Home » ¿Sabías que? » Un nuevo año en conexión

Un nuevo año en conexión

Un nuevo año en conexión

Año nuevo es la oportunidad perfecta para renovarnos e iniciar de nuevo, dejar atrás todo lo que ya no nos sirve y recargarnos de energía positiva para poder retomar nuestro camino. Al arrancar el año solemos pensar en tomar riesgos, realizar cambios extremos o implementar acciones transgresivas, ya que la idea de un nuevo comienzo siempre es llamativa y prometedora.

Pero entre tanta euforia ⇓

¿por qué no tomar un respiro y buscar inspiración en nuestro alrededor?

En un entorno en constante movimiento donde la tecnología, el flujo de información y los dispositivos electrónicos están cada vez más presentes en la vida de las personas, resulta necesario tomarnos un momento. Ser conscientes de nosotros mismos y del exterior, encontrar tiempo y espacio para contemplar y experimentar nuestro alrededor.

relajación

Crear una apreciación renovada, tomar un momento para admirar colores que reflejan un estado de ánimo de esperanza y posibilidad, conectarnos con el ambiente y enriquecer nuestros corazones.

Nutrir cada espacio de nuestra vida, incluso nuestro hogar.

El reto no es sencillo, es por eso que ColorLife Trends 2018 de Comex propone una tendencia de color que hará conectarnos con la naturaleza, el entorno y nosotros mismos.

Conexión, nos brinda una paleta de color pensada en los ritmos naturales de la tierra, con la cual podemos agregar un matiz o acento que resalte en nuestro hogar.

Por ejemplo, agrega acentos alegres con el color bastón en tu jardín o espacios verdes para conectarte con el exterior.

Apóyate en materiales naturales para crear una nueva dimensión y juega con colores como Luna Arcoíris o Cera para acentuar los espacios soleados en cualquier rincón de tu casa.

Arranca el año lleno de energía, consciencia y vida, conéctate con lo que te hace sentir y asegúrate de implementar estas sensaciones en tu hogar para poder crear una experiencia completa.

Haz de este año, tu año.

Colaboración: COMEX

Imágenes: Freepik

 

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

Más noticias