Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Videos

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

533 Terrenos en venta en México con Videos

Filtros aplicados

  • Venta

  • Terreno / Lote

  • Videos

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/16

    Terreno en Venta 500 m² a Dos Cuadras de Parque Delta - H420 m

    esperanza 910 - Narvarte Poniente, Benito Juárez
    Excelente superficie de 500 M2 Y 1000M2 de construcción en esquina, A dos cuadras de parque delta, anteriormente era taller de rectificación de motores, instalación electrica trifasica. Pricipales avenidas: viaducto miguel aleman, obrero mundial, av. Cuahutemoc. transporte: metrobus etiopia Y obrero mundial Y estación metro etiopia. cerca de escuelas, parques Y oficinas, uso de suelo H420M.  para más detalles llame! *precio A tratar*

    MN 25,000,000

    • 1,000 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Clúster Condominal No 6 - Manzana 6

    Club de golf 3 Vidas - Club de golf 3 Vidas, Acapulco de Juárez
    Clúster Condominal No 6 Ubicado en la Manzana 6 con una superficie de 25, 629. 00 Mts. Manzana con uso de suelo tipo Clúster. Costo por metro en Us. Dlls. $280. Monto total en Us. Dlls. $7, 176, 120 Ideal para construir 43 residencias. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 7,176,120

    • 25,629 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 14 Lote 5

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 14 Lote número 5 con una superficie de 2, 214 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 835. Precio de venta $17, 343, 050. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 17,343,050

    • 2,214 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Playa - Lote 14, Manzana 14 Superficie 4900 m

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Terreno de Playa, Residencial Unifamiliar, Ubicado en la Manzana 14 Lote número 14 con una superficie de 4, 900 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. . Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Costo por Mts $11, 275. Precio de venta $55, 251, 502. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 55,251,502

    • 4,900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Playa - Lote 21, Manzana 14 Superficie de 5,000 m

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Terreno de Playa, Residencial Unifamiliar, Ubicado en la Manzana 14 Lote número 21 con una superficie de 5, 000. 00 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Costo por Mts $9, 471. Precio de venta $47, 355, 426. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 47,355,426

    • 5,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 5 Lote 24

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 5 Lote número 24 con una superficie de 2, 019 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 428. Precio de venta $14, 994, 629. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Ubicación. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,994,629

    • 2,019 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 5 Lote 29

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 5 Lote número 29 con una superficie de 2, 019 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 428. Precio de venta $14, 995, 521. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Ubicación. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,995,521

    • 2,019 m² totales
    ver detalles  
  • 2/38

    Cad Son Vida Residencial, Lote Residencial San Thomas 6, 758 m

    Fraccionamiento Playa Diamante - Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
    Cad Son Vida Residencial, lote residencial San Thomas 6, 758 Mts. Precio de venta $3, 032, 000. Precio por Mts $4, 000. . Son Vida, es un Fraccionamiento Cerrado y bardeado en su totalidad; ubicado en la zona residencial más importante de Acapulco Diamante; Localizado en Av. Costera de las Palmas 255, Col. La Zanja, cp , en Acapulco Diamante, en el estado de Guerrero. Son Vida está rodeado de los mejores bienes y servicios: Aeropuerto Internacional, La Isla Shopping Village, Chedraui, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de Muebles, Casinos, pero las increíbles puestas de sol y su mar que permite caminar dentro del agua casi 100 metros no tienen igual. Amenidades: Áreas verdes en perfectas condiciones. Alberca con asoleadero. Casa Club. Canchas de Tenis y Paddel tenis. gym. Salón de usos múltiples. Louge Bar. Salón de fiestas y eventos. Adicional a lo anterior, Son Vida cuenta con un increíble club de playa. superficie del terreno: Área privativa: 546. 22 Mts. Área común privativa: 94. 13 Mts. Área común (indiviso 1. 02%): 118. 29 Mts. Superficie total: 758. 64 Mts. Medidas Y colindancias: Al Norte: Lote 5 con 26. 37 m. Al Oeste: Área Común con 10. 97 m. Al Noreste: Ave del paraíso con 8. 75 m. Al Sureste: Área Comercial con 33. 06 m. Al Suroeste: Lote 7 con 21. 70 m.

    MN 3,032,000

    • 758 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 10 Lote 5

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 10 Lote número 5 con una superficie de 2, 011 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 123. Precio de venta $14, 324, 180. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Ubicación. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,324,180

    • 2,011 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    1803 Vivar del Cid

    Mazatlán, Sinaloa
    Terreno de 526. 14 m², con 12 metros frente a la calle, 14. 33 metros frente al campo de golf, y 40 metros de largo, ubicado en la isla Vivar del Cid dentro del Fraccionamiento y Marina El Cid. EasyBroker id: eb-at5501

    U$D 210,456

    • 526 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    1633 Vivar del Cid

    Mazatlán, Sinaloa
    Terreno frente a la Marina de 631. 22 m², ubicado en la isla Vivar del Cid dentro del Fraccionamiento y Marina El Cid, cuenta 14. 05 metros de frente a la Marina, 14. 02 metros de frente a la calle y 45 de fondo. EasyBroker id: eb-at5565

    U$D 258,800

    • 631 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 5 Lote 22

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 5 Lote número 22 con una superficie de 2, 019 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 428. Precio de venta $14, 994, 607. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Ubicación. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,994,607

    • 2,019 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Terrenos en Venta Carretera Nacional Los Manantiales

    camino al diente - Sierra Alta 6 Sector, Monterrey
    Terreno en venta zona sur de monterrey, carretera nacional. Hermoso fraccionamiento con excelentes accesos, rodeado de un area protegida, lo cual nos da esa exclusividad, privacidad Y plusvalia, que nadie nos puede ofrecer en el area. Contamos con lotes apartir de 400M2 en adelante. Uno de los principales objetivos del Fraccionamiento es enfocarlo a la familia, ofreciendo un lugar con las condiciones ideales para el descanso y la recreación en un ambiente natural con áreas verdes nativas conservadas y otras desarrolladas. • El Fraccionamiento ocuparía un lugar estratégico, ofreciendo diversas áreas recreativas, entre ellas áreas de caminata y acceso a un mirador en el centro, donde se podrá disfrutar del paisaje circundante. • Los habitantes tendrán privacidad, seguridad y la presencia de amplios espacios con agradables jardines. • El Fraccionamiento cuenta con más de 3 rutas para integrarse a las principales arterias de la ciudad de Monterrey, logrando traslados cortos. Grupo br Inmobiliario S de R L. oficina

    MN 8,000

    • 400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terreno en Venta en Exclusivo Desarrollo de Cancun

    Lagos del Sol, Cancún
    Exclusivo desarrollo en cancun donde contamos con terrenos desde 350 mts hasta 1200 mts frente al lago. el desarrollo cuenta con con un gran numero de amenidades las cuales destaca su seguridad las 24 hrs lagos de agua dulce, casa club de super lujo con canchas de tenis de squash, salon de usos multiples gym albercas de nado semi-olimpica Y recrativas, cafeteria, contamos con financiamiento directo Y escrituracion inmediata precios desde 4200 hasta 6500. EasyBroker id: eb-bb2516

    MN 5,000

    • 970 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Oportunidad Para Inversionistas Terreno en Venta en Area de Mucha Plusvalia

    avenida sur - Misión Las Flores, Solidaridad
    Excelente oportunidad de inversion. Area de 3200 metros cuadrados. Terreno ubicado en el corazon de la ciudad, muy cerca a la cruz de servicios, donde sera el nuevo centro de la ciudad (nuevo palacio de gobierno, plaza civica, teatro, planetario, catedral, etc). Area en constante crecimiento, rodeado de miles de casas y departamentos y con proyeccion de crecimiento a corto plazo. Una muy buena inversion ideal para plaza comercial, franquicias, casi cualquier tipo de comercio (farmacias, ferretera, casa de materiales, tienda de conveniencia, etc) zona de creciente y alta plusvalia, nuevas vialidades que conectan el terreno con las zonas mas importantes de la ciudad. Precio $2, 000 el metro cuadrado

    MN 2,000

    • 3,250 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 12 Lote 3

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 12 Lote número 3 con una superficie de 2, 111 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $8, 140. Precio de venta $17, 180, 056. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 17,180,056

    • 2,111 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 10 Lote 1

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 10 Lote número 1 con una superficie de 2, 000 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 123. Precio de venta $14, 245, 000. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Ubicación. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,245,000

    • 2,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Terreno Juriquilla Preserve

    preserve juriquilla - Juriquilla, Querétaro
    Terreno en Desarrollo Residencial Bio Preserve Juriquilla. preserve ofrece 700 lotes exclusivos que colindan de manera directa con una Reserva Ecológica de 360 hectáreas. Un entorno que se encuentra protegido, con seguridad e infraestructura de calidad. Conectado por vías rápidas y ofreciendo a sus residentes una calidad de vida privilegiada.   Cuidando hasta el último detalle preserve cuenta con servicios ocultos y viviendas residenciales de estilo contemporáneo y minimalista para disfrutar un estilo de vida moderno siempre de la mano en el cuidado del medio ambiente. El desarrollo obtuvo la certificación one-planet living como proyecto sustentable. Es un desarrollo nuevo e innovador, con el precio más competitivo de Querétaro. El desarrollo dentro del entorno natural contara con un sin número de amenidades y servicios tales como: - Pista ecuestre. - Caballerizas. - Town Center (zona de comercio, servicios y bancos) - Escuelas. - Lago artificial y foro al aire libre. - Centro Deportivo (cancha de futbol, basquetbol, tenis, etc) - Iglesia. - Casa club con alberca y tobogán  - Área de fogatas y picnic  - Huerto Orgánico  - Centro Explora (senderismo para motos, caballos y bicis)   El proyecto preserve se entrega en 2 etapas, la primera será en 12 meses y la segunda en 24 meses. Los terrenos van desde los 140m2, 160m2 y 200m2. plan de financiamiento interno de hasta 36 meses, sin intereses. sin revisión de buró de crédito. Déjanos tus datos y con gusto te atenderemos!

    MN 509,425

    • 141 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Playa - Lote 22, Manzana 14 Superficie de 5,000 m

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Terreno de Playa, Residencial Unifamiliar, Ubicado en la Manzana 14 Lote número 22 con una superficie de 5, 000. 00 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. . Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Costo por Mts $9, 471. Precio de venta $47, 357, 462. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 47,357,462

    • 5,000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Cad - Tres Vidas - Lotes de Fairway - Manzana 1 Lote 9

    Colonia Alfredo V Bonfil - Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
    Lote Unifamiliar en Fairway, ubicado en la Manzana 1 Lote número 9 con una superficie de 2, 001 Mts. Manzana con uso de suelo Residencial Unifamiliar. Costo por Mts $7, 428. Precio de venta $14, 861, 026. Club de Golf Tres Vidas, Riviera Diamante Acapulco. Ubicación. Carretera Barra Vieja, Km. 7, Plan de Los Amates, Acapulco Diamante y Riviera Diamante Acapulco, Guerrero. El Club de Playa y Casa Club se confunden con los ambientes naturales entre espacios abiertos, jardines y la refrescante sombra de sus palmeras. Una preciosa alberca rodeada de plantas y flores tropicales, con una maravillosa vista al mar y un mirador para contemplar las espectaculares puestas de sol. Las áreas abiertas, los jardines y los corredores, se conjugan en forma magistral para brindar privacidad, espacio y luz, contando con todos los servicios y exclusividad de un desarrollo a nivel mundial destinado solo para algunos afortunados. . Club de Golf. Los 18 hoyos del campo de golf, cinco de ellos desvaneciéndose hacia el Océano Pacífico, son un precioso escenario para emocionantes rondas. A las interesantes dificultades técnicas conformadas por bellos lagos y trampas de blanca arena, se suma la belleza del Océano y la reconfortante frescura de la brisa del mar, Tres Vidas será siempre una buena inversión y una maravillosa forma de sacarle partido a la vida, jugando a ganar siempre. El desarrollo cuenta con uno de los más impactantes "links course" en todo el continente, diseñado por el exitoso Robert Von Hagge. El campo de Golf Tres Vidas es constantemente renovado para mantenerlo como uno de los mejores del País.

    MN 14,861,026

    • 2,001 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti