11 Terrenos en venta en Tomatlán

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Tomatlán

Mensaje de error
  • Se Vende Terreno en La Playa, Tomatlan, Costa Alegre Jalisco

    COSTA ALEGRE - Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    Excelente terreno son 100 hectareas, en la zona llamada costa alegre, A unos minutos de "nuevo can cun", tiene una laguna de agua salada Y 783 metros frente al mar. 24 dolares M2

    MN 528

    • 1,000,000 m² totales
    ver detalles  
  • Venta Terreno Costa Alegre, Jalisco

    PREDIO RUSTICO "EL ERMITAÑO" - Rancho o rancheria El Aserradero, Tomatlán
    Lote con 12 hectáreas ideal para inversionistas, colinda con el Hotelito Desconocido, dividido solo por el Rio Magdalena, el cual llena un estero de agua dulce. Área de reserva urbana. Cuenta con 800 m de playa. Localización google: 19., -105. (aprox).

    U$D 2,400,000

    • 120,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en El Ejido de San Carlos, en Tomatlan

    Ejido San Carlos - Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    Ideal para desarrollo turístico, fraccionamiento residencial o casa de descanso. *El terreno puede venderse completo o por partes. Precio por hectaria $1, 950. 00 El terreno se encuentra a 1. 30 horas de Puerto Vallarta. Se tiene información de que el libramiento de Pto. Vallarta-Nayarit, pasará por Cabo Corrientes, Jalisco ( El Tuito), así como también la carretera N200, que va de Manzanillo a Pto. Vallarta, la que está en construcción; que para el año 2017, se inaugurará por la zona. El hotel cheval blanc del grupo Luis Vuitton Moet Hennessy, el que será el hotel más lujoso de México y como pocos en el mundo, también abrirán sus puertas para el. El desarrollo propiedad de Alejandro Fernández, llamado Los Naranjitos, el que se encuentra en construcción en etapa avanzada. Los hoteles One and Only y Four Seasons, entre muchos otros;como plus de la zona, se tiene autorizada la construcción una nueva terminal aérea, la que tendrá capacidad para recibir aeronaves de hasta 170 pasajeros, con lo que detonara la zona donde se encuentra el predio.

    MN 10,200,450

    • 5,231 m² totales
    ver detalles  
  • Tomatlan, Jalisco. a Borde del Mar

    La boquita 716 - Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    Tomatlan, jalisco. A borde del mar, lindero sobre el oceano pacifico. Conocido como el nuevo cancun. Ubicado al sur de puerto vallarta. Gran oportunidad desarrolladores, terreno ideal para desarrollo de vivienda para extranjeros de la tercer edaduso de suelo urbano y comercial, cuenta con usos de suelo turistico

    MN 280,159,000

    • 1,000,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno de Playa Costa Alegre, Tomatlan, Jalisco

    Municipio de Tomatlan - Rancho o rancheria Campo Acosta, Tomatlán
    Terreno de 388 ha Con 4. 2 Kms. De Playa, cuenta con Escrituras, Factibilidad de conagua y de la cfe, Estudio de Impacto Ambiental. Presentación Ejecutiva y vídeo con Dron, para mayor información enviar carta de Intención a nombre del Lic. Oscar Ibarraran Glez.

    U$D 120,000,000

    • 3,880,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en La Playa.

    Ejido San Carlos S/N - Hacienda Nuevo Santiago, Tomatlán
    Terreno plano a unos pasos de la playa "Peñitas" en el ejido de San Carlos, en Tomatlan, Jalisco. Ideal para desarrollo turístico, fraccionamiento residencial o casa de descanso. *El terreno puede venderse completo o por partes. Precio por metro cuadrado $1, 950. 00 El terreno se encuentra a 1. 30 horas de Puerto Vallarta. Se tiene información de que el libramiento de Pto. Vallarta-Nayarit, pasará por Cabo Corrientes, Jalisco ( El Tuito), así como también la carretera N200, que va de Manzanillo a Pto. Vallarta, la que está en construcción; que para el año 2017, se inaugurará por la zona. El hotel cheval blanc del grupo Luis Vuitton Moet Hennessy, el que será el hotel más lujoso de México y como pocos en el mundo, también abrirán sus puertas para el. El desarrollo propiedad de Alejandro Fernández, llamado Los Naranjitos, el que se encuentra en construcción en etapa avanzada. Los hoteles One and Only y Four Seasons, entre muchos otros;como plus de la zona, se tiene autorizada la construcción una nueva terminal aérea, la que tendrá capacidad para recibir aeronaves de hasta 170 pasajeros, con lo que detonara la zona donde se encuentra el predio.

    MN 10,200,450

    • 5,231 m² totales
    ver detalles  
  • Costa Alegre, Jalisco, Playa, Laguna, 568 Hcts Venta

    Hotelito desconocido - Rancho o rancheria La Cruz de Loreto, Tomatlán
    568 Hectáreas en venta, en la privilegiada zona de Costa Alegre, municipio de Tomatlan Jalisco, Km 91 de la carretera # 200 que corre de Puerto Vallarta hacia Manzanillo, excelente ubicación donde se fusionan, océano, playa, laguna, bosque, con impresionantes vistas, ideal para un desarrollo turístico de nivel Mundial. Contacteme, le envío toda la inf que requiera, Atte. Lic. Franco

    MN 795,000,000

    • 5,680,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en Vista Hermosa

    Camino Vecinal #S/N - Tomatlán, Jalisco
    Terreno en venta en Vista hermosa. 389m2 terreno. Nocnok id: mx17-cq4228. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 133,902

    • 389 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Jose Maria Morelos

    TUITO - Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    Ubicación. Los terrenos se ubican dentro del ejido de josé maría morelos que se encuentra en el municipio de cabo corrientes, de la región costa norte, ubicada al sureste del estado y al sur de la región de puerto vallarta, siendo su cabecera municipal la población de el tuito, jalisco y le corresponden las coordenadas siguientes: 20° 10’ 55” a los 20° 31’ 00” de latitud norte y de los 105° 10’ 00” a los 105° 41’ 25” de longitud oeste y una altura de 1085 m/snm. Su extensión es de 2, km2. Y su temperatura promedio es de 25. 6 c°. La principal vía de comunicación es la carretera federal #200 que conecta a los municipios desde puerto vallarta – barra de navidad, considerada la zona de costa alegre que está integrada por cinco litorales: bahía de navidad, bahía de tenacatita, costa de careyes, bahía de chamela y costa majahuas. El tiempo estimado vía carretera partiendo de puerto vallarta a josé maría morelos es de 90 minutos. Esto tomando en cuenta que la carretera que comunica desde la cabecera municipal al ejido josé maría morelos tiene un avance de construcción en un 70% aproximadamente, lo cual al construir el 30% restante se reducirá el tiempo de traslado.

    MN 2,500,000

    • 90,918 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno en Tomatlán

    24 km al noroeste de Tomatlan - Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    Precioso terreno para de 5 hectáreas escriturado, ideal para hotel boutique o conjunto residencial. A 45 min de Puerto Vallarta frente al Hotelito Desconocido, a media hora del nuevo aeropuerto.

    U$D 1,950,000

    • 50,000 m² totales
    ver detalles  
  • Terreno a Pie de Playa

    predio la boquita de ferman - Ejido La Gloria, Tomatlán
    Terreno de 20 hectáreas con selva y a pie de playa. zona de buena plusvalía por los proyectos planeados en las inmediaciones. el terreno cuenta con una amplia playa de arena. Ideal para gran proyecto hotelero, proyecto orientado al eco turismo u proyecto resorts exclusivo. Terreno con escrituras

    MN 150,000,000

    • 200,000 m² totales
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña