Proyecto Residencial Punta Nizuc

Cod.: TC16880014

Datos principales

  • Terreno / Lote
  • Precio Venta U$D 20,000,000

Datos del anunciante

ME LUXURY PROPERTIES

  • Código del anunciante: TC16880014
  • Código Inmuebles24: 52798319
  • Publicado hace 4 días

Descripción

El terreno se encuentra ubicado en el km 23+200 del Blvd. Kukulcan tercera etapa de la zona hotelera a la altura del puente nizuc, aproximadamente a 8 minutos del aeropuerto; para poder realizar el proyecto puerto nizuc que consta de 518 condominios distribuidos en 7 torres y 1,600 m2 de área comercial, en una superficie de 101,972 m2, cuenta con todos los permisos, autorizaciones y licencias por los 3 diferentes niveles de gobierno para poderlo desarrollar inmediatamente; nuestro terreno es único por muchas razones, pero las 2 principales son por su ubicación y por ser el único en la zona hotelera para poder desarrollar un proyecto de esta magnitud con magnifica vista al mar, ya que el blvd. Kukulcan colinda con la zona federal del mar Caribe, con la laguna nichupte y 4,000 hectáreas de área natural protegida, quedando a solo 15 min. del gran proyecto dragon mart de 840,000 m2.

En el entorno inmediato, encontramos 2 proyectos: Al lado derecho con el Condominio Península Cancún y al lado izquierdo con el Hotel Gran Turismo Punta Nizuc.

Aproximadamente a unos 3 Km al oriente se encuentran una gran variedad de hoteles y comercios como restaurantes, tiendas de conveniencia , servicios, campos de golf y desarrollos de vivienda, toda esta oferta enfocada principalmente al mercado turístico.

A unos 5 Km. Al poniente encontramos la Av. Luis Donaldo Colosio (Carretera Cancún Tulum), la cual es una de las principales vialidades de la ciudad, Sobre esta avenida existen una gran cantidad de comercios, desarrollos habitacionales, campos de golf, colegios, universidades, tiendas de autoservicio.

Lo anterior significa que el predio cuenta con una característica diferente a la mayor parte de la oferta de la zona ya que se ubica en medio de dos tipos de mercado, el de la población residente y el de la turística ya sean huéspedes de hotel o propietarios de vivienda

Precio Venta U$D 20,000,000

Al hacer click en Solicitar información aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24.com

Enviando mensaje...

Cancelar

Mensaje enviado

Enviar otro mensaje

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Ver datos del anunciante" aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

¡Listo! Favorito agregado

Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti