Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Yucatán

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

3,238 Terrenos en venta en Yucatán

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Yucatán

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Lotes de Inversión Campestres

    Sisal, hunucmá, Yucatán - Mérida, Mérida
    Si eres un excelente cuidador de tu finanzas, esta es una excelente oportunidad de inversión en la zona costera de el estado de Yucatán. Si piensas a futuro es tiempo de vivir el presente y empezar a invertir en el mañana de tus hijos, estos lotes de inversión como buen comprador sabes bien que la plusvalía mes con mes eleva y no dejaras pasar esta gran oportunidad. Deseas vivir a tan solo 5 minutos de la playa y a 20 minutos de infinidades de servicios, Invierte a meses sin intereses.
      Pre-venta    Diciembre 2018

    Desde MN 40,000

    • 208 unidades
    • 500totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Yaxlum Residencial Mérida

    Carretera Concak Yaxkukul - Yucatan, Mérida
    Yaxlum es un ambicioso proyecto de 404 lotes residenciales inmersos en la vegetación, las grandes avenidas que conformar el círculo perimetral permiten que todos los lotes sean considerados de primera, sin importar su distancia al acceso. La distancia mínima entre una casa y la de enfrente es de 21 metros, esto crea ese ambiente de privacidad e intimidad, lo que los hace diferentes a los demás. Contamos con 4 parques dentro de la zona de vivienda, coronados por el quinto para que se encuentra frente a la caseta de vigilancia.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 290,000

    • 404 unidades
    • 450totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Norte Mérida

    Calle 37 Mérida - Pueblo Komchen, Mérida
    Norte mérida es un desarrollo planeado con 413 lotes exclusivos en venta a 5 minutos de Mérida. Amenidades. 1-Motor Loby. 2 -Recepciòn. 3 Administración. 4 -Restaurante. 5 -Terraza de usos múltiples. 6 -Deck de piscinas recreativas. 7 -Baños acceso. 8 -gym / Baños. 9 -Baños áreas de canchas. 10-Servicios ( Comedor y baños) 11-Área jardineros y bodega cancha. 12 -Pista periférica ( 750 m de longuitud) 13 -Snack Bar. 14 -Terrazas abiertas. 15 -Kids Club (Ludoteca). 16 -Juniors Club. 17 -Estacionamiento. 18 -Capilla. Piscinas. 19 -Semi-olímpica. 20 -Recreativa adultos. 21 -Recreativa niños. 22 -Espejos de agua acceso. 23 -Fuente área de canchas. Canchas. 24 -Futbol 7. 25 -Basket. 26 -Tennis (2). 27 -Paddle Tennis (2). Áreas verdes. 28 -Patio central. 29 -Jardín botánico. 30 -Jardineras.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 1,272,864

    • 413 unidades
    • 600totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno Venta en Privada Residencial Xcanatun

    Xcanatun - Hacienda Xcanatun, Mérida
    $ 2, 150 x m2. Terreno en esquina con superficie de 2, 080. 04 m2, calle pavimentada, servicios de luz y agua potable. Residencial Xcanatún te espera con un espacio que ofrece tranquilidad, infraestructura y sustentabilidad. Un ambiente ideal para echar raíces y empezar una nueva historia. Descubre la sensacion de vivir en entorno privado, rodeado con lo mejor de la naturaleza, con un parque de 8, 700 m2 para disfrutar de vivir en armonia. Parque y camellones con un sistema de riego programado para su maximo cuidado. Vivir en Xcanatun tiene grandes beneficios que te ayudaran a que tu vida sea de otro nivel, una urbanizacion de primera que te da la bienvenida: Un entorno libre de cables con servicios subterráneos. Subestación eléctrica propia que brinda tarifas hasta 40% más bajas. Calles amplias de 13 m de ancho y banquetas de 2. 5 m. Para evitar inundaciones en banquetas y avenidas contamos con 191 pozos pluviales. Las residencias no requieren cisterna e hidroneumático ya que contamos con planta de agua potable y variadores de presión.

    MN 4,472,086

    • 2,080 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Excelente Terreno Al Sur de Oxkutzcab

    Pueblo Xul - Pueblo Xul, Oxkutzcab
    Terreno en Breña ideal para explotación ganadera, agrícola o granjas inteligentes, coto de Caza. Este amplio terreno ubicado en el cono sur del Estado de Yucatán, a 30 min. Al Sur de Oxcutzkab, con el suelo más rico para la producción agrícola, por su amplia superficie de 1, 557 hectáreas propio para múltiples usos, ganadero agrícola, granjas de alto nivel, desarrollo industrial o simplemente para coto de caza o desarrollo eco turístico; su riqueza en flora y fauna, recursos acuíferos, lo hacen para ello atractivo y a un precio casi simbólico, muy por debajo de cualquier comparativo. - Energía eléctrica a pie de calle. - Cuenta con plano y cédula expedidos por el Catastro Municipal de Oxkutzcab. - No existe afectación ejidal, ni mucho menos invasión. - Superficie en planada. - Cuenta con aguada, que en términos de análisis técnico es compatible para ser empleada para riego. - cuenta con documentacion necesaria para celebrar compraventa. Se puede vender la mitad subiendo el precio A $9, 000 por hectarea

    MN 7,002,000

    • 7,780,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno de Inversion en Venta en Dzidzilche

    Hacienda Dzidzilche - Hacienda Dzidzilche, Mérida
    Un desarrollo de más de 2500 terrenos de inversión desde 405m2 al norte de Mérida, con un precio desde $74 pesos el m2 en pago de contado. Gracias a su cercanía con Progreso, recientemente designado como la primera Zona Económica Especial de México, este es el mejor momento para invertir en Terranova y adquirir una propiedad con excelentes oportunidades de rendimiento. Se encuentra en el sitio perfecto para comprar terrenos de inversión, ofreciéndote respaldo económico y la oportunidad de lograr la libertad e independencia financiera. Lotes en venta al norte de Mérida, la 4ta ciudad con mayor índice de crecimiento poblacional y 3er lugar de índice de calidad de vida en el país. La capital de Yucatán, de acuerdo con la ampi, protagonizará un crecimiento acelerado en el sector inmobiliario durante los próximos 5 años. Con diferentes formas de pago y financiamento para ofrecerte una opción de inversión segura y accesible. terranova es un desarrollo de terrenos, estrategicamente ubicados al norte de merida, con excelente rendimiento a futuro, los cuales ofrecen tranquilidad y seguridad financiera. Se encuentra en el sitio perfecto para comprar terrenos de inversión, ofreciéndote respaldo económico y la oportunidad de lograr la libertad e independencia financiera. Lotes en venta al norte de Mérida, la 4ta ciudad con mayor índice de crecimiento poblacional y 3er lugar de índice de calidad de vida en el país. La capital de Yucatán, de acuerdo con la ampi, protagonizará un crecimiento acelerado en el sector inmobiliario durante los próximos 5 años. Con diferentes formas de pago y financiamento para ofrecerte una opción de inversión segura y accesible. Los lotes son de 15 por 27 metros. tenemos 4 formas de pago. 1- contado. 2- tres meses sin interés. 3- seis meses sin interés. 4- doce meses con un 1% de interés. mensual. Propiedad privada

    MN 29,970

    • 405 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    ¡Terreno en Venta con Casa de Playa, Primera Fila en San Bruno!

    SAN BRUNO - Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto
    Se vende terreno amplio con Hermosa Casa de Playa, en una de las playas más bellas de la costa yucateca, ideal para desarrollo de departamentos o búngalos. Con 20 mt lineales de playa con 153mt de fondo. A 20 minutos de la ciudad de Mérida, en el kilómetro 28. 5 de la carretera Chicxulub-Telchac Puerto en San Bruno. La casa consta de dos habitaciones, la principal con baño y clóset, amplia sala comedor y un tapanco que se puede usar como habitación adicional; dos baños completos y una magnífica terraza con jacuzzi y ¡Vista al Mar! La propiedad cuenta con todos los servicios: pozo profundo, cisterna, sistema de riego en los jardines, calentador solar, transformador de luz y una casa para velador o servicio.

    MN 7,000,000

    • 3,060 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Se Vende Lote de Terreno de 947 m² a un Lado de Kaab Recidencial.

    Hacienda Cosgaya - Hacienda Cosgaya, Mérida
    Se vente este lote de terreno dentro del Desarrollo Gran Pakal colindando con Kaab Residencial, Balkú Residencial y Nayak Residencial. Excelente para inversiones a mediano plazo.

    MN 200,000

    • 947 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Se Vende Terreno La Gran Manzana en Dzitya

    Dzodzil, Mérida
    Terrenos la gran manzana estan ubicado en dzitya, justo atrás del fraccionamiento las américas, hay 2 accesos para llegar A ambos lotes, desde el fraccionamiento las americas Y tambien por la carretera A dzitya, estos terrenos ya están urbanizados asi que son perfectos para empezar A construir en el momento que usted lo desee, cuentan con calle pavimentada, energia electrica, banquetas Y marcacion topografica, se encuentran A 40 min de puerto progreso, 5 minutos de centros comerciales, cerca de cines, cerca de escuelas, universidades, hospitales, lo que hace que la plusvalia de estos terrenos vaya en aumento debido A su excelente ubicacion! Lote 1. • 650 M2. • 13X50 con un precio de $1, 100 pesos M2 el valor total es de $715, 000 pesos. lote 2. • 532 M2. • 16X33. 27 con un precio de $1, 000 pesos M2 el valor total es de $532, 000 pesos. lote 3. •12. 5 x 50 ( en esquina) •con un precio de 1200 el m2. Precio total $ 750, 000 pesos. Haz una cita . Detalles. Tipo: Terreno. Terreno: 625 m² Largo del terreno: 50 m. Frente del terreno: 12 m

    MN 750,000

    • 625 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lotes de Inversión Asturia

    Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
    Terrenos de inversion- en zona residencial. Invierte en tu futuro en Lotes de Inversión. . Oportunidad de formar un patrimonio tangible seguro y rentable. Desarrollo para futuro con proyección de calles por el municipo de Chicxulub Puerto, en 5-8 años aproximadamente. asturias son terrenos de propiedad privada con uso de suelo residencial en lotes desde 405 m2. (Medidas de 15 m. X 27m. ) Precio desde de $35, 027. 00 y planes de Financiamiento. 20 min de la ciudad de Mérida, siendo una zona totalmente residencial. Ubicados a 5 minutos de la Costa Yucateca del puerto de Chicxulub y cerca del Hipico. Ubicado cerca de muchas privadas residenciales. . tablaje: 9721. Existen lotes con terrenos irregulares con excedente de m2. Etapa 1 cuenta con 381 lotes. . Precios: Esquinas: $5 + precio base. contado. . m2. - $85 contado. escrituras. - $6, 100. 00. precio por un lote de 15 x 27: $40, 525 (incluye escrituras) . financiamientos. m2. - $95 Financiado. Financiamiento de 3 y 6 meses sin intereses con precio de financiamiento. Financiamiento a 12 meses con interés del 12% anual. . Ejemplo: Terreno de 405 m2 financiado a 6 meses. costo x m2: $95. 00. menos enganche $5, 000. Incluyen escrituras y cuota de apertura ($500) mensualidad: $6, 680 (financiamiento a 6 meses) . . aparta tu lote con $5, 000. 00.

    MN 85

    • 405 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Lotes en Venta en Privada Artisana en Mérida

    Temozón - Pueblo Chablekal, Mérida
    Artisana es una nueva visión en privadas residenciales de alto nivel en la ciudad de Mérida. Con únicamente 27 lotes residenciales de 1, 200 hasta 1, 600 m2, los residentes de Artisana disfrutarán de un nivel de privacidad, tranquilidad y serenidad inimaginables hasta hoy. Características. Pórtico de entrada. Caseta de control de acceso y vigilancia 24 horas. Barda perimetral. Cámaras cctv. Amplias calles y avenidas con andadores arbolados y ajardinados. Cableado y servicios subterráneos. Iluminación indirecta en piso con Leds. Estacionamiento para invitados. Parque recreativo de 3, 105 m2 con circuito de jogging, pérgola, juegos infantiles y arenero.

    MN 3,030,650

    • 1,200 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno De13,346 m² en Venta con Buena Ubicación en Cholul - Papeles Al Día

    Cholul - Pueblo Cholul, Mérida
    Terrenos en venta mérida yucatán. Terreno en venta de 13, 346 metros cuadrados justo para inversionistas que deseen desarrollar un fraccionamiento privado con Casas entre el rango de 1. 8 a 2. 5 millones. 68. 64 mts de frente por 198. 74 mts de fondo en una zona de alto crecimiento y plusvlía a un excelente precio con todos los documentos en regla y al día. *Tramitamos su crédito sin costo. *Construimos a su medida

    MN 9,275,470

    • 13,346 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Terreno Para Privada o Residencias en Cholul

    CALLE JALAPA - Pueblo Cholul, Mérida
    Excelente Terreno En Cholul, Rodeado De Residencias Y Facil Acceso A La Carretera Motul-Chicxulub, Cuenta Con Todos Los Servicios

    MN 16,800,000

    • 14,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Yaxlum Privada de Lotes Residenciales con Casa Club con Financiamiento

    Conkal - Conkal, Yucatán
    Mas del 70% vendido! Preciosa privada de lotes residenciales ubicada en la carretera merida conkal A tan solo 8 minutos de periferico Y. La privada se entregará con servicios subterraneos Y con todas las amenidades que ofrece como casa club, parques, albercas etc. Una de las privadas mas bonitas de la casi toda la primera etapa vendida!!! Excelente inversión. A 24 meses sin intereses! Y 10%de enganche. yaxlum es un ambicioso proyecto de 365 lotes residenciales inmersos en la vegetación Y la belleza de la naturaleza en un entorno familiar Y de lujo!! -todos los lotes tienen vista A alguno de los 4 parques O A vegetación. -lotes de 300M2. -lotes de 450 M2. -lotes de 600 M2. -$999 X M2. -seguridad 24/7. -vialidades muy amplias. -4 parques recreativos. -salón de eventos. -cafetería. -gimnasio. -cancha de tenis. -2 canales de nado. -piscina. -piscina para niños. -dos jacuzzis. -asoleadero. -zona de asadores. $999 X M2. construya la casa de sus sueños en este hermoso complejo ubicado en una zona con constante crecimiento residencial Y con muchísima plusvalía!! . la privada se entrega lista Y terminada A mas tardar en 12 meses. .

    MN 299,700

    • 300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Venta en Yaxcucul (Antaria) Son Lotes de Inversión

    Pueblo Yaxkukul - Pueblo Yaxkukul, Yaxkukul
    Antaria es un desarrollo de lotes de inversión semi urbanizados desde 350 m2 que prometen un alto rendimiento económico. El tener una ubicación de alta plusvalía y situarse en una zona de desarrollo inminente, hacen de este proyecto una inversión privilegiada. Antaria es un desarrollo de terrenos de inversión con acceso, ubicado estratégicamente al noreste de la ciudad de Mérida para una inversión segura. Antaria cuenta con terrenos desde 350 m2 a un precio de lista de $140 el m2. Pregunta por nuestros descuentos en pago de contado. Adquirir un lote con Título de Propiedad a un precio accesible ya es una realidad con Antaria. Deja que tu inversión genere plusvalía por sí sola, sin necesidad de administrarla. Antaria cuenta con una ubicación privilegiada, a sólo 15 minutos de Mérida y cercano a vías de comunicación como la carretera Mérida - Motul y otros proyectos urbanísticos que garantizan una mayor plusvalía. Mérida es la cuarta ciudad con mayor índice de crecimiento de población y el primer lugar en calidad de vida del país. Adquiere un terreno de inversión en Antaria con diferentes formas de pago y financiamiento de hasta 18 meses que te ofrecen una opción de inversión segura y accesible. Cuenta con acceso, ubicado estratégicamente al noreste de la ciudad de mérida. En cercanía A vías de comunicación como la carretera mérida-motul, Y demás proyectos Y desarrollos urbanísticos que garantizan una mayor plusvalía. . lotes desde $52, 405 pesos. el precio se fijara siempre por M2.

    MN 51,800

    • 350 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno Para Inversión en Carretera Kikteil - Dzidzilché

    Mérida, Yucatán
    Solar rústico ubicado en la carretera Kikteil-Dzidzilché, zona que está en crecimiento, lo cual le garantiza la plusvalía. Cerca de otros reconocidos desarrollos como La Rejoyada, Royal Garden y el Club de Polo de Yucatán. Sin servicios. **Precio Negociable** proporcione A su asesor la siguiente clave: rtv

    MN 270

    • 1,000 m² totales
    ver detalles  
  • Inversionistas: Terreno en Venta en Caucel con Acceso a 3 Calles

    Caucel - Pueblo Caucel, Mérida
    Gran oportunidad de inversión, excelente para centro comercial o negocio en Caucel a unos kilometros de Mérida, en zona de crecimiento, este terreno de forma irregular en esquina, con vista a tres calles, cuyas medidas de largo es de 126. 06 m. Y ancho 90. 6 m. Con una superficie total de 11, 079. 44 a un precio por metro cuadrado de $2, 500. 00 (Son: Dos mil quinientos pesos. 00/100 M. N. )

    MN 27,700,000

    • 11,079 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Venta en Colonia Nuevo Yucatán - Mérida

    Nuevo Yucatán - Yucatan, Mérida
    Ubicado a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte a 20metros de la avenida, a tan sólo 3 minutos del centro comercial Macroplaza, servicios, escuelas, hospitales.

    MN 442,000

    • 260 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno Residencial en Venta, Av Conkal

    Conkal, Yucatán
    Avenida Conkal es un magnífico desarrollo residencial diseñado especialmente para quienes buscan realizar una inversión inteligente y sólida en Mérida, Yucatán. Se integra de 98 terrenos con distintas mediad, ubicados en un espacio tranquilo, cómodo y seguro en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Los lotes se entregan: Pórtico de acceso. Energía eléctrica. Alumbrado público. Áreas verdes. Calles pavimentadas. Banquetas. Servicios subterráneos. Agua potable. Glorieta dotada de flora típica de la región. Zona 100 % urbanizada. Entrega de lotes limpios y desmontados. Inversión por metro cuadrado desde $1, 420mxn en pago de contado. Financiamiento a 6 y 12 meses.

    MN 440,200

    • 310 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno en Venta de 6,579 m² en Esquina en Temozón Norte Yucatán

    Temozón Nte - Pueblo Temozon Norte, Mérida
    Terrenos en venta merida yucatan. *Somos vendedores autorizados. Tenemos una excelente oportunidad para nuestros clientes inversionistas. Se trata de un Terreno que tenemos en venta en Temozón norte en esquina. Zona de gran crecimiento y plusvalía muy cerca de Las Fincas y grandes otros desarrollos. Propiedad privada. Superficie de 6, 579 mts2. Inmejorable ubicación en esquina. Rodeado de nuevos desarrollos habitacionales. Ubicado en el municipio de Mérida. Puede haber facilidades de pago. Valor de escritura del 50% Alta plusvalía. Precio por mt2 $1, 550 pesos. *Tramitamos su crédito sin costo. *Construimos a su medida

    MN 10,197,450

    • 6,579 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti