Filtros aplicados

  • Venta

  • Quinta

  • Santiago

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

217 Quinta en venta en Santiago

Filtros aplicados

  • Venta

  • Quinta

  • Santiago

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/26

    Quinta Venta El Barrial Fraccionamiento San Andres Santiago Nl

    Fraccionamiento San Andres - San Andres, Santiago
    Preciosa quinta ubicada en la parte mas alta del Fracc. San Andrés en el Barrial, un oasis de tranquilidad y libre de ruido, se disfruta visualmente a 360de interminables colinas y exclusivas vistas a la Sierra Madre Oriental y lo equipado de sus instalaciones hacen de la Quinta El Barrial el lugar idóneo para convivencias familiares, sociales y lo mismo para un lugar de paz y tranquilidad. Casa de 2 plantas, entrada principal con portón eléctrico con acceso peatonal, 2 entradas peatonales adicionales, cochera techada para 4 autos y área de estacionamiento interior sin techo para 3 autos más, tiene también un estacionamiento adicional exterior en su entrada lateral para 2 autos con acceso directo a la palapa y alberca. La palapa cuenta con 2 asadores, cocina completa y 2 medios baños, lonas enrollables, la alberca con área de baño vestidor, 2 regaderas y cuarto de máquinas, recámara adicional (20 m2) con baño completo en el área de palapa, cuarto de velador o de servicio totalmente independiente con baño completo, jardines y áreas verdes con arbotantes de piso, plantas, pinos y palmeras, cisterna y área de equipo hidroneumático, y purificación. La propiedad cuenta con 2 pozos profundos, fosa séptica y subestación propia. Todas las áreas exteriores cuentan con piso y escaleras de concreto estampado color naranja y cenefas color cafe, así como los detalles arquitectónicos son de piedra laja natural y tejas color naranja antique. Planta alta a nivel de cochera entrada principal, amplio recibidor con hermosas vistas, 2 recámaras, baño completo, cuarto de tv, sink, y bodega. Planta baja recámara principal muy amplia con baño y closet vestidor, cocina con cubierta de granito gabinetes de madera de maple color claro, sala y comedor todo en concepto abierto, libreros y muebles empotrados en madera de maple, persianas shutter de madera, persianas enrollables y romanas Hunter Douglas, lavandería, medio baño de visitas, terraza techada con acceso al área social.

    MN 8,500,000

    • 710 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Venta de Casa en Santiago

    EL ALAMO - 15 de Mayo, Santiago
    Venta de casa con 3 recamaras, vestidor, 3 baños, sala comedor, baño visitas, cocina, lavanderia, bodega, cuarto de servicio, camino terraceria, terreno en alto, hermosa vista, en santiago, frente al alamo, de regreso a mty, ideal para quinta, de 2500 mts de terreno descendente. $2, 400, 000. Alas faldas del cerro y a una cuadra de carretera nacional esta hermosa quinta ubicada en el Alamo Santiago N. L. Del lado de Santiago a Monterrey, cuenta con una increíble vista y casi 2500m2 de terreno para disfrutar de la naturaleza. La quinta cuenta con una casa de 220m2 de construcción al 90% de terminacion, cocina, desayunador, sala comedor, 3 recamaras 3 baños.

    MN 2,400,000

    • 220 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Quinta Campestre en Venta en Santiago

    Colonia Las Margaritas - Las Margaritas, Santiago
    Excelente oportunidad de Quinta Campestre en Las Margaritas con Alberca, vestidores, dos terrazas, asador, 2. 5 baños, pozo profundo con sistema de bombeo, áreas verdes, casita amueblada de una recamara, estancia comedor, cocineta y terraza.

