Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Tomatlán

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

19 Terrenos en venta en Tomatlán

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Tomatlán

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    Excelentes Terrenos Frente a Playa

    Ejido La Gloria, Tomatlán
    Excelentes predios rusticos, con frente A la playa, zona con buen repunte turistico, son 4 terrenos se venden individualmente O todos, cerca del poblado del poblado de chalacatepec donde se construye un aeropuerto, estan A 9 km del poblado de la gloria, mismaloya, tomatlan jalisco, Y A 14 km de la carretera manzanillo-puerto vallarta sin problemas legales ya escriturado, ideales para inversionistas O casa cerca de la playa.

    MN 8,882,613

    • 65,506 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Tomatlan, Jalisco. a Borde del Mar

    La boquita 716 - Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    Tomatlan, jalisco. A borde del mar, lindero sobre el oceano pacifico. Conocido como el nuevo cancun. Ubicado al sur de puerto vallarta. Gran oportunidad desarrolladores, terreno ideal para desarrollo de vivienda para extranjeros de la tercer edaduso de suelo urbano y comercial, cuenta con usos de suelo turistico

    MN 280,159,000

    • 1,000,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Oportunidad Para Inversionistas en Jalisco

    Rancho o rancheria El Tigre, Tomatlán
    Vendo 1159 hectáreas paradisíaticas, en el municipio de Tomatlán, Jalisco, que forma parte de la Costalegre en donde desarrollarán un centro turístico sustentable, lo que le permitirá incrementar el patrimonio de los inversionistas, y habitantes de la región. Además de comodidad y belleza para el descanso, los turistas buscan ahora la convivencia y descubrir la magia de los lugares, desean acercarse a la gente y a sus costumbres, a los pueblos. Quieren sentir el folclor y el sabor de las culturas, conocer lo distinto, lo diverso y, justamente, eso es lo que deben buscar los inversionistas hoteleros, inversionistas enfocado a la diversión, ocio, aventura. El terreno se presta para proyectos ambiciosos de esta ímpetu, ya que cuenta con un hermoso ecosistema, esta a un lado de la presa cajón de Peñas, de la playa, a tan solo 1: 30 hrs de puerto Vallarta, 1: 40 hrs de Manzanillo. Definitivamente es un excelente lugar para invertir!

    MN 28,975,000

    • 1,159 ha totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Venta en Costa de Jalisco Chalacatepec

    Rancho o rancheria Campo Acosta, Tomatlán
    Excelente oportunidad de inversion. Terreno en venta en costa de jalisco, municipio de tomatlan en zona de chalacatepec cuenta con 498 hectareas.

    MN 1

    • 4,980,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno en Venta en Vista Hermosa

    Tomatlán, Jalisco
    Terreno en venta en Vista hermosa. 389m2 terreno. Nocnok id: mx17-cq4228. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 133,902

    • 389 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente Terreno con Frente a La Playa

    Ejido La Gloria, Tomatlán
    Excelentes predios rusticos, con frente A la playa, zona con buen repunte turistico, son 4 terrenos, se pueden vender individual O todos, cerca del poblado de chalacatepec donde se construye un aeropuerto, estan A 9 km del poblado de la gloria, mismaloya tomatlan jalisco Y A 14 km de la carretera manzanillo-puerto vallarta, sin problemas legales, ya escriturados, ideales para inversionistas O casa de playa.

    MN 6,725,760

    • 49,600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Rincón de Los Achotes.

    Rancho o rancheria Presa Cajón de Peñas, Tomatlán
    La finca se encuentra bordeada por el rió de Tomatlán que corre hacia la presa cajón de peñas así mismo el predio es atravesado por un arroyo, su ecosistema es de un bosque tropical ideal para el cultivo de agave, cítricos, mango, guanábana.

    MN 18,120,000

    • 6,040,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en La Playa.

    Ejido San Carlos S/N - Hacienda Nuevo Santiago, Tomatlán
    Terreno plano a unos pasos de la playa "Peñitas" en el ejido de San Carlos, en Tomatlan, Jalisco. Ideal para desarrollo turístico, fraccionamiento residencial o casa de descanso. *El terreno puede venderse completo o por partes. Precio por metro cuadrado $1, 950. 00 El terreno se encuentra a 1. 30 horas de Puerto Vallarta. Se tiene información de que el libramiento de Pto. Vallarta-Nayarit, pasará por Cabo Corrientes, Jalisco ( El Tuito), así como también la carretera N200, que va de Manzanillo a Pto. Vallarta, la que está en construcción; que para el año 2017, se inaugurará por la zona. El hotel cheval blanc del grupo Luis Vuitton Moet Hennessy, el que será el hotel más lujoso de México y como pocos en el mundo, también abrirán sus puertas para el . El desarrollo propiedad de Alejandro Fernández, llamado Los Naranjitos, el que se encuentra en construcción en etapa avanzada. Los hoteles One and Only y Four Seasons, entre muchos otros;como plus de la zona, se tiene autorizada la construcción una nueva terminal aérea, la que tendrá capacidad para recibir aeronaves de hasta 170 pasajeros, con lo que detonara la zona donde se encuentra el predio.

    MN 10,200,450

    • 5,231 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelentes Terrenos con Frente a La Playa

    Ejido La Gloria, Tomatlán
    Excelentes predios rusticos, con frente A la playa, zona con buen repunte turistico, son 4 terrenos, se pueden vender individuales O todos, cerca del poblado de chalacatepec donde se construye un aeropuerto, estan A 9 K del poblado de la gloria, mismaloya tomatlan jalisco, Y A 14 km de la carretera manzanillo-puerto vallarta, sin problemas legales ya escriturados, ideales para inversionistas O casa de playa.

    MN 8,498,730

    • 62,675 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Lote La Gloria 1 - Tomatlán

    Tomatlán, Jalisco
    Excelente oportunidad de inversión. Terreno ubicado en el Municipio de Tomatlán en zona de José María Pino Suárez en la playa conocida como La Gloria (a 75 min. De Puerto Vallarta). Este lote se encuentra frente a la playa y cuenta con un tamaño de 600 m2 (30 de frente por 20 de fondo). Este terreno cuenta opción de uso ya sea: comercial, habitacional, urbano o vacacional. Este terreno es ejidal y cuenta con constancia de cesión de derechos ratificada ante notario (sólo para ciudadanos mexicanos. EasyBroker id: eb-am1618

    MN 390,000

    • 600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    3 Terrenos La Boquita, Tomatlan, Jalisco con Frente a Playa 71.52 Has $55 m²

    Pueblo Tomatlan - Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    3 Terrenos la boquita de ferman en tomatlan, Jalisco con Frente a playa 71. 52 has $ 55. 00 M2 escrituradas. descripcion: 1. Primer predio: 49. 47. 50 has frente A playa de 300 mts. , fondo de 1, 600 mts. 2. Segundo predio: 14. 82. 50 has frente A playa de 100 mts. , fondo de 1, 480 mts. 3. Tercer predio: 7. 22. 08 has frente sin playa de 100mts. , fondo de 235 mts. Los 3 suman un total de 71. 52 has totalmente escriturados. Observaciones: excelente terreno Y ubicacion de estos 3 predios, totalmente escriturados A 7 hrs. De guadalajara

    MN 39,336,000

    • 715,200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno en Venta en Gargantillo

    camino costero gargantillo- cruz de loreto #s/n - Hacienda El Gargantillo, Tomatlán
    Nocnok id: mx17-df9821. Excelente oportunidad de inversion. Terreno en venta, sur de jalisco costa alegre, ubicado en gargantillo, en el municipio de tomatlan, terreno ideal para ganadería y siembra agrícola excelentes tierras vírgenes, fértiles, húmedas, con mucha agua, agricultura de exportacion por la zona. 68. 2 hectáreas y se puede vender en partes desde 3 hectáreas. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1

    • 682,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelentes Terrenos con Frente a Playa

    Ejido La Gloria, Tomatlán
    Excelentes predios rusticos, con frente A la playa, zona con buen repunte turistico, son 4 terrenos, se puede vender individual O todos, cerca del poblado de chalacatepec donde se construye un aeropuerto, estan A 9 km de la gloria, mixmaloya tomatlan jalisco, Y A 14 km de la carretera manzanillo-puerto vallarta, sin problemas legales ya escriturados, ideales para inversionistas O casa cerca de la playa.

    MN 11,336,160

    • 83,600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Venta en Tomatlan

    terraceria tomatlan- cacaluta #s/n - Hacienda El Gargantillo, Tomatlán
    Nocnok id: mx17-df9829. Excelente oportunidad de inversion. Terreno en venta en zona sur de jalisco costa alegre, ubicado en el municipio de tomatlan, cuenta con 26. 4206 hectareas, ideal para rancho ganadero y agricultura tierra virgen, fertil, humeda, mucha agua, agricultura de exportacion por la zona. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1

    • 264,206 m² totales
    ver detalles  
  • 2/22

    Se Vende Terreno en La Playa, Tomatlan, Costa Alegre Jalisco

    Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    Excelente terreno son 100 hectareas, en la zona llamada costa alegre, A unos minutos de "nuevo can cun", tiene una laguna de agua salada Y 783 metros frente al mar. 24 dolares M2

    MN 528

    • 1,000,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Terrenos en Venta en Tomatlán, 100 Hectáreas.

    Tomatlán jalisco - Pueblo Tomatlan, Tomatlán
    Excelentes terrenos en venta, ubicados en Playa Tomatlán. 6 2 Hectáreas: $ 5 0. 0 0 M2. 1 1 7 Hectáreas: $ 5 0, 0 0 M2. 1 2 2 Hectáreas: $ 5 0. 0 0 M2. 1 0 0 Hectáreas: $ 5 0. 0 0 M2. 1 0 0 Hectáreas: $ 5 0. 0 0 M2. Terrenos A pie de playa. 7 9 Hectáreas: $ 6 5 0. 0 0 M2. 7 9 Hectáreas: $ 6 5 0. 0 0 M2. 6 0 Hectáreas: $ 6 5 0. 0 0 M2. 5 0 Hectáreas: $ 6 5 0. 0 0 M2. 7 0 Hectáreas: $ 6 5 0. 0 0 M2. Para mayores informes: 33. 395. 484. 90.

    MN 50,000,000

    • 1,000,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Terreno en Venta en Tomatlan

    Costa Alegre s/n - Ejido La Gloria, Tomatlán
    Con 1. 2 km de playa con agua a pie de terreno, luz a 1 km de la entrada, tiene escrituras, todo al corriente, uso de suelo turístico, el aeropuerto a 38 km. Finaliza la construcción a finales de 2017, a 108 km de Pto. Vallarta. A 62 km Hotel Four Season.

    U$D 26,663,000

    • 1,025,500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Terreno Ecoturistico 110 Hec. con Playa, Chalacatepec, Jal.

    Rancho o rancheria La Cruz de Loreto, Tomatlán
    Terreno ecoturistico 110 hec. Con playa, chalacatepec, jal. Desarrolló Ecoturistico. Ubicación: Predio los cangrejos municipio de Tomatlan Jalisco. Beneficios: Laguna, estero, Río, playa. Valor por hectárea: $ 2'100, 000. 000. ( valor sujeto a solo 5 hectáreas como compra mínimo). Beneficios: laguna, Estero, río, y playa. Construcción de un segundo Aeropuerto Internacional, en Puerto Vallarta en Chalacatepec, municipio de Tomatlan Jalisco. Construcción de Macrolibramiento que conectará con otros estados de la costa sur de Jalisco. En Chalacatepec el nuevo aeropuerto. Por Marisela Muñoz. Guadalajara. Jalisco tendría otro aeropuerto además del de Puerto Vallarta y Guadalajara, una vez que se continúe la construcción en la zona del mega desarrollo turístico e inmobiliario de Chalacatepec, ubicado en el municipio de Tomatlán, en la llamada Costa Alegre, en el sur del estado. Los terrenos, del Ejido José María Morelos, han sido ya liquidados en una cantidad que llega a los 15 millones de pesos y la obras del mencionado proyecto podrían comenzar ya para operar vuelos privados, de acuerdo con información proporcionada a Vallarta Opina por el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores. Una vez realizado el pago correspondiente se podrá cercar el terreno de la pista, la que tendría una extensión de dos kilómetros y su construcción estaría a cargo de empresarios de la zona, quienes se comprometieron a liquidar el costo de dicha construcción. El funcionario estatal agregó que este proyecto tiene todo el apoyo del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien desde los inicios de su gobierno realizó el compromiso de consolidar el despegue de la costa sur de Jalisco, en donde está ya programada la construcción de tres hoteles de gran lujo como lo son uno de la marca Louis Vuitton, otro de la cadena Four Seasons que sería edificado en la zona del Tamarindo y un hotel One & Only, este último en el propio desarrollo de Chalacatepec. Desde hace varios años el proyecto de Chalacatepec encabeza la lista de grandes inversiones que transformarán a la costa sur de Jalisco en el corto, mediano y largo plazo. Chalacatepec es un proyecto de la corporación Rasaland, que maneja varios fondos de inversión nacionales y extranjeros y que es dirigida por el empresario Juan Cristóbal Bremer. Características del impresionante desarrollo turístico. Hay que recordar que con una millonaria inversión en dólares será construido el desarrollo turístico inmobiliario Chacalatepec. Para concretarlo la administración estatal realizó una serie de acciones para fortalecer la infraestructura de la Costa Alegre, al destinar recursos para la continuación de la construcción del nuevo aeropuerto de Costa Alegre, la ampliación de la carretera 200 entre Puerto Vallarta y El Tuito, así como la construcción del segundo túnel del libramiento de Puerto Vallarta. A la importancia que significa para el país atraer inversiones que fortalezcan su economía, se patentiza el enfoque ambientalista que caracteriza a Rasaland en sus proyectos de desarrollo, los cuales están respaldados por estudios e investigaciones de prestigiados expertos nacionales e internacionales en la materia. Se plantea a México y el mundo, la construcción de un proyecto turístico sustentable, vinculado a los recursos naturales, a la comunidad y al mercado, sustentable y sostenible. El desarrollo turístico de Chalacatepec será una versión moderna de lo que fue Cancún, pues el desarrollo turístico contará con mil 200 hectáreas, ocho kilómetros de playa, y que estará vinculado estrechamente a la comunidad; para que quienes ahí habitan también se beneficien, pues el proyecto generará dos mil 100 empleos directos y seis mil 200 indirectos. Incluso, en su momento la Secretaría de Turismo federal reconoció que para el gobierno federal esta inversión es muestra clara de la confianza de los inversionistas, que los inversionistas ven en el sector turismo y en la economía del país, y una oportunidad de inversión muy rentable. Al concluir la primera y segunda etapa del desarrollo turístico Chalacatepec, la inversión global será de mil 300 millones de dólares. El conjunto de actividades turísticas en México contribuye con el ocho por ciento del Producto Interno Bruto del país, y en los meses de enero a noviembre del año pasado aportó más de 10 mil millones de dólares, cifra que coloca a la actividad turística como la cuarta fuente generadora de divisas de la República. Http: //vallartaopina. net/2015/06/24/jalisco/en-chalacatepec-el-nuevo-aeropuerto/

    MN 2,100,000

    • 1,100,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Venta en Tomatlan

    terraceria tomatlan- cacaluta #s/n - Hacienda El Gargantillo, Tomatlán
    Nocnok id: mx17-df9825. Excelente oportunidad de inversion. Terreno en venta en zona sur de jalisco costa alegre, ubicado en el municipio de tomatlan, cuenta con 8. 3978 hectareas de terreno ideal para rancho ganadero y agricultura, tierra virgen, fértil, húmeda, mucha agua, agricultura de exportación por la zona. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1

    • 82,978 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti