Home » Noticias » Créditos Hipotecarios » “La mejor manera de aprovechar las opciones hipotecarias, con el Sistema de Puntaje”

“La mejor manera de aprovechar las opciones hipotecarias, con el Sistema de Puntaje”

“La mejor manera de aprovechar las opciones hipotecarias, con el Sistema de Puntaje”

El sistema de puntaje ofrece con nuevas alternativas la adquisición de créditos hipotecarios, para quienes laboran bajo el sistema gubernamental, con la finalidad de facilitar la compra de bienes inmuebles.

Si eres trabajador al servicio del Estado (Gobierno) y buscas adquirir una vivienda este 2017. Fovissste a través del nuevo esquema denominado Sistema de Puntaje, que aprobó el pasado mes de abril, respeta y considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad, ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y sí sé es jefe de familia.

Y esto, ¿Cómo te beneficia al ser comprador?, Inmuebles 24 se da a la tarea de infórmate que en primer lugar este nuevo esquema de adquisición de bienes inmuebles, no permite que te encuentres expuesto a un sistema aleatorio, es decir, a un sorteo en el que común mente existía la probabilidad en la que podías ser afortunado o simplemente seguir concursando, sin olvidar que es importante considerar las características laborales que se tienen.

El sistema de puntos funciona de la siguiente manera: entra más edad y salario se tenga, mayor cantidad de puntos obtendrás, excepto cuando se cumplan la edad de 50 años se comienza a otorgar menor número de puntaje, son algunas de las características que se le asigna al sistema de puntaje. Asimismo pasa algo similar con el tiempo de cotización continua, o número de integrantes de la familia o si es mujer quien lo solicita, otorga un mayor número de puntos y por tanto un crédito alto e incluso, preferencia en la lista de solicitudes.

Adicionalmente a los beneficios anteriormente mencionados, también se apoya a quienes desean contratar un crédito en pareja, ya que se pueden unir los puntos de ambos y tener acceso a una vivienda de mayor precio, o bien alcanzar el financiamiento deseado. Este esquema, tiene la ventaja de que permite unir créditos de Fovissste e Infonavit para parejas que cotizan en distintas instituciones, con lo que las ventajas aumentan.

Al respecto Guillermo Simonini, Gerente Comercial de Inmuebles24.com. comenta: “El nuevo Sistema de Puntaje de Fovissste, facilita la compra de propiedades de forma individual o en pareja, ya que si te encuentras empleado por el gobierno, podrás tener las mismas facilidades como cualquier empleado que trabaja para la iniciativa privada, esto te beneficiará para dejar de pagar renta y comenzar a invertir en tu patrimonio” y agregó: “Uno de los principales objetivos para el organismo es mostrar con transparencia el otorgamiento de créditos, pues hoy en día un trabajador que ha cotizado nueve bimestres, tiene las mismas posibilidades de adquirir un crédito de un derechohabiente que ha aportado 10 o más años trabajo”

Luis Antonio Godina Vocal de Fovissste tiene planeado para este 2017 otorgar más de 112,000 financiamientos para la compra, ampliación, mejoramiento o remodelación de vivienda, con una inversión cercana a los 40 mil millones de pesos en beneficio de sus derechohabientes. Precisamente el 11 de abril liberó 10,000 créditos hipotecarios adicionales que se agregan a los 30,000 autorizados el 6 de marzo pasado y a los 16,200 aprobados previamente, sumando 56,200 créditos hipotecarios liberados en los primeros meses del año. Los créditos hasta el mes de marzo han sido asignados a través del esquema tradicional y mediante el nuevo Sistema de Puntaje, sin embargo, el objetivo del organismo es migrar por completo hacia esta segunda opción a partir de este mes y dejar atrás el sistema aleatorio.

Inmuebles 24

2 comments

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

2 Comments

  • Ibrahim Musa
    12 septiembre, 2017, 2:21 pm

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, hipotecas, automóviles
    préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, riesgo
    capital, etc … Usted está en el lugar correcto
    ¡Sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado que presta
    Los individuos y las empresas a una tasa de interés baja y asequible
    Tasa de interés del 3%. Contáctenos por email: powerfinance7@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    **********************
    Tu nombre completo:
    Estado País:
    Monto del préstamo:
    Duración
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:

    Esperando su respuesta rápida.
    Que Allah te bendiga.
    IBRAHIM MUSA
    power Servicio Financiero Pvt.
    Contáctenos En: powerfinance7@gmail.com
    Número WhatsApp +919717357946

    REPLY
  • Henry Clark
    21 septiembre, 2017, 10:46 am

    Atención,
    Solicitar un préstamo rápido, seguro y conveniente para pagar las facturas, préstamo de Navidad, préstamo hipotecario, préstamo de consolidación y comenzar un nuevo negocio o re-financiar sus proyectos a la tasa de interés más baja del 3%. Para contactarnos hoy a través de: HENRYCLARK003@GMAIL.COM con una cantidad de préstamo necesaria.
    Estamos certificados, registrados y legítimo prestamista y le serviremos mejor!
    Puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el proceso de préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesitamos su respuesta urgente si usted está interesado y usted no lo lamentará.

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a:
    HENRYCLARK003@GMAIL.COM

    ¡Gracias!

    REPLY

Más noticias