    MN 1,750,000

    • 300 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Quinta en Venta en Carretera Nacional Santiago Nuevo Leon

    villa de la boca - La Boca, Santiago
    Quinta campestre en colonia con caseta de vigilancia. Terreno bardeado, estacionamiento techado para 4 autos Y amplia terraza con asador. Cuenta con alberca Y chapoteadero forrado con azulejo veneciano Y piso exterior de cantera junto A la alberca estan los vestidores hombres Y mujeres Y cuarto de maquinas. Tiene fosa septica, cisterna para 10, 000 lts el jardin equipado con riesgo de aspersion los arboles que tiene el jardin son encinos verdes, rojos, sabinos Y ebanos.

    MN 3,100,000

    • 180 m² construidos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Quinta La Joya 17,405 m Santiago Nuevo Leon

    Villa Santiago Centro - Santiago Centro, Santiago
    Hermosa quinta ubicada en el area turistica del Pueblo Magico de Santiago, Nuevo León. En la ruta a la Cascada Cola de Caballo. Rodeada de bosque de encinos, encinos-robles, pinos y montañas. *1, 542 m2 de Muro perimetral (2. 40 metros de altura) *377 m2 de Edificaciones interiores. *doble acceso. casa principal. -1 Bella Residencia Campestre de 180 m2 estilo colonial, porche de entrada, elegantes tejados, herrería forjada y carpintería de madera fina. -1 Recamará -1 Baño completo. -1 Vestidor. -Sala, Cocina, Comedor. -Amplia terraza para reuniones. casa de invitados / Huéspedes (73 m2) -1 Recamará -1 Baño completo. -1 Vestidor. -Sala, Cocina, Comedor. -Jacuzzi con kiosko/ Palapa, área de invitados, con asador y baño. -Cuarto para herramientas, equipo y baño. jardinería Y entorno. Al construir esta quinta se respeto el bosque, existen mas de 500 arboles con variedad de Encinos, encinos-robles, pinos, cedros y plantas de ornato, el césped es nativo y se mantiene verde casi todo el año, lomerios y cañadas interiores le dan al lugar un aire de amplitud de libertad, aire puro conjuntamente con el bosque interior, exterior y las montañas haciendo de todo un ecosistema natural un espacio para el disfrute y la relajación en familia.

    MN 9,500,000

    • 1,949 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Quinta Campestre en Venta en El Barrial Santiago N. L

    EL BARRIAL SANTIAGO N.L - El Barrial, Santiago
    Preciosa quinta campestre en venta en el barrial santiago N. L de ina planta, 6 recamaras, cocina, sala-comedor, hermoso jardin con arroyo, palapa, alberca. Telefono de oficina: .

    MN 6,500,000

    • 450 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/6

    Quinta Campestre Santiago Nuevo León $2,300,000

    Congregacion La Boca - La Boca, Santiago
    Propiedad rustica como para solar se encuentra ubicado en la Congregación de la Boca en el Municipio de Santiago Nuevo León. .

    MN 2,300,000

    • 1 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Quinta Venta La Cieneguilla Santiago Nuevo Leon

    Congregacion La Ciénega - La Ciénega, Santiago
    Quinta y terreno el encinal en venta de 5, 050 mts2 ubicada en uno de los fraccionamientos mas exclusivos de La Cieneguilla. Consta de Alberca y noria, un cuarto de maquinas y modulo de baños para damas y caballeros, rodeada de bosque de encinos con espectacular vista a la sierra madre oriental y a la boca. . La Cieneguilla, Santiago N. L.

    MN 3,500,000

    • 5,050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Quinta Venta 780 m² San Francisco Santiago Nuevo Leon

    Congregacion San Francisco - San Francisco, Santiago
    Preciosa quinta de 780 mts2 de terreno 20 x 39 y 400 mts de construcción, cuenta con 2 viviendas independientes. Casa principal a 2 plantas con amplia sala cocina y comedor, 2 recamaras con amplios vestidores y closet y 2 baños completos. Segunda vivienda consta con 2 recamaras. Todas las recamaras disponen de aire acondicionado minisplit al igual que la sala. Areas comunes Hermosa alberca, palapa y asadores para carnes y modulo de baños para bañistas, cuarto de maquina para alberca equipado. Andadores de piedra laja y con muy bonito jardin a base de palmas y plantas de ornato. . San Francisco, Santiago N. L.

    MN 3,600,000

    • 400 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/18

    Quinta Hermosa en Venta Cola de Caballo Santiago Nuevo Leon

    CARRETERA LA COLA DE CABALLO KMS - Cieneguilla, Santiago
    Quinta preciosa Y funcional en un terreno de 3500 M2 doble altura los techos. . A Km. 4 de la carretera a la Cola de Caballo, en la congregación La Cieneguilla. Acceso pavimentado. Servicios de ciudad (luz, agua y teléfono). Caseta de vigilancia. Pozo de agua aforado y equipado. Terreno. Al menos 3, 500 m2 (a rectificar con topógrafo). Preciosas áreas verdes. Bardeado. Muro de contención de concreto armado 40 m a lo largo del arroyo colindante. Casa. Construcción 550 m2. Acabados rústicos (sillar y afines). Enorme sala con doble altura, chimenea y bar. 4 recamaras con baño, vestidor en 3. 7 baños en total. 3 minisplit y 1 unidad de ventana. Palapa. 100 m2 construida en madera y palma, con bar y asador. 2 baños completos (hombres y mujeres). Alberca. 72 m2 con wet bar además de un chapoteadero de 4 x 4m. Todo el interior en azulejo veneciano y cool deck exterior. Mantenimiento. Se va a iniciar trabajo de impermeabilización y pintura en techos lastimada por humedad, el acabado de zarpeo y afine no ha sufrido daños mayores.

    MN 6,100,000

    • 550 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Quinta Los Cavazos, T - 9,544 C - 1,028, Santiago N. L. $22,800,000

    Congregacion Huajuquito O los Cavazos - Huajuquito O los Cavazos, Santiago
    Quinta de lujo en venta Los Cavazos en excelente estado. Ubicada en Santiago N. L. Sector Privado con Vigilancia oportunidad de $ 24, 900, 000 A $22, 800, 000. Terreno: 9, 544 metros. Construcción: 1, 028 metros. Amenidades: *Casa Inteligente con Acabados de Lujo. ** Recibidor Triple Altura. ** Sala con Pisos de Madera de Mezquite y Techo Abovedado. ** Cocina Integral Equipada con encimeras de Granito. ** Ante comedor. ** Comedor con Estancia y Bar, con Vista al Jardín. ** Sala de Cine Super Equipada. ** Hermosas Escaleras con Barandal de Forja y Escalones de Madera. ** 3 Recamaras, con Baño Vestidor y Minisplit. ** Recamara Principal con Terraza. ** Estancia de Televisión. ** Recamara Secundaria Cuarto de Música. ** Cuarto de Juegos de Doble Altura. ** Area para Gimnacio. ** Lavandería. ** Puertas Solidas de Madera de Caoba. ** Ventanas de Aluminio con Vidrio Doble. ** Preparación Alarma, Portero y Persianas Eléctricas. ** Portón Eléctrico. * departamento exterior. ** 2 Recamaras. ** 1 Baño. * Cancha de Futbol Rápido. ** Techo. ** Gradas. * Alberca. ** Revestimiento con Azulejo Cerámico. ** Bodega con cristal Templado. ** Palapa de Concreto. ** Cocina Integral con encimera de Granito. ** Asador. ** Abanico de Techo. ** Baños. *Pista Go-Cars. ** Protección de Malla Ciclónica. ** Cochera de Motor Go-Cars. * Casa de Mozo. * Cancha de Tenis. cualidades adicionales de la quinta. * Vegetación Abundante. * Palmeras. * Arboles de Naranjos. * Arboles de Limón. * Riego Automatizado. * Pozo de Agua Térmico con Sistema de Purificación. * Fosa Séptica con Tanque. * Tanque de Gas. * Iluminación en toda la Propiedad. * Planta de Luz Automática. * Sub-estación 45 kva. * Sistema Multimedia de Alta Tecnología. ** Luces. ** Sonido. ** Audio. ** Tv. ** Video. * Climas de 5 Toneladas. . Nota: *Cambio de precios sin previo aviso*

