9 Oficinas en renta en Baja California Norte con Videos

Filtros aplicados

  • Renta

  • Oficina

  • Baja California Norte

  • Videos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/15

    ¿Estás de Broma? ¿Cuánto Dices Que Es La Renta de Esta Oficina?

    Calzada Abelardo L. Rodriguez #800 - Nuevo Ideal, Mexicali
    Sólo $10. 00 m²/mes por una oficina de 73. 30 m² ubicada sobre la Calzada Abelardo L. Rodríguez, con la fachada principal hacia la Calzada en el centro de negocios Plaza Noreste. Una zona con 2 locales comerciales ancla, varias oficinas y un amplio estacionamiento para 90 vehículos. Un precio de arrendamiento inmejorable para esta zona. Ven a verla y compruébalo por ti mismo. Puedes estar seguro: nada mejor a este precio. Para más información y una visita sin compromiso llama ahora a Ricardo Domínguez en el . Créeme esto es lo que estás buscando.

    U$D 1,581

    • 147 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    ¿Buscas Rentar Una Oficina Que Dé Prestigio a Tu Negocio?

    Calzada Abelardo L. Rodriguez #800-C - Nuevo Ideal, Mexicali
    ¡No busque más! Ésta luminosa y exclusiva oficina de 77. 50 m², sobre la Calzada Abelardo L. Rodríguez, con fachada principal hacia la Calzada, es lo que tu negocio necesita. Con un precio de arrendamiento muy accesible de $13. 00 dólares m²/mes, esta excelente oficina es la solución perfecta para ubicar tu negocio a largo plazo. Además, puedes construir un mezzanine de 70m² como mínimo, ya que esta oficina cuenta con una altura de 7. 40 metros. Doble espacio por el mismo precio. Una oficina ubicada en el centro de negocios Plaza Noreste, una zona con buena conectividad al transporte público y zona de estacionamiento para 90 vehículos; lo que ayudará tremendamente a tus empleados y clientes. ¡Necesitas ver esta oficina, ya! A este precio de arrendamiento no estará mucho tiempo en el mercado. Llama ahora al y pregunta por Ricardo Domínguez. Será un placer mostrarte esta oficina. ¡Esta oficina te va a gustar!

    U$D 1,078

    • 77 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    ¿Necesitas Arrendar La Oficina Perfecta?

    Calzada Abelardo L. Rodriguez #800 - Nuevo Ideal, Mexicali
    Pues aquí la tienes. Una oficina de 43. 00 m² en una de las mejores zonas de Mexicali. Sobre la Calzada Abelardo L. Rodríguez, con la fachada principal hacia la Calzada. ¿Por qué rentar en el centro cuando esta oficina te lo da todo? Con un excelente precio de $15. 00 m²/mes no necesitas pensártelo 2 veces. ¡Necesitas verla cuanto antes! A este precio no va a estar muchas semanas en el mercado. Amplia, cómoda, luminosa, segura, ubicada convenientemente en el centro de negocios Plaza Noreste, en una zona tranquila y de fácil acceso en transporte público. Con amplia zona de estacionamiento para 90 vehículos. Un ambiente agradable para trabajar. Está lista para usarse ya que tiene aire acondicionado, piso de porcelanato y baño totalmente acondicionado. Llama ahora al y pregunta por Ricardo Domínguez. Será un placer mostrarte esta oficina, es realmente una oportunidad. No la dejes escapar.

    U$D 690

    • 43 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    ¿Buscando Más Prestigio Para Su Empresa? Aquí Tienes La Oficina Que Necesitas

    Calzada Abelardo L. Rodriguez #800 - Nuevo Ideal, Mexicali
    Inusual oportunidad de arrendamiento. Se renta nueva, amplia y luminosa oficina de 121. 60 m² en Plaza Noreste, centro de negocios ubicado sobre la Calzada Abelardo L. Rodríguez, con la fachada principal hacia la Calzada. Un amplio espacio para que usted la acondicione a su gusto, y por ello pregunte por nuestros plazos de gracia. Con un arriendo de sólo $10. 00 m²/mes esta oficina le ayudará a rentabilizar aún más su negocio. Una oficina en una zona con un excelente transporte público lo que facilitará el acceso a sus empleados y una amplia zona de estacionamiento para 90 vehículos. Llama ahora al y pregunta por Ricardo Domínguez. Será un placer mostrarte esta oficina. Esta oficina es realmente una oportunidad. Nada mejor a este precio en esta zona.

    U$D 1,301

    • 121 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    ¿Quieres Ahorrarte Dinero Arrendando Tu Oficina?

    Calzada Abelardo L. Rodriguez #800-F - Nuevo Ideal, Mexicali
    Ahorra dinero con esta oficina de 73. 50 m² en una de las mejores zonas de Mexicali. Sobre la Calzada Abelardo L. Rodríguez, con la fachada principal hacia la Calzada. El precio de arrendamiento es de sólo $13. 00 m²/mes lo que la convierte en una excelente opción para su negocio. Amplia, cómoda, luminosa, segura, ubicada convenientemente cerca de la Garita Internacional Nuevo Mexicali. Acceso rápido y fácil para empleados y clientes. ¡Necesita comprobar esta oficina cuanto antes, porque no estará mucho tiempo en el mercado! ¿Quiere mejorar la imagen de su empresa? ¿Quiere un lugar agradable para trabajar? ¿Quiere ahorrarse dinero? ¿Necesita comodidad y seguridad? Esta oficina lo tiene todo. Incluso un precio inmejorable. Llama ahora al y pregunta por Ricardo Domínguez o Anahí. Será un placer mostrarte esta oficina. Esta oficina es una gran oportunidad. Nada mejor a este precio en esta zona.

    U$D 1,022

    • 73 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Una Nueva Oficina en La Mejor Zona de Mexicali

    Calzada Abelardo L. Rodriguez #800 - Nuevo Ideal, Mexicali
    Esta nueva oficina de 121. 60 m² está ubicada en una zona estratégica de Mexicali, sobre Calzada Abelardo L. Rodríguez, con la fachada principal dando a la Calzada, en la arteria vial principal que conecta a la Garita Internacional Nuevo Mexicali. La gran ventaja de esta oficina: usted la puede acondicionar a las necesidades de su negocio. Ideal para reunificar todas sus oficinas o ubicar su nuevo negocio. A un precio de arrendamiento de sólo $12. 00 dólares m²/mes, esta oficina es una verdadera oportunidad. Además, ésta oficina en el centro de negocios Plaza Noreste tiene acceso a 90 plazas de estacionamiento. Debes ver por ti mismo esta oficina para poder apreciar su potencial. La zona es ideal, la superficie amplia, la conexión de transporte público es ideal. Plaza Noreste cuenta también con 2 grandes locales comerciales que atraerán un flujo continuo de personas. Llama ahora al y pregunta por Ricardo Domínguez. Será un placer mostrarte esta oficina. Sé uno de los primeros en verla, porque estoy seguro que no estará mucho tiempo en el mercado.

    U$D 1,691

    • 121 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    En Renta Excelente Oficina en Plaza, Cerca de Garita

    Calzada Abelardo L. Rodriguez 800 - Nuevo Ideal, Mexicali
    ¡No busque más! Ésta luminosa y exclusiva oficina de 70. 50 m², sobre la Calzada Abelardo L. Rodríguez, con fachada principal hacia la Calzada, es lo que tu negocio necesita. Con un precio de arrendamiento muy accesible de $13. 00 dólares m²/mes, esta excelente oficina es la solución perfecta para ubicar tu negocio a largo plazo. Además, puedes construir un mezzanine de 70m² como mínimo, ya que esta oficina cuenta con una altura de 7. 40 metros. Doble espacio por el mismo precio. Una oficina ubicada en el centro de negocios Plaza Noreste, una zona con buena conectividad al transporte público y zona de estacionamiento para 90 vehículos; lo que ayudará tremendamente a tus empleados y clientes. ¡Necesitas ver esta oficina, ya! A este precio de arrendamiento no estará mucho tiempo en el mercado. Llama ahora al ver datos y pregunta por Ricardo Domínguez. Será un placer mostrarte esta oficina. ¡Esta oficina te va a gustar!

    U$D 980

    • 70 m² totales
    • 1 Recámara
    ver detalles  
  • 2/16

    Oficina con Mezzanine, Para Maximizar Espacios. Sobre Novena.

    Calzada Abelardo L. Rodriguez 800 - Nuevo Ideal, Mexicali
    ¡No busque más! Ésta luminosa y exclusiva oficina de 73. 50 m², sobre la Calzada Abelardo L. Rodríguez, con fachada principal hacia la Calzada, es lo que tu negocio necesita. Con un precio de arrendamiento muy accesible de $17. 00 dólares m²/mes, esta excelente oficina es la solución perfecta para ubicar tu negocio a largo plazo. Además, cuenta con un mezzanine de 36 m² como mínimo, ya que esta oficina cuenta con una altura de 7. 40 metros. Más espacio por el mismo precio. Una oficina ubicada en el centro de negocios Plaza Noreste, una zona con buena conectividad al transporte público y zona de estacionamiento para 90 vehículos; lo que ayudará tremendamente a tus empleados y clientes. ¡Necesitas ver esta oficina, ya! A este precio de arrendamiento no estará mucho tiempo en el mercado. Llama ahora y pregunta por Ricardo Domínguez. Será un placer mostrarte esta oficina. ¡Esta oficina te va a gustar!

    U$D 1,991

    • 73 m² construidos
    • 1 Recámara
    ver detalles  
  • 2/15

    ¿Buscas Una Oficina de Unos 75 m² Para Tu Negocio? Mira Lo Que Te Ofrecemos.

    Calzada Abelardo L. Rodriguez #800-J - Nuevo Ideal, Mexicali
    Una oficina bien ubicada de 74. 50 m² a un inmejorable precio de $12. 00 m²/mes sobre la Calzada Abelardo L. Rodríguez, con la fachada principal hacia la Calzada, en el centro de negocios Plaza Noreste. Una zona de fácil acceso vehicular y de transporte público con una amplia zona de estacionamiento. ¡Necesitas verlo para comprobar todas sus ventajas! El precio de renta es inmejorable. ¿Quieres conseguir trabajadores comprometidos? Ofréceles un espacio agradable como el de esta nueva oficina y la productividad de tus empleados aumentará. ¡Ya lo verás! Para más información llame ahora a Ricardo Domínguez al . Visítanos sin compromiso.

    U$D 1,036

    • 74 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña