fotos.

Si el color de las paredes es muy pálido pero tú prefieres algo más colorido, incluye una pintura con colores llamativos, o viceversa. También puedes vestir tus paredes con algunas fotografías para sentirte más cómoda en tu nuevo departamento.

Ventanas

3

Un accesorio que hace un gran cambio, son las cortinas. Si las cortinas que hay en el departamento son viejas, anticuadas o simplemente no hay, consigue unas que combinen con tus muebles y el resto de tus accesorios.

Si hay espacio, puedes agregar algunas plantas en el marco de la ventana para darle un aspecto más fresco al lugar.

Estos sencillos cambios harán que te sientas como en casa y lo mejor es que no es necesario gastar mucho dinero. Además, en el momento que decidas cambiarte de casa, te los puedes llevar. ¡Inténtalo!

Por: Raquel Ruíz

Colaboración: Vidaycasa.mx

Imagen: Freepik

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias