El anuncio ha finalizado.

Ubicación

  • Fraccionamiento Real Diamante, Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez

Datos principales

  • Casa
  • Precio Venta MN 50,000,000
  • 700 Superficie total
  • 1,200 Superficie construída
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 4 Estacionamientos
  • Antigüedad: 1 año
  Anunciante premium

Datos del anunciante

Acapulco MegaHomes Real Estate

  • Código del anunciante: 299
  • Código Inmuebles24: 51349624
  • Publicado hace 11 días

Descripción

DESCRIPCION ARQUITECTONICO VILLA DE LA PLAYA OCEAN FRONT

¡HERMOSIÍSIMA Y EXCLUSIVA VILLA TERMINADA LISTA PARA DECORARSE Y USARSE!

¡UNICA CON ACCESO DIRECTO A LA PLAYA Y MAR EN TODO REAL DIAMANTE!


VILLA DE LA PLAYA I

Cuenta con 1,200 m2 de construcción en distintos desniveles, goza de un amplio estacionamiento cubierto para 4 automóviles, un gran vestíbulo de acceso con elevador, un recibidor, dos cuartos de servicio con baño, cuarto de lavado y planchado, cocina, enormes espacios de sala comedor, con bar cubierto, así como cinco grandes recamaras con baño y vestidor.

Su quinta recamara o cuarto de televisión se integra a la impresionante terraza que cuenta con una alberca y jaccuzzi incrustados al filo de la terraza y con una maravillosa vista a la playa. Hay además una zona de asador, un estanque un área de meditación y dos bodegas


CLUBES DE PLAYA Villas de la playa es de los únicos desarrollo del país que cuentan con dos maravillosos clubes de playa, el propio del subcondominio del mar que colinda con la villa de la playa y el del fraccionamiento real diamante a unos cuantos metros de la bajada a la playa. Las instalaciones de dichos clubes son inmejorables


DESCRIPCION ORIGINAL DEL PROYECTO ARQUITECTONICO DE VILLAS OCEAN FRONT

El proyecto consta de cuatro villas sobre la playa, ubicadas en el lugar mas privilegiado de la zona de acapulco diamante.

Estas cuatro villas estarán construidas con el máximo estándar de acabados arquitectónicos y gozaran de la vista más espectacular del océano pacifico.


Independientemente de su acceso directo a la playa revolcadero, contarán con un club de playa privado.


El diseño terraceado de gran movimiento, así como sus enormes palapas, lograran una armonía arquitectónica sin paralelo, integrándose plenamente a la naturaleza.


VILLAS DE LA PLAYA I Y II

Cuentan con 1,200 m2 y 1,128 m2 de construcción en distintos desniveles, gozan de un amplio estacionamiento para 4 automóviles, un gran vestíbulo de acceso con elevador, un recibidor, dos cuartos de servicio con baño, cuarto de lavado y planchado, cocina, enormes espacios de sala comedor, con bar cubierto, así como cuatro grandes recamaras con baño y vestidor.


Su estar familiar o cuarto de televisión se integra a la impresionante terraza que cuenta con una alberca y jaccuzzi incrustados al filo de la terraza y con una maravillosa vista al mar, hay además una zona de asador, un estanque y un área de meditación.


VILLA JARDIN Y VILLA PENT-HOUSE


Cuentan con 480 m2 y 466 m2 de construcción respectivamente, tienen un amplio estacionamiento para 2 automóviles cada una, una plaza de acceso con elevador, un recibidor, cuarto de lavado y planchado con baño para el servicio, cocina, un gran espacio de sala comedor, y tres grandes recamaras con baño y vestidor, además de una magnifica recamara de visitas/estar familiar con baño y closet integrado a la impresionante terraza que cuenta con una alberca y jaccuzzi incrustados al filo de la terraza y con una maravillosa vista al mar.


NOTA MUY IMPORTANTE: ESTA LA OPCIÓN DE QUEDAR EL TERRENO COMO PARTE DE LA VILLA 1 PARA NO TENER VECINOS A UN COSTADO Y TENER PRIVACIDAD TOTAL.

TERRENO 1,251M2. PRECIO DEL TERRENO $28,000,000 DE PESOS.AGREGARSELO AL PRECIO DE LA VILLA


REAL DIAMANTE: uno de los más prestigiosos resorts privados de Acapulco. Desarrollado en un predio de 43 hectáreas, Real Diamante es un exitoso desarrollo inmobiliario, que cuenta con la mejor infraestructura y un extraordinario diseño de jardinería y cumple con todas las regulaciones ambientales de México. Los sistemas de energía renovable de nuestro desarrollo incluyen células fotovoltaicas, paneles solares y plantas de tratamiento de agua.

Las propiedades de marca están concebidas como regalo de belleza y diseño para sus dueños, quienes disfrutarán de una total privacidad rodeados de un confortante y relajante entorno. Vivirán en uno de los desarrollos con menos densidad de población de todo Acapulco.


EL CLUB DE PLAYA

La adquisición de una membresía es necesaria para acceder al Club de Playa de Real Diamante, que ya está en funcionamiento.

Cuenta con un sofisticado salón al aire libre, con albercas al lado del mar y camastros dobles que son el refugio ideal para descansar bajo la sombra de los árboles. Las albercas fluyen entre exquisitos jardines hasta mezclarse en total armonía con el Océano Pacífico.

Los residentes pueden disfrutar del sol en la playa o descansar bajo la privacidad de una cabaña, atendidos en todo momento por el amable personal del Club de Playa.

Además, en el Restaurante & Bar se puede disfrutar de una comida gourmet o de un coctel mientras se deleita la vista con el paisaje combinado de mar y montañas.


LOS MEJORES CAMPOS DE GOLF CERCA

Acapulco es uno de los destinos elegidos por los apasionados del golf. A minutos de Real Diamante se encuentran los cuatro principales campos de golf.



Amenidades

  • Estudio (SI)

Servicios

  • Gimnasio (SI)
  • Cisterna (SI)

Características generales

  • Alberca (SI)
  • Cuartos de servicio (SI)
  • Jacuzzi (SI)
  • Escuelas Cercanas (SI)
  • Frente a parque (SI)
  • Niveles construidos (3)

Precio Venta MN 50,000,000

  • Superficie total 700
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Estacionamientos 4
El anuncio ha finalizado
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti