Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Guerrero

Búsqueda guardada

Filtros

805 Terrenos en venta en Provincia de Guerrero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Guerrero

Mensaje de error
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 5 Lote 27

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 5 Lote número 27 con una superficie de 2, 019 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 428. Precio de venta $14, 994, 473. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Ubicación. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,994,473

    • 2,019 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Cad Terrenos Brisas del Marques Lotes del 69 Al 72

    Brisas del Marqués - Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
    Cad Terrenos Brisas del Marques, Calle Navegantes esq. Cliper, Lotes del 69 al 72, Superficie 4, 293 Mts Precio $257, 580 Us Dlls Brisas del Marques, es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en la sección de las Brisas de Acapulco. Brisas del Marques ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del Imponente Océano Pacífico. Con su extraordinaria ubicación, Brisas del Marques ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este Fraccionamiento Inmobiliario residencial, impresionantes, elegantes, exclusivos conjuntos residenciales y e imponentes casas; contando a unos minutos de los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla Shopping Village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, con acceso desde la carretera escénica.

    U$D 257,580

    • 4,293 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Clúster Condominal No 13 - Manzana 9

    Club de golf 3 Vidas - Club de golf 3 Vidas, Acapulco de Juárez
    Clúster Condominal No 13 Ubicado en la Manzana 9 con una superficie de 8, 500. 41 Mts. Manzana con uso de suelo para Villas. Costo por metro en Us. Dlls. $300. Monto total en Us. Dlls. $2, 550, 123 Ideal para construir 14 residencias. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    U$D 2,550,123

    • 8,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Cad Terrenos Residenciales y Hoteleros Acapulco Diamante, Playa Diamante

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Terrenos Residenciales y Hoteleros Acapulco Diamante, Playa Diamante Calle Las Moras, Playa Diamante, Granjas del Marques, Acapulco, Guerrero Lotes con 582 Mts cuadrados cada uno, el costo por metro cuadrado es de 200 Us dlls Cada uno de los dos lotes, tiene un precio de venta de $116, 400 us dlls Los dos lotes juntos, con una superficie de 1, 165 Mts cuadrados, tienen un costo de $232, 800 Us Dlls. Lote 47 con 582 Mts cuadrados, el costo por este terreno es de $116, 400 us dlls Lote 48 con 582 Mts cuadrados, el costo por este terreno es de $116, 400 00 us dlls Terrenos Residenciales entre Av. Costera de las Palmas y Boulevard de las Naciones, Acapulco diamante, Guerrero Estos lotes son ideales para construir una torre de departamentos residenciales con superficies entre 80 y 180 Mts cuadrados. Dos lotes de terreno ubicados en la calle de Moras, los lotes 47 y 48 de la Manzana 91, en el Fraccionamiento Granjas el Marques, Acapulco Diamante, Guerrero, justo en la zona que se encuentra entre el Hotel Princess y el hotel Mayan Palace. La Calle de Moras, es una calle que está planeada para cruzar desde Boulevard de las Naciones y hasta la Costera de las Palmas y se encuentra a un paso del mar, justo entre el campo de Golf del Princess y el campo de Golf de Mayan Actualmente la calle está en terracería, sin embargo el Municipio tiene planeado hacer la urbanización y colocar piso de concreto armado. Cada uno de los lotes tiene las siguientes medidas: Lote 47 11. 65 Mts de frente x 50 mts de fondo, siendo 582 Mts cuadrados Lote 48 11. 65 Mts de frente x 50 mts de fondo, siendo 582 Mts cuadrados Ambos lotes tienen 23. 3 Mts de frente x 50 mts de fondo, siendo 1, 165 Mts cuadrados. Los dos terrenos se venden juntos o bien separados El costo por metro cuadrado es de 200 Us dlls, de tal manera que los precios quedan de la siguiente manera: Lote 47 con 582 Mts cuadrados, el costo por este terreno es de $116, 400 us dlls Lote 48 con 582 Mts cuadrados, el costo por este terreno es de $116, 400 00 us dlls Los dos lotes juntos, con una superficie de 1, 165 Mts cuadrados, tienen un costo de $232, 800 us dlls.

    U$D 116,400

    • 582 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 16 Lote 2

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 16 Lote número 2 con una superficie de 2, 284 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 835. Precio de venta $17, 898, 001. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 17,898,001

    • 2,284 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Cad - Macro Lotes Residenciales y Hoteleros - Pichilingue Acapulco

    Colonia Brisas del Marqués - Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
    Pichilingue Acapulco. Macro lotes Residenciales y Hoteleros. Los Macro Lotes Residenciales están ubicados sobre la Carretera escénica, a un costado del acceso a Pinchilingue, la zona es predominantemente residencial y comercial. La vista hacia la bahía de Puerto Marques es explendida, así como de Cabo Marques. Lotes 1 y 2 Superficie 109, 436 Mts $225 = 24, 623, 100 Us Dlls. Lote 3 Superficie 10, 025 Mts $110 = 1, 102, 750 Us Dlls. Total Superficie disponible 119, 461 Mts. Precio total = $25, 725, 850 Us Dlls. Uso de suelo con Vocación Residencial y Turística Hotelera (T4/70-120)

    U$D 25,725,850

    • 119,461 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Clúster Condominal No 17 - Manzana 13

    Club de golf 3 Vidas - Club de golf 3 Vidas, Acapulco de Juárez
    Clúster Condominal No 17 Ubicado en la Manzana 13 con una superficie de 8, 255. 03 Mts. Manzana con uso de suelo para Villas, Clústers y Town Houses. Costo por metro en Us. Dlls. $300. Monto total en Us. Dlls. $2, 476, 509 Ideal para construir 14 residencias. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    U$D 2,476,509

    • 8,255 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 10 Lote 4

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 10 Lote número 4 con una superficie de 2, 000 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 123. Precio de venta $14, 245, 000. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Ubicación. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,245,000

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Clúster Condominal No 10 - Manzana 8

    Club de golf 3 Vidas - Club de golf 3 Vidas, Acapulco de Juárez
    Clúster Condominal No 10 Ubicado en la Manzana 8 con una superficie de 11, 231. 37 Mts. Manzana con uso de suelo para Villas y Town Houses. Costo por metro en Us. Dlls. $300. Monto total en Us. Dlls. $3, 369, 411 Ideal para construir 19 residencias. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    U$D 3,369,411

    • 11,231 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Brisas del Marques Punta Bruja, La Cañada Lote 4 de La Manzana F, 1,280 m

    Brisas del Marqués - Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
    Cad Terreno Brisas del Marques Punta Bruja, La Cañada Calle Navegantes Lote 4 de la Manzana F, 1, 280 Mts Precio de Venta $448, 000 Us Dlls. Precio por Mts $350 Us Dlls. Brisas del Marques Punta Bruja, es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en la sección de las Brisas de Acapulco. Brisas del Marques Punta Bruja ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del Imponente Océano Pacífico. Con su extraordinaria ubicación, Brisas del Marques Punta Bruja ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este Fraccionamiento Inmobiliario residencial, impresionantes, elegantes, exclusivos conjuntos residenciales y e imponentes casas; contando a unos minutos de los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla Shopping Village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, con acceso desde la carretera escénica.

    U$D 448,000

    • 1,280 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Cad - Lote de Playa 2 - Club de Golf Tres Vidas 156,000 m - Macrolote

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Cad Lote de Playa 2 con vocación Residencial y Hotelera en el Club de Golf Tres Vidas. Con capacidad para 468 residencias o 1, 684 llaves hoteleras Con una superficie de 156, 000 Mts. Precio de $62, 400, 000 Us Dlls. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. . El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País. Macrolote con Vocación Hotelera. En el mejor rincón Residencial de Acapulco Diamante. Con una superficie de 156, 000 Mts. Precio de lista $62, 400, 000 Us Dlls. Con uso de suelo para 30 residencias por Hectárea, es decir; 468 residencias en este predio. O bien 108 llaves hoteleras por Hectárea, es decir 1, 684. Llaves hoteleras en este predio. Condominal Hotelero y Comercial. Esta propiedad ofrece condiciones inigualables para llevar a cabo un proyecto inmobiliario que contemple un Hotel Boutique y Villas y Departamentos o Villas de lujo, junto a la playa. Medidas y colindancias: Frente a la playa: 262. 76 Mts. Frente al Boulevard Barra Vieja: 262. 89 Mts. Colindancia con Tres Vidas: 199. 25 Mts. Colindancia con Playa Mar Tres Cantos: 204. 00 Mts. .

    U$D 62,400,000

    • 156,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 14 Lote 4

    Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 14 Lote número 4 con una superficie de 2, 018 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial UnifamiliarCosto por Mts $7, 835 Precio de venta $15, 814, 302Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, GuerreroEl Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 15,814,302

    • 2,018 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad Brisas del Marques Punta Bruja, La Cañada Calle Navegantes L2 Mf, 1,280 m

    Brisas del Marqués - Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
    Cad Terreno Brisas del Marques Punta Bruja, La Cañada Calle Navegantes Lote 2 de la Manzana F, 1, 280 Mts Precio de Venta $448, 000 Us Dlls. Precio por Mts $350 Us Dlls Brisas del Marques Punta Bruja, es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en la sección de las Brisas de Acapulco. Brisas del Marques Punta Bruja ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del Imponente Océano Pacífico. Con su extraordinaria ubicación, Brisas del Marques Punta Bruja ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este Fraccionamiento Inmobiliario residencial, impresionantes, elegantes, exclusivos conjuntos residenciales y e imponentes casas; contando a unos minutos de los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla Shopping Village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, con acceso desde la carretera escénica.

    U$D 448,000

    • 1,280 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Playa - Lote 14, Manzana 14 Superficie 4900 m

    Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Terreno de Playa, Residencial Unifamiliar, Ubicado en la Manzana 14 Lote número 14 con una superficie de 4, 900 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial UnifamiliarClub de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Costo por Mts $11, 275Precio de venta $55, 251, 502Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, GuerreroEl Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 55,251,502

    • 4,900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Cad Club de Golf Tres Vidas, en Fairway M1 L9

    Club de golf 3 Vidas - Club de golf 3 Vidas, Acapulco de Juárez
    Cad Club de Golf Tres Vidas, en Fairway Manzana 1 Lote Residencial Unifamiliar No 9 con una superficie de 2, 000. 74 Mts, el costo por Mts, es de $320. 00 el precio del lote es de $640, 236. 80 us dlls, Acapulco Diamante. El lote ubicado alrededor del hermoso (Fair Way) Campo de Golf Tres Vidas Acapulco se encuentra dentro del complejo residencial Tres Vidas, ubicado en la Ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero en el sur de la República Mexicana, en donde la seguridad, exclusividad, privacidad, comodidad, confort y Servicio acompañado de Atención le distinguen. El Campo de Golf Tres Vidas Acapulco está a 10 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco, General Juan M. Álvarez y de los mejores bienes y servicios: La Isla Shopping Village, Chedraui, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de Muebles, Casinos, pero las increíbles puestas de sol y su mar que permite caminar dentro del agua casi 100 metros no tienen igual. La ubicación, geografía y topografía del Campo de Golf Tres Vidas Acapulco es maravilloso, un concepto de privacidad, elegancia y distinción acompañado de seguridad y clase.

    U$D 640,236

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Cad Brisas del Marques, Navegantes, Lotes del 69 y 70, Superficie 2,215 m

    Brisas del Marqués - Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez
    Cad Terrenos Brisas del Marques, Calle Navegantes, Lotes del 69 y 70, Superficie 2, 215 Mts Precio de $221, 500 Us Dlls Precio por Mts $100 Us Dlls Brisas del Marques Punta Bruja, es un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en la sección de las Brisas de Acapulco. Brisas del Marques Punta Bruja ofrece privacidad, seguridad, infraestructura de primer nivel, tranquilidad y descanso, contacto directo con la naturaleza y con unas vistas que van desde la bahía de Puerto Marques y del Imponente Océano Pacífico. Con su extraordinaria ubicación, Brisas del Marques Punta Bruja ofrece todas las comodidades de la vida moderna, este Fraccionamiento Inmobiliario residencial, impresionantes, elegantes, exclusivos conjuntos residenciales y e imponentes casas; contando a unos minutos de los mejores restaurantes, zonas comerciales con Liverpool, Palacio de Hierro, La Isla Shopping Village, sucursales de las mejores marcas, Walmart, Mega Comercial, Chedraui Select, tiendas de muebles, casinos, así como cuatro exclusivos campos de Golf, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, la entrada de la Autopista del Sol, todo ello dentro de un ambiente sano, seguro, confortable, con acceso desde la carretera escénica.

    U$D 221,500

    • 2,215 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 12 Lote 2

    Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 12 Lote número 2 con una superficie de 2, 076 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial UnifamiliarCosto por Mts $8, 140 Precio de venta $16, 894, 830Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, GuerreroEl Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 16,894,830

    • 2,076 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Cad Joyas de Brisa Mar, Lote 5 Manzana 8, Superficie 850 m, Uso Residencial

    Fraccionamiento Joyas de Brisamar - Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco de Juárez
    Cad Fraccionamiento Joyas de Brisa Mar, Lote 5 Manzana 8, Superficie 850 Mts, Uso Residencial Precio de venta $225, 250 Us dlls Precio por Mts $265 Us Dlls Ubicación: Vista de la Brisa, (Vista del Arrecife 15), Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco, Guerrero. Joyas de Brisa Mar es un hermoso y seguro fraccionamiento de residencias y departamentos, estratégicamente bien ubicado, a un paso de la playa, rodeado de servicios, restaurantes, farmacias, centros comerciales, iglesias, etc. Y lo más interesante, vistas espectaculares de la bahía de Acapulco y de los hoteles y condominios que han dado vida a este increíble lugar. Joyas de Brisa Mar el lugar perfecto para disfrutar de Acapulco, lo suficientemente lejos para conseguir la suficiente altura para disfrutar de extraordinarias vistas de la bahía de Santa Lucía.

    U$D 225,250

    • 850 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 16 Lote 7

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 16 Lote número 7 con una superficie de 2, 000 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $8, 140. Precio de venta $16, 280, 212. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 16,280,212

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 5 Lote 27

    Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 5 Lote número 27 con una superficie de 2, 019 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial UnifamiliarCosto por Mts $7, 428 Precio de venta $14, 994, 473Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. UbicaciónCarretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,994,473

    • 2,019 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña