Home » Decoración » Interiores » Haz que tu recámara luzca un estilo industrial

Haz que tu recámara luzca un estilo industrial

Haz que tu recámara luzca un estilo industrial

El diseño de tu recámara debe reflejar tu personalidad. Es ahí donde tienes mayor privacidad. Además de descansar, puedes hacer diferentes actividades de acuerdo a tus gustos. Por lo mismo, debe tener una distribución, una decoración y un estilo que vayan acorde a ti. En la actualidad hay diferentes opciones para decorar una recámara. Normalmente se debe comenzar eligiendo el estilo de preferencia para que sea el punto de partida del resto de la decoración.

Si tu esencia se inclina por una decoración natural, artística y atemporal en donde no hay reglas para incluir diferentes materiales, entonces el estilo industrial es para ti.

Este estilo apareció en los años 50 cuando algunos artistas de Nueva York habitaron enormes fábricas. Estas se caracterizaban por tener paredes de ladrillos, tuberías visibles, techos y pisos de hormigón.

Así que si quieres que tu recámara tenga un estilo industrial toma nota de los siguientes puntos para conseguirlo:

Fierro para decorar

industrial_vida_y_casa_mx

Incluye una mesa, una silla, una cama o un librero de fierro. Además de brindar resistencia y durabilidad, este material resaltará las caracteríticas del estilo industrial. También puedes agregar algunos accesorios como una lámpara o un portarretratos.

Pared de concreto

Los muros pueden ser de ladrillo, de madera o de concreto. Esta última opción presenta un material discreto pero firme. También puedes jugar y combinar los materiales para hacer que las paredes luzcan diferentes.

Elementos rústicos

decoracion_vida_y_casa_mx

Haz que parezca una verdadera fábrica de ideas. Agrega vigas, piso o muros de madera. Este material hará que tu recámara se vea cálida.

Tubería con exteriores

hogar_decoracion_vida_y_casa_mx

Estos elementos son fundamentales en este estilo, así que usa todo a tu favor.

Funcionalidad al máximo

Dale un poco de funcionalidad a los fierros o tuberías. Fusionalos con tus muebles o usalos como repisas para colocar algun accesorio.

Si eres alguien con una personalidad fuerte, no dudes en imprimirle ese estilo a tu habitación. Ahora que ya tienes algunas referencias, sabrás que puedes combinar lo mejor de tu carácter, con tu hogar.

Por: Daniel Berdejo Migranas

Colaboración: Vida y Casa

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias