Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Nayarit

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

422 Terrenos en venta en Nayarit

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Nayarit

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Fraccionamiento B Nayar

    Blvd. Riviera Nayarit Km1 - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Torre taib. Descubre nuestros departamentos de 2, 3 ó 4 recámaras, con amplios espacios abiertos, cocina equipada, jacuzzi, cuarto de servicio y lavado, acabados de lujo y vistas impresionantes al mar, perfectos para complementar el descanso que te mereces. Villas. Para quienes buscan tener máximo confort y privacidad. Las Villas de B nayar te encantarán, cuentan con acabados de lujo, amplios espacios abiertos desde 247 m2, terraza y alberca privada. Equipadas con lo mejor, además de tener la mayor privacidad, exclusividad y la mejor ubicación: a unos pasos de nuestro Club de Playa. Descubre las villas de 3 y 4 recámaras, con 3 baños completos, jacuzzi en recámara principal, alberca privada, cocina equipada, sala de tv, cuarto de servicio y lavandería, cochera para 2 autos, terraza abierta y descubierta, patio de servicio y pisos de mármol. Lotes residenciales. Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Club de playa B nayar. Cada día es una oportunidad para disfrutar de una nueva experiencia en B nayar, por lo cual agregamos una gran cantidad de actividades para crear un estilo de vida excepcional. Relaja tus sentidos en las diferentes áreas diseñadas para tu descanso: albercas, canchas deportivas, gimnasio, spa, playa privada y ¡mucho más! En B nayar te espera una gran aventura tropical. Disfruta de un espacioso departamento con vistas al océano, una villa llena de privacidad en la mejor ubicación, un restaurante que le ofrece los sabores distintivos de la cocina regional mexicana, servicios completos de spa y de una gran variedad de actividades al aire libre.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 2,300,000

    • 29 unidades
    • 2 a 4 Recámaras
    • 159 a 383totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Lotes Residenciales en Riviera Nayarit

    BUCERIAS - Bucerías Centro, Bahía de Banderas
    Totalmente urbanizado, calles de concreto hidráulico, instalaciones subterráneas, áreas verde, inmejorable ubicación, cerca del mar, atractivos planes de financiamiento, descuento pagos en efectivo, con escrituras. Great location, green areas, close from the ocean, all services, atractive financial plans, discounts for cash payments.

    MN 391,500

    • 135 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    (G) Terreno en Buceria a un Costado de Fraccionamiento Terra Alta

    Fraccionamiento Terralta 1 - Bahía de Banderas, Nayarit
    Aproximadamente 30 Has. Divididas en 15 Fracciones de aproximadamente 2 Has cada una, y el precio por m2 es de 600. 00

    MN 600

    • 60,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Terreno en B Nayar Sección Alta Frente Al Mar

    b nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Lotes residenciales Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 320 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Asesor directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere. La zona mas exclusiva del desarrollo ya que se encuentran en talud y podrás disfrutar de una espectacular vista al mar, a pie de playa y frente a nuestro exclusivo beach club.

    MN 4,480,000

    • 320 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Venta Fraccto Los Arboles

    Fraccionamiento Los Arboles - Fraccionamiento Los Arboles, Bahía de Banderas
    Excelente terreno en coto privado en bucerias

    U$D 75,000

    • 303 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Terreno Residencial Refugio Laguna, Mezcales

    Pueblo Mezcales - Pueblo Mezcales, Bahía de Banderas
    Excelente oportunidad de invertir en un terreno residencial dentro del Fraccionamiento Refugio laguna con grandes áreas verdes, adoquinado, Casa Club con alberca, seguridad, excelente ubicación.

    MN 650,000

    • 202 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Terreno en Fraccionamiento Residencial Nuevo Vallarta

    Av Mexico. Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Ikal es un agradable desarrollo de solo 103 lotes con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Cuenta con áreas verdes, lago artificial, área común con alberca, Gym y terraza de usos múltiples. Se cuenta con terrenos que van desde los 200 metros2 hasta los 316 metros2 con precios por metro desde $4, 200 a $4, 7000 M. N, elije el que más te convenga! Excelente oportunidad para entrega Inmediata. No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños! Ubicación: Estos terrenos en Nuevo Vallarta (en la Riviera Nayarita) se encuentran dentro de Residencial ikal, a un costado del campo de Golf “El Tigre” a tan solo 3 minutos de la playa, 3 km de Bucerías y 12km de Puerto Vallarta contando con una de las mejores urbanizaciones de la región, así como centros comerciales, plazas, gasolineras, súper mercados, marina, club de yates, escuelas y universidades. Etc. El aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra a 10 minutos de distancia. Plusvalia: Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura. Mercado: Nuestro mercado es tanto de clientes nacionales como extranjeros para realizar probablemente la mejor inversión en bienes raíces ya que para rentar o vender, el destino cuenta con una demanda creciente a diferencia de otras alternativas que no atraen al mercado foráneo. Estos terrenos son especiales por lo hermoso del fraccionamiento y el buen precio con el que se están cotizando, tendrá la oportunidad de construir la hermosa casa de sus sueños, rodeado de áreas y residencias elegantes y de buen gusto. Llame ahora a Osmar Fuentes a el 3 o si lo prefiere puede enviar un email a

    MN 1,486,281

    • 316 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Terreno Residencial B Nayar (Precio Contado)

    b nayar - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Lotes residenciales Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Asesores directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 2,185,000

    • 250 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Venta Mezcales El Manguito

    EL MANGUITO - Mezcales, Bahía de Banderas
    Terreno ubicado en el manguito, carretera de valle dorado A san. clemente. Escriturado, con servicios. 90 m2 6 m de frente X 15 m de fondo

    MN 160,000

    • 90 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Lote Tondoroque en Bahía de Banderas

    Tondoroque - Mezcales, Bahía de Banderas
    Excepcional terreno, ideal para desarrollar vivienda con una superficie de 3-79-30 hectáreas. Ubicado estratégicamente a tan solo 50 metros de la carretera federal Puerto Vallarta-Tepic, frente al centro comercial El Faro, muy cerca al campo de Golf Flamingos en la zona conocida como Tondoroque, Municipio de Banderas. Se cuenta con Proyecto Ejecutivo de Construcción, Planos de Urbanización y Licencia de Uso de Suelo de densidad alta.

    MN 33,150,000

    • 39,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    B Nayar Oportunidad Terreno con Playa $500,000 Pesos Menos de Su Valor.

    Carretera 200 Puerto Vallarta Guadalajara - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Terreno de Oportunidad. Ubicado en uno de los mejores desarrollos de Bahia de Banderas Nayarit, junto a La Marina en La Cruz de Huanacastle. Seguridad 24 hrs. Gym. Spa. Ciclopista de 2. 5 km. Canchas de Tennis. Canchas de Usos multiples. Albercas. Restaurante. Club de Playa. Una verdadera Oportunidad, la desarrolladora los esta bendiendo en mas de 2 millones de pesos, dependiendo la forma de pago.

    MN 1,500,000

    • 250 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Oportunidad Nuevo Vallarta a 5 Min. de La Playa

    paseo de las flores - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Ubicado entre la naturaleza y rodeado de bonitas casas en Nuevo Vallarta. 5 minutos de la mejores playas de la bahia. 5 minutos de restaurantes, hoteles, hospitales, club de yates. Donde usted podra diseñar la casa de sus sueños en un lugar privilegiado.

    MN 1,750,000

    • 420 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno Frente Al Mar en La Cruz de Huanacaxtle en La Riviera Nayarit

    Granizo - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Terreno frente al Mar en la Riviera Nayarita. Excelente oportunidad para invertir!! No pierdas la oportunidad de construir la casa o el proyecto de tus sueños! Uno de los pocos terrenos disponibles frente a la playa con una impresionante vista a toda la Bahía. Este terreno esta ubicados dentro de la zona de mayor expansión, con grandes opciones de hacer tu proyecto realidad, pues la zona es considerada la cabeza del mega proyecto: “Riviera Nayarit”, en la Bahía de Banderas, y tan solo a 20 minutos de Puerto Vallarta, Jalisco. Una verdadera joya, ya que se encuentran rodeados de los más prestigiados proyectos, los cuales aseguran una inversión que a muy corto plazo puedas recuperar, es ideal para la construcción de una casa o un hotel boutique de lujo. Permite construcciones de hasta 6 niveles. • Precio: $890 usd por m2. • Superficie: 4, 013. 16 m2. (Son tres lotes que se pueden vender juntos o separados). • Uso de Suelo: Corredor Urbano Costero. C. U. S. = 4. 20. C. O. S. = 0. 70. nota importante: Se tiene opción de adquirir más metros de los terrenos vecinos. Favor de preguntar. Ubicación: Ubicados dentro de la prestigiada zona de playa conocida como: “El Tizate”, en el municipio de Bahía de Banderas, se encuentra entre la playa de Punta Esmeralda y La Marina de La Cruz de Huanacaxtle, (a un costado de B Nayar). El aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra a 15 minutos de distancia. Plusvalia: Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura. Llame ahora a Osmar Fuentes a el 3

    U$D 3,571,712

    • 4,013 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno Isla en Venta en Nuevo Vallarta

    de las marinas #s/n - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Nocnok id: mx17-db9748. Excelente oportunidad de inversión. Terreno en venta en zona privilegiada de Nuevo Vallarta tiene forma de isla con área para barco ideal para desarrollo turístico, cuenta con 11, 000 m2. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    U$D 1,650

    • 11,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Terreno en Residencial Ikal Nuevo Vallarta Desde $4,400 m²

    Av Mexico. Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Se cuenta con terrenos que van desde los 200 metros2 hasta los 316 metros2 con precios por metro desde $4, 200 a $4, 7000 M. N, elije el que más te convenga! No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños! Excelente oportunidad para entrega Inmediata. Ikal es un agradable desarrollo de solo 103 lotes con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Cuenta con áreas verdes, lago artificial, área común con alberca, Gym y terraza de usos múltiples. Ubicación: Estos terrenos en Nuevo Vallarta (en la Riviera Nayarita) se encuentran dentro de Residencial ikal, a un costado del campo de Golf “El Tigre” a tan solo 3 minutos de la playa, 3 km de Bucerías y 12km de Puerto Vallarta contando con una de las mejores urbanizaciones de la región, así como centros comerciales, plazas, gasolineras, súper mercados, marina, club de yates, escuelas y universidades. Etc. El aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra a 10 minutos de distancia. Plusvalia: Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura. Mercado: Nuestro mercado es tanto de clientes nacionales como extranjeros para realizar probablemente la mejor inversión en bienes raíces ya que para rentar o vender, el destino cuenta con una demanda creciente a diferencia de otras alternativas que no atraen al mercado foráneo. Estos terrenos son especiales por lo hermoso del fraccionamiento y el buen precio con el que se están cotizando, tendrá la oportunidad de construir la hermosa casa de sus sueños, rodeado de áreas y residencias elegantes y de buen gusto. Llame ahora a Osmar Fuentes a el 3 o si lo prefiere puede enviar un email a

    MN 953,274

    • 227 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Terreno Rincón del Cielo

    Av. Ricon del Cielo - Fraccionamiento Rincón del Cielo, Bahía de Banderas
    Terreno en venta. • Superficie de Terreno: 31, 762. 88 m2. • Superficie de construcción: 301. 3m2. • Precio m2 $2, 976 pesos. • Terreno con escrituras. Características. • Uso de suelo Habitacional y Comercial. • Ubicación estratégica que permite estar cerca de áreas de recreación, escuelas, centros comerciales, aeropuerto y de las hermosas playas de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. • En una zona con potencial de crecimiento. • Acceso fácil y rápido. • El terreno se localiza frente a la plaza Comercial Lago Real. Ubicación Geográfica. • Estado: Nayarit. • Municipio: Bahía de Banderas. • Ubicación: Carretera Tepic Vallarta

    MN 94,526,330

    • 31,762 m² totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Remato Terreno Preventa Puerto Vallarta, Bucerias

    AV. ESTACIONES, KIM 17.7 , LOS ARROYOS VERDES - Barrio Tule Dorado, Bahía de Banderas
    Rebajadisimo un solo terreno de 300 m2 a solo $600, 000. 00 y otro de 180 m2 en de $540, 000 a solo $450, 000 en preventa, invierte y Gana! Además obten de regalo la memebresía Familiar al único Club deportivo de todo Puerto Vallarta y Bahia de Banderas, al Club Deportivo Flamingos, si lo vives paga tu mensualidad o si lo vacacionas, paga una cuota por el tiempo que lo disfrutes, canchas de tenis, alberca, gymnasio, canchas de futbol, etc. Contamos con terrenos de diferentes medidas desde 180m2. Precios, amenidades y caracteristicas sujetos a cambio sin previo aviso, favor de consultar a su asesor y verificar. Clave 045. urbanizados, escriturables, con acceso controlado, vigilancia las 24hrs del dia los 7 dias de la semana, barda perimetral, instalaciones ocultas, calles concreto decorado, casa club con alberca, régimen en condominio y reglamento de construcción, hermosa vistas a la bahia y al valle. Con derecho a Club deportivo y Club de playa en Bucerias, precios preferenciales. $3, 200. 00 el M2 en pago contado. Pregunta por esquema de pagos si así lo requieres. Condiciones y precios sujetas a cambio sin previo aviso, favor de consultar a su asesor de ventas Arq. Gabriel Zamorano oficina y al celular , compra en preventa y gana la plusvalia que se tendra al terminar la urbanización. Terrenos con diferentes medidas desde 180 m2

    MN 450,000 Bajó 7%

    • 180 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno en Nuevo Vallarta en Residencial Ikal

    Av Mexico - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Excelente oportunidad para entrega Inmediata. No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños! Ikal es un agradable desarrollo de solo 103 lotes con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Cuenta con áreas verdes, lago artificial, área común con alberca, Gym y terraza de usos múltiples. Se cuenta con terrenos que van desde los 200 metros2 hasta los 316 metros2 con precios por metro desde $4, 200 a $4, 7000 M. N, elije el que más te convenga! Ubicación: Estos terrenos en Nuevo Vallarta (en la Riviera Nayarita) se encuentran dentro de Residencial ikal, a un costado del campo de Golf “El Tigre” a tan solo 3 minutos de la playa, 3 km de Bucerías y 12km de Puerto Vallarta contando con una de las mejores urbanizaciones de la región, así como centros comerciales, plazas, gasolineras, súper mercados, marina, club de yates, escuelas y universidades. Etc. El aeropuerto de Puerto Vallarta se encuentra a 10 minutos de distancia. Plusvalia: Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográfico de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura. Mercado: Nuestro mercado es tanto de clientes nacionales como extranjeros para realizar probablemente la mejor inversión en bienes raíces ya que para rentar o vender, el destino cuenta con una demanda creciente a diferencia de otras alternativas que no atraen al mercado foráneo. Estos terrenos son especiales por lo hermoso del fraccionamiento y el buen precio con el que se están cotizando, tendrá la oportunidad de construir la hermosa casa de sus sueños, rodeado de áreas y residencias elegantes y de buen gusto. Llame ahora a Osmar Fuentes a el 3 o si lo prefiere puede enviar un email a

    MN 841,428

    • 200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno Nanzal

    Calle Nanzal - Sayulita, Bahía de Banderas
    Terreno en venta en Nanzal Sayulita. Cuenta con titulo de propiedad

    U$D 190,000

    • 819 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Terreno Frente Al Mar, B Nayar

    la cruz de huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Prepárate a ser dueño de una residencia de lujo en una de las zonas mas tranquilas y exclusivas de Riviera Nayarit: B nayar. Un fraccionamiento perfecto para disfrutar del esplendor de la vida en el mar. No sólo estarás rodeado de escenarios naturales privilegiados, estarás a una corta distancia de lugares emblemáticos como Punta Mita, Nuevo Vallarta y muchas playas más para visitar. Lotes residenciales Construye tu hogar con la mejor ubicación, amplios espacios y lo mejor: ¡muy cerca del mar!. Ofrecemos terrenos desde 250 mts2 hasta 550 mts2 para que construyas la casa de tus sueños ya sea para vivir o vacacionar. Disfruta de un lugar seguro, áreas verdes y un extraordinario club de playa con acceso al mar. Asesor directo de B Nayar, los precios son un poco negociables y podemos otorgar crédito directo si se requiere.

    MN 2,299,000

    • 250 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti