El anuncio ha finalizado.

 Espectacular Casa Agave de 3 Recamaras en La Veleta

Cod.: 14438

Datos principales

  • Casa
  • Precio Venta U$D 359,000
  • 596 Superficie de terreno
  • 320 Superficie construída
  • 3 Recámaras
  • 3 Baños
  • Antigüedad: A estrenar

Datos del anunciante

Costa Realty

  • Código del anunciante: 14438
  • Código Inmuebles24: 51981932
  • Publicado hace 76 días

Descripción

Esta hermosa y espaciosa casa contemporánea, ubicada en el corazón del residencial La Veleta, a tan solo unos pasos del centro de la ciudad y de la playa.
El diseño de la casa Incluye tres lujosas recámaras con amplios espacios, tres lujosos baños, y una elegante cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, muebles de madera, superficies de granito y una barra para el desayuno. Las puertas corredizas de cristal dan acceso a la hermosa alberca desde el comedor y sala de estar. La habitación principal cuenta con un amplio balcón privado que asegura un espacio personal donde los padres podrán disfrutar la vista del jardín y alberca.
Ideal para una familia o como casa vacacional, esta casa goza de una ubicación perfecta para disfrutar la cercanía de las blancas y arenosas playas de Tulum, los cafés y los restaurantes del pueblo.
La sensación que esta casa proyecta es la de una “marca exclusiva”, que se reflejará en la personalidad y gustos de aquellas personas acostumbradas a la mejor calidad en diseño, acabados y estilo de vida. Creada por el reconocido arquitecto Eduardo García Figueroa, la propiedad es una obra maestra en diseño y espacio.
Fresca, serena y sofisticada con un toque juvenil, esta casa está llena de luz y lujo. Las paredes de un color blanco impecable, pisos de porcelana y techos altos, ofrecen una imagen clásica y duradera así como las aguas cristalinas de la alberca.
La elegante cocina y comedor cuentan con puertas corredizas de cristal que dan acceso a la terraza y alberca. La relajante vista del jardín y la alberca que se disfruta a través de los extensos ventanales por toda la casa, hará que te olvides del estrés de la ciudad.
Ubicado en el corazón de La Veleta, zona atractiva y nueva que es una mezcla de propiedades nuevas con un toque de la autenticidad del área. Suficientemente lejos de la avenida principal para evitar el ruido, y suficientemente cerca para poder llegar en unos minutos en bicicleta o a pie de las playas de primera calidad de Tulum con las aguas cristalinas y cálidas del mar Caribe. Los restaurantes de primera calidad, los comercios, las ruinas Mayas, cenotes y aventuras en la selva son tan solo algunos de los beneficios adicionales que hacen de este lugar un lugar perfecto para vivir!

Precio Venta U$D 359,000

  • Superficie de terreno 596
  • Recámaras 3
  • Baños 3
El anuncio ha finalizado
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar anuncio

¿Por qué quieres denunciar este anuncio?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti