Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Últimos 30 días

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

25,004 Terrenos publicado hace menos de 1 mes en venta en México

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Últimos 30 días

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Life By Bosque Real

    Bosque Real - Bosque Real, Huixquilucan
    Life by bosque real. magníficos lotes residenciales desde 300 m2 hasta 800 m2. Cada privada tiene entre 20 y 50 lotes residenciales. Inclyuye todo en tu vida. Un desarrollo irrepetible y totalmente funcional, rodeado de áreas verdes, centros comerciales y de entretenimiento, restaurantes, escuelas y universidades de prestigio, tres campos de golf y así como las más reconocidas instituciones de salud y zonas de negocios. Ubicados en el interior de BosqueReal, han sido diseñados con urbanización de la más alta calidad y tecnología, con calles, camellones y banquetas de concreto hidráulico, así como una moderna infraestructura subterránea para los servicios de electricidad, gas natural, fibra óptica y alumbrado público; además, cuentan con los sistemas más avanzados en seguridad. Life by BosqueReal más cerca que nunca con las nuevas vialidades más eficientes, como el recién inaugurado Viaducto Interlomas/Naucalpan – Toluca que te conecta en 2 min con Interlomas, Chamapa – La Venta, Barranca del Negro y Barranca de Hueyetlaco, conectan en pocos minutos a BosqueReal con con los más reconocidos centros educativos, centros comerciales, restaurantes, zonas de oficinas y hospitales. A 2 minutos de Interlomas. A 4 minutos de Bosques de las Lomas. A 12 minutos de Santa Fe. A 15 minutos del Toreo
      Pre-venta    4° trimestre 2018

    Desde MN 4,899,840

    • 50 unidades
    • 306totales
    ver detalles  
  • 2/12

    La Vista By Bosque Real

    Bosque Real - Bosque Real, Huixquilucan
    La vista by bosque real. Excelentes lotes desde 350 m2 hasta 500 m2. En la parte más alta de BosqueReal, se encuentran dos agradables privadas que forman parte de la vista  by Bosque Real y ofrecen espléndidos paisajes de los fairways del campo de golf de 18 hoyos, mientras que en el horizonte se perfilan escenarios majestuosos con orientación hacia, Interlomas, y Bosques de las Lomas. Vivir en la vista by Bosque Real   puede resumirse en una sola palabra:  exclusividad, porque sólo unos cuantos privilegiados podrán experimentar el lujo que brinda este condominio único, con dos magníficas privadas de exclusivos lotes residenciales que ofrecen una vida de máxima calidad y seguridad. La vista  by Bosque Real cuenta con una urbanización de la más alta calidad, conformada por calles, banquetas y camellones de concreto hidráulico de última generación, así como una moderna infraestructura subterránea para los servicios de electricidad, gas natural, fibra óptica y alumbrado público, ofrece las más modernas soluciones en seguridad, con acceso controlado al interior del complejo residencial las 24 horas durante todo el año. En la vista by Bosque Real los servicios más exclusivos se encuentran a tu alcance para asegurar tu comodidad: centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y universidades de prestigio, restaurantes y dos campos de golf, así como las más reconocidas instituciones de salud y zonas de negocios. La Vista by Bosque Real más cerca que nunca con las nuevas vialidades más eficientes, como el recién inaugurado Viaducto Interlomas/Naucalpan – Toluca que te conecta en 2 min con Interlomas, Chamapa – La Venta, Barranca del Negro y Barranca de Hueyetlaco, conectan en pocos minutos a BosqueReal con con los más reconocidos centros educativos, centros comerciales, restaurantes, zonas de oficinas y hospitales. A 2 minutos de Interlomas. A 4 minutos de Bosques de las Lomas. A 12 minutos de Santa Fe. A 15 minutos del Toreo
      Pre-venta    4° trimestre 2018

    Desde MN 5,603,200

    • 150 unidades
    • 350totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terrenos Vive Esmeralda

    AVENIDA DR JIMENEZ CANTÚ S/N - Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
    Mágnificos terrenos de 120 m2 hasta 204 m2 en inmejorable ubicación para que construyas la casa de tus sueños.
      Venta    Diciembre 2017

    Desde MN 2,080,000

    • 150 unidades
    • 120 a 204totales
    ver detalles  
  • Ciudad Argentum

    boulevard heroes de chapultepec s/n - Lázaro Cárdenas, Zacatecas
    Proyecto inmobiliario de vanguardia en la zona de mayor crecimiento en la ciudad de zacatecas, con disponibilidad de terrenos habitacionales, comerciales Y de oficinas, venta de casas Y renta de locales comerciales Y departamentos de lujo.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 828,170

    • 25 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 88 a 1,900totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Las Campanas - San Miguel de Allende

    Camino Viejo a San Miguel - Rancho o rancheria San Miguel El Viejo, San Miguel de Allende
    Las Campanas Residencial te invita a la Experiencia de Vivir de San Miguel de Allende. Lleno de pasión este proyecto se basa en la arquitectura y conceptos que hacen de San Miguel de Allende uno de los destinos más deseados de nuestro pais. Seguridad las 24 horas del día, área recreativa común, pozo de agua, reservas verdes y la más espectacular vista de la presa. Ubicado a tan solo 3. 3. Km de distancia del Centro dela Ciudad. Areas Recreativas: Alberca, canchas y zona para eventos, todo al pie de la presa. Las Campanas Residencial son 24 hectareas de terreno dividida en 162 lotes que van desde 292 m2 hasta 3, 500m2.
      Venta    Inmediata

    Desde MN 1,850,000

    • 162 unidades
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno - Acapulco Diamante - Las Palmas

    Las Moras 63 - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Este es ideal para una casa, hotel o condominio; terreno ubicado a 150 metros de la playa, sobre la calle de Las Moras en Av. Costera las Palmas, en el Fracc. Granjas el Marqués, Acapulco Diamante. Justo en la zona que se encuentra entre el Hotel Princess y el Hotel Mayan Palace.

    MN 3,621,120

    • 1,200 m² totales
    ver detalles  
  • 2,689 m² Periferico, Hm/8/40 San Jerónimo Lídice 2,689 m²

    Colonia San Jerónimo Lídice - San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
    Magdalena Contreras, 2, 689 m2 san jerónimo lídice, Sólo para Desarrolladores, habitacional mixto, hm/8/40/33 Densidad permite construir 1 vivienda cada 33 m2 de terreno, 8 niveles, 40% de área libre. Frente A periférico: 28 metros Lineales que incluyen 15 metros de derecho de uso de paso. Citas: Cel y WhatsApp con 2 días de anticipación. Disponible a partir del l2 de Noviembre. Usted Compra, Renta o Vende? Con nosotros más rápido y sin riesgos¡ www. irgimobiliaria. com (sbsm)

    MN 218,400,000

    • 2,689 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno en Venta El Gallo, Colon Queretaro

    San José El Gallo, Municipio de Colón Qro. - (Anexo a Bosques del Climatario), Querétaro
    A pie de Carretera Federal 100 a Peña de Bernal, dos frentes a esta carretera. Se encuentra a 15. 5 km del aeropuerto intercontinental de la ciudad de Queretaro. A 5 minutos de la Universidad de Arkansas Colón. Servicios de agua y luz. Papeles en regla para escriturar.

    MN 6,610,000

    • 26,445 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno en Venta en Palmares Res. 307.88 m² $2,463,040

    Colonia Palmares Residencial - Palmares Residencial, Monterrey
    Terreno en venta en palmares res. $2, 463, 040. características. terreno: 307. 88 M2. totalmente plano. fraccionamiento privado. caseta de vigilancia. áreas verdes. excelentes vistas. accesos. centros comerciales cercanos. hospitales. colegios. *cambio de precio sin previo aviso*

    MN 2,463,040

    • 307 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Tláhuac Sobre Av, Hc/30 2786 m² a 6,039 m²

    Colonia Zacatenco - Zacatenco, Tláhuac
    Del. tláhuac Sobre la Avenida Tláhuac, Colonia Zacatenco, sólo para desarrolladores, 2786m2 de Terreno con 2 frentes y todos los servicios uso H/3/30 permite construcción habitacional de: 6, 039m2 (Construcción máxima permitida), o bien 86 viviendas, Densidad alta, Doble Entrada, muy cerca del Metro Tlatenco y Zapotitlán, a 5 minutos de Walmart, de la Carretera México - Puebla y del Centro Comercial Tuyegualco, Construcción para demoler: Aprox. 800m2 de lámina (pb07cn) Citas: . usted compra, vedeo renta? Con nosotros más rápidoy sin riesgos.

    MN 25,000,000

    • 2,786 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Terreno Residencial en Venta Los Ángeles

    RESIDENCIAL LOS ÁNGELES - Los Angeles, Pachuca
    500 m2. $ 5, 800 por metro. Frente a Prepa Zoebich

    MN 2,900,000

    • 500 m² totales
    ver detalles  
  • Texcoco, 167ha Sn Miguel Coatlichilán Comercial - Industrial Residencial

    Pueblo San Miguel Coatlinchan - San Miguel CoatlinchAn, Texcoco
    Texcoco, Edo mex. Terreno en venta, ubicado A 35 minutos del nuevo aereopuerto, Y A 15 minutos de la universidad de chapingo. Posibilidad de uso: Basalto como minero. Superficie de 167 hectáreas equivalente a 1, 670, 000 metros cuadrados. $ 100. 00 M. N. Por m2, Vías de acceso, Carretera Lechería Texcoco, Vía rápida México, Texcoco. Topografía y configuración: Ligeramente escarpado, Citas en México, D. F. Cel. 0 Consúltenos somos lideres en Terrenos y Macro terrenos. Www. irgimobiliaria. com

    MN 167,000,000

    • 1,674,000 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno en Venta Cercano a Sixflags

    Carretera Picacho _ Ajusco 4ta sección - Miguel Hidalgo, Tlalpan
    Nocnok id: mx17-di8957. Fabulosa oportunidad para inversionistas, constructoras y desarrolladores!! Terreno escriturado en la Ciudad de México para desarrollar proyecto habitacional, el terreno cuenta con uso de suelo H4. Se encuentra ubicado a 5 minutos de Six Flags a dos cuadras de la Carretera Picacho - Ajusco. Libre de gravamen. Cuenta con 50 metros lineales de entrada al predio. Superficie total del predio 450, 000 m2 ubicados en la poligonal de Ecoguardas mismo que ya fueron liberados, el terreno se encuentra bardado. Tiene acceso por varias calles, buen clima, zona sur de la CdMx. El precio por m2 est de $5, 000. 00 negociable! $2, 2 negociable!! Inversionistas, constructoras y desarrolladores escuchamos ofertas!! Contáctanos al con whatsapp!! Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,000

    • 450,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Oportunidad Terreno en Marcellana

    Faccionamiento Marcellana - Fraccionamiento Residencial Jesús María, Jesús María
    Homely vende terreno unico en el fraccionamiento marcellana, frente A la nueva clinica del imss. Superficie total 112 M2 (7 x 16) acceso controlado, alberca, juegos infantiles. Oporrtunidad. informes 4

    MN 450,000

    • 116 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Cuernavaca, Céntrico, 5895 m² Habitacional y Comercial y Habitacional.

    Colonia Cuernavaca Centro - Cuernavaca Centro, Cuernavaca
    Morelos, cuernavaca, En el centro, 5, 895m2 Podría tener acceso por dos calles paralelas. Importante afluencia de visitantes. Posibilidad para Hotel, Centro Comercial, Universidad, Restaurante, Centro de Diversiones, también uso habitacional. Excelente ubicación. Terreno plano, ligeramente irregular, Uso de Suelo actual: Comercial y de Servicios. $11, 300. 00M. N. Por m2 Citas con 72 hrs de anticipación Cd. De México Cel: 0 Usted Compra? Renta O vende? Con www. irginmobiliaria. com

    MN 66,135,000

    • 5,895 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Venta en Cuajimalpa

    2da cda de juarez - Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
    Magnifico terreno en venta en 2da. Cerrada de Juárez, Santa Fe Cuajimalpa de 4, 647 m2, con 83. 73 mts. De Frente. Atrás del Hospital Español, a 5 min de Santa Fe, a dos minutos de la carretera libre México - Toluca. Con proyecto y permiso para construir 15 residencias. (tiene 3 casas en obra negra) Zona de gran crecimiento.

    MN 30,000,000

    • 4,647 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno en Venta El Gallo, Colon Queretaro.

    El Gallo, Municipio de Colón Qro. - (Anexo a Bosques del Climatario), Querétaro
    A pie de Carretera Federal 100 a Peña de Bernal, dos frentes a esta carretera. Se encuentra a 15. 5 km del aeropuerto intercontinental de la ciudad de Queretaro. A 5 minutos de la Universidad de Arkansas Colón. Bardeado con piedra. Servicios de agua y luz. Papeles en regla para escriturar. Se puede vender en dos partes, 1. 444 ha y otra parte 2. 644 ha. Cada una con frente a la Carretera Federal 100

    MN 10,495,800

    • 4,883 ha totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Lote Condominal Playacar

    Solidaridad, Playa del Carmen
    Lote en Playacar en Playa del Carmen. Uso de suelo C. Densidad total del lote de 32 V/ha, uso comercial y habitacional hasta 44 V/ha cus: 0. 9. Se puede utilizar en comercial hasta un máximo del 25% de la superficie 2, 693. 06 m2 y el saldo en habitacional 8, 079. 18 m2. Con todos los servicios públicos: agua potable, luz eléctrica, alumbrado público, avenidas pavimentadas y drenaje. Con colindancias al Norte 36 metros con campo de golf, al Sur 100 metros con Retorno Sian Ka’an, al este 187. 29 metros con campo de golf y al Oeste 176. 02 metros con carretera federal.

    U$D 4,308,900

    • 11,969 m² totales
    ver detalles  
  • Venta de Terreno en Cancún, Quintana Roo

    Lote 47 Km. Carretera Mérida Puerto Juárez - Supermanzana 47, Cancún
    Id: . Se vende terreno de 99 hectáreas (99 – 56 – 10) en Cancún, Quintana Roo (a 25 km del centro). Municipio de Benito Juárez. Ideal para inversionistas. Todos los papeles en orden, libertad de gravamen. Propiedad Privada inscrita en el Registro Público de la Propiedad del Estado. Terreno Rústico cuenta con delimitación de propiedad en el terreno físicamente y en el plano catastral, así mismo tiene acceso. Actualmente existen todas las facilidades para cambiar el uso de suelo, en vista de tener vías de comunicación aledañas (según sea el tipo de construcción que requiera el futuro dueño) No cuenta con: Playa, ni cenotes, ni ríos, ni manglar. No está en zona protegida.

    MN 80,000,000

    • 99 ha totales
    ver detalles  
  • Terreno Panoramico en Coacalco, Esquina, Doble Frente y Acceso por Dos Calles.

    REPUBLICA MEXICANA COACALCO DE BERRIOZABAL, MEX. - San Francisco Coacalco, Coacalco de Berriozábal
    Terreno con superficie de 600 metros cuadrados, en esquina, tiene doble frente Y acceso. Excelente lote habitacional O comercial al pie del cerro el picacho en coacalco de berriozabal edo. Mex. Vista panoramica de coacalco Y la sierra de guadalupe. Ideal para construccion habitacional Y comercial. Servicios de agua, luz drenaje, calles adoquinadas. Cerca del palacio municipal Y servicios de escuelas, bancos, centros comerciales Y toda una sierra para disfrutar.

    MN 1,800,000

    • 603 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti