Home » Decoración » Interiores » Dale una nueva vida a tu sala con una funda

Dale una nueva vida a tu sala con una funda

Dale una nueva vida a tu sala con una funda

Haz que tu estancia luzca bella y bien cuidada

Si eres de las personas que cree que usar fundas para proteger los sillones es acabar con su belleza natural, es momento de ver estas propuestas.

Sólo se trata de elegir las fundas correctas, hechas a la medida perfecta, y claro, con un acabado igual o mejor que el de tus sillones. Si aún lo estás pensando, aquí te decimos por qué deberías de usar fundas.

Aprovecha cada ocasión

No importa si tu sala es nueva o ya tiene algunos años, siempre podrás hacerla lucir impecable. Lo mejor es que podrás adaptar el diseño a la temporada del año, a la estación o a alguna festividad. En todo momento, mantente a la moda.

Protege lo tuyo

Funda de sofa

Claro, la principal función de una funda es proteger tu sala. Si cae un poco de alimento o alguna bebida, podrás lavarla muy fácilmente en la lavadora y volverla a poner. Esto, además de cómodo, evitará que gastes muchísimo dinero en un lavado profesional de tu sala.

Juega con el diseño

Decidir usar fundas es tener la oportunidad de ser creativa. Hay muchos modelos que podrían agradarte. Algunas cubren toda la sala, otras hacen juego con ciertas partes y sólo la cubren de manera parcial. Unas tienen cierres y otras se ajustan con amarres. Si tienes un poco de tiempo libre, quizá podrías hacerte las tuyas de manera customizada.

Busca el material indicado

Una de las más grandes ventajas es poder tener una sala nueva con pocos pesos. Es decir, si hace calor, podrás poner un material fresco, y a la inversa cuando haga frío. Si tienes mascotas y les permites estar en tu sala, entonces podrías ponerle un material lavable y que repela sus pelos.

Ten presente que en el momento en el que te canses podrás cambiarlas o simplemente quitarlas. Esto hará que tu sala dure más años en mejores condiciones.

Por: Daniel Berdejo Migranas

Colaboracion: VidayCasa.mx

2 comments
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

2 Comments

  • Monica vega
    25 noviembre, 2017, 5:42 pm

    Hola!
    Ustedes fabrican las fundas para salas??
    Me interesa mucho!
    Gracias 😊

    REPLY

Más noticias