Home » Decoración » Interiores » ¿Cómo conseguir una casa más iluminada?

¿Cómo conseguir una casa más iluminada?

¿Cómo conseguir una casa más iluminada?

Dale más luz a tu vida

dale mas luz a tu vida

El secreto de un mejor ambiente en el hogar está en su correcta iluminación. Esto dará una sensación de limpieza, amplitud, confianza, protección y armonía.

Los colores tienen que ver con tu desempeño psicológico y emocional. Hay una tendencia a sentirse alegre en los espacios bien iluminados y triste en los obscuros. Por eso, para lograr una casa más iluminada, aquí te decimos cómo.

Usa elementos decorativos

Los focos o las lámparas no son la única forma de iluminar una habitación. Mucho tienen que ver los accesorios. Por ejemplo, si eliges tonos claros para pintar las paredes, para el azulejo del piso o para tus muebles, tendrás más oportunidades de crear un ambiente con más luz.

Distribuye correctamente tu espacio

Otra forma de mejorar la iluminación es sabiendo acomodar los muebles conforme el espacio que existe. Es decir, si tienes todo regado por ahí, estarás obstruyendo el paso de luz. De lo contrario, si dejas áreas libres, estarás creando un ambiente más claro y más amplio. Date a la tarea de reubicar tus muebles. Haz pruebas dejando el centro de tu sala libre y las periferias libres para el caso de tu habitación y el comedor.

llena tu casa de blancos

Llena tu casa de blancos

Otra estrategia es colocar pequeños accesorios claros alrededor de toda tu casa. Por ejemplo, podrías llenar tu sala de cojines blancos, de esculturas blancas con materiales como el mármol, o usar cobertores blancos para tu cama. Seguro estos detalles harán una gran diferencia.

Elimina las barreras

Mucho puedes hacer para tener un mejor hogar. Por ejemplo, hacerte del hábito de abrir y cerrar las persianas todos los días. Mover o podar alguna planta que esté obstruyendo el paso de la luz. Y claro, experimentar con la iluminación. Podrías usar velas para ocasiones especiales, cambiar focos, el tipo de lámparas o su posición. El poder de iluminar tu hogar está en tus manos.

Por: Daniel Berdejo Migranas

Colaboración: VidayCasa.mx

1 comment
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

1 Comment

Más noticias