    MN 22,800,000

    • 1,028 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Se Vende Hermosa Quinta en El Alamo, Santiago Nuevo Leon. Pra Disfruta

    Colonia San Pedro El Álamo - San Pedro El Alamo, Santiago
    Se vende Hermosa quinta en el Alamo, Santiago Nuevo Leon. . Cuenta con lo siguiente y tiene las siguientes características. 1. Son 49, 000 metros cuadrados de terreno. 2. La construcción es de 300 metros cuadrados. 3. El precio de venta es de $11, 990, 000 pesos. 4. Se renta en 40, 000 pesos mensuales. 5.. Se vende amueblada. 6. Esta equipada con Direct tv. 7. Cuenta con Alberca.. 8. . Cuenta con minsplits. 9. Cuenta con casa de huéspedes, con dos recamaras, cocina y sala. 10. El lugar es ideal para realizar una amplia variedad de actividades extremas como: A. Los metros de terreno tiene, 60 rutas señalizadas, para recorrerse para vehículos 4x4, como jeeps, tubulares, motocicletas, racers y etc. B, Cuenta con 3 tirolesas de varias alturas. C. Para acampar al aire libre. 11. Cuenta con animales silvestres exóticos. 12. La propiedad esta protegida con alarma. 13. La casa principal cuenta con dos recamaras, cocina y sala. . Quedamos a las ordenes para ir a mostrar esta hermosa quinta, con mucho gusto. Muchas Gracias. Vea las fotos. De la vista nace el amor.

    MN 11,990,000

    • 300 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Quinta en Venta en El Yerbaniz, Santiago Nuevo Leon

    Congregacion Yerbaniz - Yerbaniz, Santiago
    Quinta en Venta en El Yerbaniz, Santiago Nuevo León. Muy bien ubicada en el área residencial pavimentada cuenta con todos los servicios. La propiedad necesita re modelarse totalmente, cuenta con una. Casa, con cocina, sala comedor, 2 baños, una recamara, alberca, regadera, bomba, y desnatadora funcionando, bodega, cuenta con todos los servicios funcionando.

    MN 2,450,000

    • 152 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Quinta Campestre Los Cavazos

    Hacienda Las Cristalinas - Las Cristalinas, Santiago
    Excelente residencia muy amplia, muy bien ubicada, colinda con arroyo Las Cristalinas, cuenta con dos casa de visita con 1 recamara cada una, bodega, riego por aspersores, gran terraza con asador independiente. 2 chimeneas, oficina, cisterna.

    U$D 970,000

    • 1,050 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Quinta en Venta en El Cercado, Nuevo León 01 - Qv - 8658 (Fbc)

    El Cercado, Santiago - El Cercado Centro, Santiago
    Quinta en el Cercado, Nuevo León ubicada a 1. 5 Kms de la carretera nacional. Con cabaña ideal para escaparse a la naturaleza y desconectarse de la ciudad. Muy bien ubicada y arbolada. Con pequeña casa o cabaña amueblada y equipada, con solo lo necesario, sala, comedor, cocina, dos recámaras que comparten baño completo. Climas y boiler. Casa de empleado y/o bodega con baño completo. Cancha de tenis, de soccer alumbrada, alberca y chapoteadero. Área social con dos palapas muy amplias y techadas con techos de cúpula. Equipadas con cocina completa, refrigerador, estufa, asador y espacio hasta para doce mesas o más. Muy buen estado de mantenimiento y áreas muy verdes. Barda perimetral de piedra. Consta con equipo completo de mantenimiento como: tractor, podadoras, sopladoras, etc. Dos pozos de agua, luz y gas butano. Libre de gravamen y lista para escriturar.

    MN 32,000,000

    • 850 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Quinta 3 Rec. Climatizada

    Cola de Caballo - Santiago, Nuevo León
    . Impecable con acabados de primeraMuy arboladaClima central y minisplitsChimeneasLavanderíaCable.

    MN 779

    • 7,700 m² totales
    • 3 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Quinta en La Covadonga Santiago Nuevo Leon

    Pueblo Cola de Caballo - Cola de Caballo, Santiago
    Hermosa Residencia Campestre en el Fracc La Covadonga en el minucipio de Santiago N. L. La Quinta consta de 6, 090m2 de terreno con una Residencia de 330m2 de construcción habitables. Tiene un acceso vehicular de 80ml x 5. 00ml de ancho para llegar al estacionamiento en una plataforma de 8. 00ml x 8. 00ml para estacionamiento de 6 vehículos cómodamente. Bajo este estacionamiento se encuentra localizado el Estudio ó Taller de trabajo de 110m2 que puede ser usa como salón de usos multiples. La residencia de diseño vanguardista, tiene su recibidor, medio baño, la sala esta en diseñada de manera que da la sensación de amplitud y se integra perfecto con el área de el comedor y de la La cocina integral equipada y con placa de granito. El área intima la integran 3 recamaras con 3 baños cada una, los acabados en las recamaras son en duela marina, El baño de la recamara principal cuenta con jacuzzi panorámico para 2 personas. Y placas de granito en las lavanetas, los otros 2 baños cuentan con preparación para cuarto de vapor. Dentro de el equipamiento con el que cuenta la residencia son los siguientes: una cisterna de 5, 000 litros con equipo hidroneumático, ventanas de aluminio tipo duo-vent, piso de cemento pulido en áreas comunes, elevador de carga, sistema de alarma, muros de doble block de concreto con aislamiento térmico, 3 chimeneas y una terraza volada con increíble vista a la presa de la boca.

    MN 3,000,000

    • 330 m² construidos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Villa o Quinta

    Santiago Centro, Santiago
    Propiedad en fraccionamiento campestre con todos los servicios, caseta de vigilancia. 2000 M2 de terreno, 260 M2 de construcción incluye palapa con asador, 2 recámaras, 2 baños, estancia, cocina, comedor, sala Y terraza. EasyBroker id: eb-V3132

    MN 1,700,000

    • 260 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Quinta en Venta Col. San Francisco

    Colonia San Francisco - San Francisco, Santiago
    Hermosa Quinta Campestre en Privilegiada zona de San Francisco Santiago N. L. Tiene, excelente arquitectura en acabados de madera y adobe, granito y piedra, cocina de finas maderas, y granito, amplio recibidor, baño completo para visitas, Sala, Comedor, Cocina de fina maderas y granito con amplia alacena, 3 recamaras con baño completo. Cuarto de Juegos, terrazas y amplio jardín, Cochera techada para 3 Autos. Cuarto de Servicio y Bodega. Tiene portón, Cochera para 3 autos techada y 3 más. Amplios jardines de hermoso diseño, juegos infantiles de madera, palapa con asador, corre arroyo en los límites de la propiedad. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Santiago. Lnv id5593

    MN 9,200,000

    • 496 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta o Renta en Carretera Nacional

    Camino de la Piedra - Los Rodriguez, Santiago
    Quinta en venta o Renta en Los Rodríguez, cuenta con: Palapa de concreto de 6 x10 mts. Casa de dos plantas (con detalles de construcción por terminar) la cuál cuenta con: Planta Baja: Recibidor, Cocina con antecomedor, Cuarto de tv, Sala, Comedor y baño de visitas, Cochera Techada para 2 autos. Planta Alta: 3 Recámaras, 3 baños, la principal con baño vestidor y las otras dos cada una con su baño y su closet. Cuenta con techos de 4. 5 m. De altura, con aislante en muros y techos. Cuenta con servicios de Luz. Agua, Gas, Drenaje, Cable e Internet

    MN 5,600,000

    • 420 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña