Decoración de interiores para quienes adoran viajar

Decoración de interiores para quienes adoran viajar

Por Raquel Ruíz

Viajar es una de las actividades más emocionantes para aquellas personas que les apasiona conocer gente, culturas y lugares nuevos. En el mundo existe un sin fin de sitios para visitar. Ya sea una gran ciudad como México, una isla como Venecia o una playa encantadora como Bacalar.

Aunque no siempre es posible tomarse unas vacaciones para viajar, existen formas de transportarse a esos lugares tan maravillosos. Una de ellas es a través de la decoración de interiores. Por eso, aquí te decimos cómo convertir tu casa en un espacio que revele tu espíritu viajero.

fotomurales_decoracion_vida_y_casa_mx

Fotomurales

 Elige una pared de tu casa para convertirla en tu ciudad favorita, en una playa o en un bosque. Los fotomurales pueden ser de una sola imagen o puedes hacer un collage, así con esta segunda opción, puedes incluir diferentes fotografías de un solo lugar. Comúnmente se colocan fotomurales de ciudades en la sala o en el comedor; para las habitaciones es más recomendable elegir imágenes que muestren la tranquilidad de la naturaleza como playas o bosques para contribuir a un buen descanso.

fotos_decoracion_vida_y_casa_mx

Fotografías

 Esta opción es similar a la anterior, sin embargo es más personalizada. Aquí puedes imprimir fotografías de viajes anteriores. Colócalas en portarretratos o en una pared en forma de collage. De esta manera, tendrás siempre presente anécdotas increíbles.

texturas_decoracion_vida_y_casa_mx

Texturas

 Aquí puedes incluir el animal print en diferentes accesorios como cortinas, tapetes, ropa de cama o cojines, para recordar el mundo natural. También puedes usar texturas más sofisticadas como la seda o el terciopelo para recordar las ciudades en donde la moda es primordial como en Milán o Nueva York.

naturaleza_decoracion_vida_y_casa_mx

Naturaleza

Si eres de las personas que prefieren lugares naturales, no dudes en incluir el verde en casa. No sólo se trata de limitarse en colocar plantas, aunque es una gran idea para purificar el aire y para que realmente luzca natural, también agrega papel tapiz con un poco de vegetación, incluye muebles y accesorios color verde o una pequeña fuente para que el sonido del agua te ayude a disminuir el estrés.

Fuente: vidaycasa.mx

 

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias