El anuncio ha finalizado.

Ubicación

Datos principales

  • Casa
  • Precio Venta MN 5,800,000
  • 462 Superficie de terreno
  • 462 Superficie construída
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 4 Estacionamientos
  • Antigüedad: 3 años

Datos del anunciante

Lezgo Inmobiliaria

  • Código del anunciante: 0505298402
  • Código Inmuebles24: 52037929
  • Publicado hace 13 días

Descripción

estacionamientos cubiertos para 4 autos.
En una sola planta de la casa habitación se tienen:
Recibidor con jardín exterior y dos gabinetes con entrepaño de baja altura
Despacho, taller u estudio o cuarta habitación con iluminación por tragaluz
Estancia amplia sala y comedor con vista al valle del Milagro y con proyecto de chimenea a gas (inconclusa) como divisor de los espacios de la sala y el comedor
Cocina integral amplia equipada con mesa desayunador para 5 personas, con alacena, se entrega con lavavajillas instalada y triturador de desperdicios en el fregadero, horno de microondas/convección, tiene instalación de filtros purificadores de agua, (de partículas y de carbón activado con cristales de plata coloidal) grifo de agua en fregadero y alimentación de agua pura para el refrigerador.
Sala de juegos grande donde cabe una mesa de billar profesional y sala de tv .
Baño de visitas con lavabo de mármol travertinos tipo rampa, con mono-mando y ventana vertical con ventilas y jardincito exterior
Recamara 1, con closet abierto sin puertas y terraza exterior, Recamara 2 con (proyecto posibilidad de hacerle un tapanco de 2.50 x 4.00 mts , el ancho de la recamara), con closet abierto sin puertas, ventana en esquina con vista al jardín trasero y ventana de ventilación para el tapanco. En la altura del tapanco hay contactos eléctricos.
Un baño completo compartido por las recamaras 1 y 2, con WC con puerta y regadera con puertas de cristal templado. , lavabos en mármol travertinos tipo rampa con uniones a 45 grados, grifería mono-mando, y su propio calentador de paso sin piloto.
Recamara principal con vestíbulo/salita para ver TV, ventanas con vista al valle del Milagro, closet/vestidor muy amplio con tragaluz al centro. Modalidad de closet abierto (sin puertas) Proyecto integrado de chimenea a gas (inconclusa)
Baño principal con regadera con puertas de cristal, jacuzzi con dos modalidades, WC con puerta, lavabos en mármol travertinos tipo rampa con uniones a 45 grados, grifería mono-mando, calentador de paso sin piloto y posible ampliación a sistema solar (instalaciones preparadas)
Puerta al jardín trasero (doble puerta) deck de madera entre la casa y el jardín.
Jardín trasero de aprox. 260 mts cuadrados. Una zona del jardín contiene cactáceas endémicas de Querétaro de bajo consumo de agua. Hay un ½ baño de visitas para atender el jardín. Pegado a la casa se tiene una terraza de adocretos (están dejan permear el agua al subsuelo) y canalizan el agua pluvial a través de un cárcamo hasta la cisterna de agua pluvial. Los pasillos son de adocretos rosas que permean el agua al subsuelo. Hay una puerta de servicio peatonal a la avenida principal para entrada del jardinero.
En ambos lados de la casa hay pasillos de 1.20 mts. de ancho que van desde el frente de la casa en la calle hasta el jardín trasero. Estos con rampas para acceso para sillas de ruedas. En ambos lados hay puertas de acceso metálicas y pesadas.
En la planta inferior se localizan:
Cochera techada para cuatro autos en el que a futuro se pueden colocar puertas eléctricas.
Un jardín interior entre el garaje y el patio de servicio. Muro que los separa es una celosía de ranuras verticales
Una puerta de acceso del garaje al piso de abajo ( cuartos de servicio) eliminando el contratiempo de acceso cuando está lloviendo. Dos cuartos de servicio muy amplios, ambos con ventanas al exterior
Un baño completo con regadera.
Una bodega
Un pasillo bodega amplio
Área para 2 lavadoras y secadora con entrepaños de alambrón para el almacenaje de suministros de lavado
En el exterior se cuenta con un patio de servicio de tendido y el cuarto de máquinas.


Equipamiento:
La casa cuenta con dos cisternas:
La primera localizada debajo del piso del cuarto de servicio 2, de agua potable con capacidad de 6,000 litros, con flotador y sistema de nivel de agua electrónico.
La segunda es una cisterna de agua pluvial colectada en azoteas, así como las aguas grises (jabonosas) del baño principal y la lavadora de ropa. Esta es una cisterna Rotoplas de 5000 litros enterrada (con muros de piedra y concreto en su exterior) debajo del patio de servicio. Esta se utiliza con una bomba hidroneumática para el riego del jardín.
La casa tiene un sistema dual de suministro de agua. La presión del fraccionamiento es muy buena, sin embargo si no es suficiente, entra el hidroneumático de manera automática.
Entre los techos de dos aguas de las recamaras 1 y 2 hay una pequeña terraza donde se ubican el calentador de paso de las recamaras 1 y 2, así como el tanque de gas estacionario de 300 lts.
El sistema eléctrico de la casa tiene un tablero de apagadores de 20 pastillas que independiza las aéreas. Hay apagadores en escalera en toda la casa para encender y apagar luces al ir avanzando. Hay lámparas de piso iluminando hacia arriaba en la entrada a la sala y el pasillo principal, así como el pasillo de entrada a la recamara principal.
La azotea tiene contactos eléctricos de intemperie para arreglos navideños. El jardín trasero tiene iluminación son sensores de movimiento e iluminación indirecta de aéreas jardineadas. Toda la red eléctrica esta cableada con tierra física en todos los contactos. Hay un contacto doble en promedio cada tres metros en todas las paredes de toda la casa.
Bocinas de audio en sala de estar, sala de juegos y jardín trasero
Salidas de TV y energía en dos niveles (arriba para pantallas en pared) en sala de juegos y recamara principal
Línea telefónica Telmex. Recién impermeabilizada la azotea completa en acabado blanco.
Recién pintada, por dentro y por fuera con pintura 7 años
#ref:CASA UNA PLANTA

Precio Venta MN 5,800,000

  • Superficie de terreno 462
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Estacionamientos 4
El anuncio ha finalizado
Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar anuncio

¿Por qué quieres denunciar este anuncio?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti