Home » Decoración » Interiores » Personaliza tus paredes con estos fotomurales

Personaliza tus paredes con estos fotomurales

Viaja a tu lugar favorito desde tu propia casa

Si te gustan las tendencias hiperrealistas, quizá te animes a decorar alguna de tus paredes con un fotomural. Es una forma de imprimirle mucha creatividad a tus paredes y de paso trasladarte a otra dimensión.

Si crees que tu casa luce un estilo sobrio y le falta algo, es momento de cambiar la percepción de donde vives. En VidayCasa.mx te damos algunos ejemplos de fotomurales aplicados.

¿De qué se trata?

Como su nombre lo indica, se trata de fotografías de gran tamaño que abarcan toda una pared. El material del fotomural puede variar, hay viniles autoadhesivos, que son muy fáciles de instalar; o de tela, la cual necesita de un marco de aluminio perfilado como soporte, pero la ventaja es que la podrás cambiar las veces que quieras en tan sólo segundos.

Dale más personalidad a tu hogar

Esto le dará más profundidad y perspectiva a tu casa. Podrás jugar con estos elementos para obtener la sensación de que tu casa es más grande, iluminada o tiene texturas. El efecto lo decides tú.

Elige un ambiente

Más allá de la técnica, lo importante es elegir la escena, la textura o el paisaje que más quieras para tu fotomural. Podrás tener la vista de un cielo en tu casa, la foto de tu personalidad favorita o vivir en la playa. Incluso, si así lo decides, podrías vivir en una foto que tú misma hayas capturado.

Juega con la profundidad

Quizá lo que te interese es impresionar a tus invitados. Para eso, podrás crear efectos 3D a partir de un túnel, unas escaleras falsas, una supuesta vista al horizonte o hacer creer que vives en una verdadera caverna.

 

Por: Daniel Berdejo Migranas
Colaboración: VidayCasa.mx

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias