Filtros aplicados

  • Terreno / Lote

  • Huichapan

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

36 Terrenos en Huichapan

Filtros aplicados

  • Terreno / Lote

  • Huichapan

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/15

    Terreno Plano Huichapan Hidalgo 9,050 m². Escriturado $549 X m²

    Carretera Huichapan Ixmiquilpan SN, Barrio de San Mateo, 42400 Huichapan, Estado de Hidalgo - San Mateo, Huichapan
    Ubicado A un costado del libramiento, A un kilometro del centro de huichapan. Superficie de 9050 mt2. , precio por mt2 $549. 00 A pie de carretera $4, 977, 500. 00. 40 metros de frente por 124 de fondo aproximadamente. Todos los papeles en regla. se vende completo O subdividido la subdivisión puede variar al precio. Se puede rentar en caso de requerirse.

    MN 4,977,500

    • 9,050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Terreno en Venta Dentro del Fraccionamiento Hacienda Real 1800

    Huichapan, Hidalgo
    El desarrollo cuenta en la entrada con caseta de vigilancia, casa club con alberca, chapoteadero, camastros, mesas de jardín, amplio espacio de áreas verdes, asadores, baños completos para el uso de la alberca, área de juegos infantiles, restaurante con servicio de buffete los fines de semana, cabarreriza y renta de caballos, hotel (exclusivo reservaciones de socios, se tiene derecho a una habitación gratuita), capilla, está en proceso de construcción una alberca techada y lienzo charro techado. Los terrenos van de los 400 a 1600 m2, el precio es de 1000 el m2, se puede hacer la compra hasta 24 meses con posición inmediata. No dudes en conocer este oasis verde a sólo 3 horas de la Ciudad de México.

    MN 400,000

    • 400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Terrenos Venta Hacienda del Real

    Hacienda del Real 1800 - Pueblo Jonacapa, Huichapan
    Terrenos en Venta de remate en Hacienda del Real 1800, Huichapan, Hidalgo de 375 m2. Ubicación privilegiada en Hacienda del Siglo xviii, por Carretera Ixmiquilpan-Huichapan, excelente lugar para descanso de fin de semana. Casa Club, Hotel, Restaurante, Club Ecuestre, áreas verdes, vigilancia y acceso controlado, calles empedradas y ambiente campestre. Reserva ecológica, capilla, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, salón de juegos, asadores, palapas y alberca. De los más cercanos a la Casa Club. No pierda la oportunidad de conocerlos!

    MN 275,000

    • 375 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Fracc. Hda. Real 1800

    Hacienda La Nube #L.36 , M.18 - Huichapan, Hidalgo
    Terreno en venta en Fracc. Hda. Real 1800. 392m2 terreno. Nocnok id: mx15-bj3773. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 321,000

    • 392 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno en Venta en Pueblo Jonacapa

    Hacienda Real #1800 - Pueblo Jonacapa, Huichapan
    Nocnok id: mx17-cz8756. Hermoso Terreno en venta dentro de Fraccionamiento Residencial Hacienda Real 1800. Concepto único dentro de una hacienda que ya cuenta con la membresía Vitalicia del club. Proyecto Sustentable. Hacienda Real 1800, con carácter Colonial Mexicano, cuenta con 325 hectáreas de superficie total, dividido en más de 4000 lotes. Las calles serán empedradas. Banquetas de cantera laminada. Iluminación con lámparas tipo colonial de luz blanca. Redes de electrificación subterránea. 2 redes de agua; una para riego de los jardines y otra potable para uso doméstico. La construcción está planeada en su mayoría con materiales de la región (piedra y cantera). El proyecto arquitectónico está diseñado para armonizar con el entorno y un profundo respeto al medio ambiente. Se cuenta con extensas áreas verdes para poder disfrutar una atmósfera renovadora en un ambiente tranquilo y relajado. Vigilancia, Alberca climatizada, Hotel, Casa Club, Restaurante, Zoológico de venados, Capilla, Áreas verdes mas de 325 hectáreas, Áreas múltiples especiales, Área de campamento, Lagos, Pet friendly, Club ecuestre. El conjunto se encuentra dentro de Huichapan-Hidalgo que ya es catalogado pueblo mágico a solo una hora y media de la Ciudad de México. También se incluye la membresía del club. El terreno se encuentra totalmente escriturado. Ofic: . Cel: . correo: . pagina: www. orsil. com. mx Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 700,000

    • 450,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Fracc. Hda. Real 1800

    Calle Hda.La Nube #L-33 , M-18 - Huichapan, Hidalgo
    Terreno en venta en Fracc. Hda. Real 1800. 392m2 terreno. Nocnok id: mx15-bj3767. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 321,000

    • 392 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Venta en Huixcazdha

    conocida #S/N - Huichapan, Hidalgo
    Nocnok id: mx16-ca2163. 209 hectáreas, $130 x m2, propiedad privada, luz, agua, canal de agua todo el terreno, 10 hectáreas bardeado, un lago, 30 arboles frutales, agua termal, Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 282,150,000

    • 2,090,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Venta en Hacienda Real 1800

    KM. 153 A HUICHAPAN - PACHUCA, JONACAPA. #45 - Huichapan, Hidalgo
    Nocnok id: mx17-dj6271. Venta de terrenos en hacienda real 1800. residencial & country club. Huichapan, Hidalgo, México, A solo 2 horas de la cdmx. Terrenos desde 656 m2. Listos para construir y escriturar. exclusivo desarrollo campestre con todos los servicios: 336 hectáreas totales. Más de 270 mil m2 de áreas verdes e instalaciones de primer nivel. Acceso controlado y vigilancia las 24 horas. Amplio boulevard empedrado y alumbrado en su totalidad. Hotel del Rey de 5 estrellas con 35 suites. Restaurante Bar. Capilla ecuménica. Alberca al aire libre climatizada con servicio de Snack Bar. Vestidores y regaderas. Zona para acampar y pic-nic. Canchas de tenis y voleibol. Área de juegos infantiles, Reserva ecológica con venados. Lago para pesca. Caballerizas para socios. Pista de salto, carreras parejeras y adiestramiento. Lienzo charro. Pet friendly. Un gran lugar para invertir y para que su familia disfrute con tranquilidad y seguridad la naturaleza. . . Precio de remate: $800. 00 M. N. X m2 Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,061,600

    • 1,327 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Venta

    HUCHAPAN - Ejido Huichapan, Huichapan
    Hacienda real 1800, lote de 773. 90, Desarrollo Inmobiliario enclavado en Hacienda Hidalguense del siglo xviii. El desarrollo cuenta con Hotel, Club ecuestre, restaurante, albercas y bonitos jardines. Amplias facilidades de pago.

    MN 1,254,000

    • 773 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Terreno en Venta Estado de Hidalgo

    Huichapan, Hidalgo
    • La inversión incluye una acción en el Club Ecuestre y Deportivo. • Más de 280, 000 m2 de instalaciones en el que obtendrá grandes beneficios como lo son: Hospedajes ilimitados gratuitos en las habitaciones del casco de la Hacienda y próximamente en el Hotel del Rey, acceso total para el socio y todos sus invitados, teniendo la oportunidad de realizar cualquier tipo de evento social dentro de nuestras instalaciones, las veces que el socio lo requiera y sin ningún costo de renta de espacios. El desarrollo permite dar caminatas tranquilas y relajantes, cambiar el gris de la ciudad por más de 280, 000 m2 de áreas verdes e instalaciones de primer nivel donde puedes llevar a cabo distintas actividades al aire libre, ya que en el desarrollo encontraras. Country Club: • Capilla Ecuménica. • Servicio de Snack Bar. • Piscina al aire libre con temperatura controlada. • Zona de Camping. • Zona de Pic Nic. • Zona de Asadores. • Canchas de Voleibol y Fut7. • Pesca Deportiva. Rtv

    MN 500,000

    • 400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno en Venta Hidalgo

    Huichapan, Hidalgo
    • La inversión incluye una acción en el Club Ecuestre y Deportivo. • Más de 280, 000 m2 de instalaciones en el que obtendrá grandes beneficios como lo son: Hospedajes ilimitados gratuitos en las habitaciones del casco de la Hacienda y próximamente en el Hotel del Rey, acceso total para el socio y todos sus invitados, teniendo la oportunidad de realizar cualquier tipo de evento social dentro de nuestras instalaciones, las veces que el socio lo requiera y sin ningún costo de renta de espacios. El desarrollo permite dar caminatas tranquilas y relajantes, cambiar el gris de la ciudad por más de 280, 000 m2 de áreas verdes e instalaciones de primer nivel donde puedes llevar a cabo distintas actividades al aire libre, ya que en el desarrollo encontraras. Country Club: • Capilla Ecuménica. • Servicio de Snack Bar. • Piscina al aire libre con temperatura controlada. • Zona de Camping. • Zona de Pic Nic. • Zona de Asadores. • Canchas de Voleibol y Fut7. • Pesca Deportiva. Rtv

    MN 960,000

    • 459 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno en Venta en Pueblo Jonacapa

    Hacienda del Real 1800 #0 - Pueblo Jonacapa, Huichapan
    Nocnok id: mx17-dk4618. Terrenos en Venta de remate en Hacienda del Real 1800, Huichapan, Hidalgo de 375 m2. Ubicación privilegiada en Hacienda del Siglo xviii, por Carretera Ixmiquilpan-Huichapan, excelente lugar para descanso de fin de semana. Casa Club, Hotel, Restaurante, Club Ecuestre, áreas verdes, vigilancia y acceso controlado, calles empedradas y ambiente campestre. Reserva ecológica, capilla, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, salón de juegos, asadores, palapas y alberca. De los más cercanos a la Casa Club. No pierda la oportunidad de conocerlos! Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 275,000

    • 375 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Venta de Terreno en Hacienda Real, Huichapan, Pachuca

    HUICHIPAN - Huichapan, Huichapan
    Precioso Desarrollo Campestre a 10 minutos de Huichapan, Pueblo Mágico. Fraccionamiento Hacienda Real 1800. Desarrollo inmobiliario ubicado en Hacienda Hidalguense del siglo xvii. Con acceso controlado, y vigilancia las 24 horas, amplio boulevard empedrado y alumbrado. Terrenos con las siguientes medidas Y precios 2 Terrenos de 400 m2 Valor m2: $1, 100. 00 $440, 000. 00 Terreno de 432. 94 m2 Valor m2: $1, 220. 00 $528, 186. 00 Terreno de 601. 78 Valor m2: $1, 220. 00 $734, 171. 60 Terreno de 499 m2 Valor m2: $1, 320 $658, 680. 00 Terreno de 512. 61 m2 Valor m2: $912. 74 $467, 879. 65 2 Terreno de 656. 03 M2 Valor m2: $850 m2 $557, 625. 5 Terreno de 670. 81 M2 Valor m2: $850 m2 $570, 188. 50

    MN 440,000

    • 400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Terreno en Zona Exclusiva, Hacienda Real 1800, Residencial Hotel & Country Club.

    Hacienda Real 1800 Lt. 17 Mz. XII 2a Sección - Huichapan Centro, Huichapan
    Calles empedradas, guarniciones de cantera natural, banquetas en cantera laminada, agua potable, energía eléctrica subterránea, alumbrado público con lámparas leds.

    MN 520,000

    • 433 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Fracc. Hda. Real 1800

    Blanca Flor #L.02 , M.21 - Huichapan, Hidalgo
    Terreno en venta en Fracc. Hda. Real 1800. 403m2 terreno. Cuenta con area de maniobras. Nocnok id: mx15-bj3764. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 330,000

    • 403 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Fracc. Hda. Real 1800

    Hacienda La Nube #L.36 , M.18 - Huichapan, Hidalgo
    Terreno en venta en Fracc. Hda. Real 1800. 392m2 terreno. Nocnok id: mx15-bj3773. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 321,000

    • 392 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Fracc. Hda. Real 1800

    Blanca Flor #L.02 , M.21 - Huichapan, Hidalgo
    Terreno en venta en Fracc. Hda. Real 1800. 403m2 terreno. Cuenta con area de maniobras. Nocnok id: mx15-bj3764. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 330,000

    • 403 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Fracc. Hda. Real 1800

    Hacienda La Nube #L.35 , M.21 - Huichapan, Hidalgo
    Terreno en venta en Fracc. Hda. Real 1800. 392m2 terreno. Nocnok id: mx15-bj3771. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 321,000

    • 392 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno en Venta en Huichapan

    KM 153 #153 - Huichapan, Huichapan
    Nocnok id: mx16-bq2731. Se vende terrenos en huichapan pachuca, desde 415 metros cuadrados, en hacienda real 1800 residencial, hotel, casa club restaurante, club ecuestre, A 5 minutos del centro huichapan sobre la carretera A pachuca, desde $622, 500. - advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 622,500

    • 415 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Fracc. Hda Real 1800

    Hacienda La Nube #L.34 , M.18 - Huichapan, Hidalgo
    Terreno en venta en Fracc. Hda Real 1800. 392m2 terreno. Nocnok id: mx15-bj3759. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 321,000

    • 392 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña