• Mezcla tipos de inmuebles: Canadevi rechaza ley inmobiliaria0

    La Cámara propone conjuntar “una norma que sí tenga interés social” y esperar “mejores tiempos políticos” para su aprobación

  • Marsala, el color Pantone del 20156

    ¿Eres fan de la decoración y quieres estar al tanto del color del 2015? Pantone, la empresa más icónica en cuanto a colores se trata, ha decidido que el color del 2015 será el Marsala, hoy traemos algunos ejemplos de cómo se puede decorar con este maravilloso color y cómo combinarlo. El Marsala (Pantone 18-1438)

  • Decorar con una rejilla metálica2

    Esta idea es de la más sencillas y originales que puedes utilizar para tu cuarto, estudio u oficina. Se puede adaptar a cualquier ambiente y ¡es 100% personalizable a tu gusto! Se puede usar colgado por encima del escritorio a modo de corcho, solo que en vez de utilizar las clásicas chinches, utilizamos pinzas y/o broches de

  • 8A house por Dionne Arquitectos4

    8A house es una residencia privada construida en 2014, ubicada en la ciudad de Puebla, México. Ubicada en una parcela con forma irregular, esta casa tiene una arquitectura muy particular, donde cada espacio es concebido con la intención de mejorar la conexión entre el interior y el exterior, de forma física y visual por igual.

  • Se destaca el auge inmobiliario: Progresan 4 zonas de la ciudad0

    En la Ciudad de México el crecimiento inmobiliario se ha concentrado en fortalecer las zonas con más plusvalía con nuevas obras de millones de metros cúbicos en sus puntos más significativos como en la colonia Granada, Santa Fe, los corredores de Insurgenes y el Paseo de la Reforma.