Home » Noticias » Renta » 5 pasos para lograr rentar una vivienda a la generación millennial

5 pasos para lograr rentar una vivienda a la generación millennial

En la actualidad, la generación millennial se independiza antes de lo esperado. Lo de hoy, para los millennials, es vivir solos o con roomies en un departamento rentado. Así que si tienes una propiedad que quisieras rentar, deberías poner atención a este mercado, pues las posibilidades de conseguir inquilino fácilmente, son muchas.

Pero antes de anunciar esa propiedad, debes saber qué es lo que los millennials están buscando. Claro que además del precio y ubicación, también cuentan algunos detalles que a continuación te mencionamos.

¿Qué buscan los millennials a la hora de rentar un departamento?

Decoración eco-friendly

Esta es una de las generaciones que más se ha interesado por el cuidado del medio ambiente. Son amantes de visitar lugares que reciclan materiales para decorar. También consumen productos que van de la mano con esta tendencia. Así que además de barato, ellos pueden enamorarse de tu departamento si incluyes algunos muebles con materiales reciclados, focos ahorradores o algunas plantas que además, le darán un toque juvenil.

Espacios alternativos

A los millennials les atraen las cosas innovadoras o inesperadas. Sobre todo si es algo que les permita convivir con sus roomies o descansar después del trabajo o la escuela. Una gran idea es agregar una hamaca, o si el departamento cuenta con balcón, adáptalo para que sea un espacio para tomar una tacita de café.

Ideas DIY

Esta tendencia está vinculada con la decoración eco-friendly.  Es sencilla y económica. Enfócate en la decoración minimalista. Agrega algunos viniles, usa pallets para hacer asientos, mesas o bases de cama.

Colores neutros

Estos colores te ayudarán a que el espacio se vea más amplio y con mayor iluminación. Además, estos tonos son parte de una decoración minimalista. Un estilo preferente para los millennials.

Estilo Vintage

Esta es otra de las tendencias entre los millennials. Así que si tienes muebles viejos, no te preocupes, estos pueden favorecer a que te den el sí. Pasa lo mismo si hay tapiz en el departamento, no lo quites, este le dará más fuerza a este estilo vintage.

 

Por: Raquel Ruíz

Colaboración: VidayCasa.mx

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias