Casa de Playa en Akumal

Cod.: EB-AC9114s

Ubicación

Datos principales

  • Casa
  • Precio Venta U$D 1,549,000
  • 889 Superficie de terreno
  • 278 Superficie construída
  • 3 Recámaras
  • 5 Baños
  • 2 Estacionamientos
  • Antigüedad: 4 años

Datos del anunciante

Living Riviera Maya

  • Código del anunciante: EB-AC9114s
  • Código Inmuebles24: 52153333
  • Publicado hace 22 días

Descripción

Magnífica casa de 3 dormitorios en Akumal Beach en venta. Si lo que busca es la excelencia y la tranquilidad de la Riviera Maya, la ha encontrado.
En una muy tranquila calle privada, sobre las blancas arenas de “Aventuras Akumal Beach” con un estilo elegante y una sólida construcción que se alza frente al océano de la Riviera Maya, una exquisita propiedad unica para quien desee un sitio muy especial en una locación sin igual de la Riviera Maya.
Esta casa cuenta con tres (3) dormitorios y un estudio. Los dos dormitorios principales tienen vista directa al mar del Caribe y cuentan con una gran terraza. Un tercer dormitorio principal da a la terraza trasera y al jardín.
Al llegar a esta magnífica residencia apreciara exuberantes jardines que se ofrecen sobre una gran entrada. Y al ingresar, se encontrara con la más fascinante vista que pueda imaginar.
Una preciosa terraza con piscina de estilo patriciano y una terraza, escondida tras el verde y frente al gran mar azul del caribe.

Cuenta con una hermosa y funcional cocina con vista directa al mar, con todas las comodidades, incluyendo cubierta integral de granito, armarios de madera artesanalmente trabajada a medida, 2 lavabos y una gran barra de desayuno para recibir invitados. La cocina da al living room que se encuentra bajo una gran bóveda de ladrillo.
El salón se despliega frente a la relajante vista de la piscina con el océano detrás, sus puertas que dan a la gran terraza con piscina impresionan con la vista a la bahía. El estilo Caribeño en su máxima expresión, con muy finas terminaciones. Es todo lo que está buscando en una casa de playa en Akumal.

Imagínese bebiendo champán y viendo las tortugas llegando a desovar durante toda la temporada. Permítase disfrutar de la buena vida, respetando el medio ambiente y realizando una garantida buena inversión en la Rivera Maya.

Inteligentemente diseñada, esta casa, requiere de un mínimo mantenimiento. Sus habitaciones cuentan con pisos de cemento pulido, amplios baños en suite, grandes armarios con caja fuerte, aire acondicionado, puertas de acero inoxidable retráctiles y ventanas resistentes a cualquier clima, con las más excepcionales vistas.

Equipada con cuarto de lavado con baño propio. Cuarto de equipamiento de piscina y estacionamiento cubierto en el ingreso a la propiedad a nivel del suelo.

La gran palapa de lado a la sala principal brinda un área de entretenimiento con amplias vistas panorámicas barridas por el viento. Adecuado para pasar tardes de relax, celebrar una fiesta o ver la salida del sol; esta gran palapa completa la experiencia en la Casa “Tres Amigos”, de Akumal.

El cuarto dormitorio está siendo utilizado como un espacio adicional de oficinas y puede ser facilmente equipado también como dormitorio adicional siendo realmente precioso, con vista a la terraza que mira hacia a los jardines y la piscina.

El Patio trasero en "Casa Tres Amigos" está cercado con puerta automática y está muy bien cuidado con plantas nativas de la zona.

Tormenteras de acero inoxidable para asegurar su lugar si alguna vez fuese necesario.


Llámenos para una visita privada por la residencia. Inversionistas serios solamente por favor. Esta es una oportunidad única en la vida de poseer una fantástica propiedad, elegante, funcional y de bajo mantenimiento sobre las playas del caribe. EasyBroker ID: EB-AC9114

Características generales

  • Amueblado (SI)
  • Cuartos de servicio (SI)
  • Cocina integral (SI)

Precio Venta U$D 1,549,000

  • Superficie de terreno 889
  • Recámaras 3
  • Baños 5
  • Estacionamientos 2
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar anuncio

¿Por qué quieres denunciar este anuncio?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti