6 Bodegas comerciales en Ahome, Sinaloa
Ordenar

MN 15,000
95 m² lote
CALLEJON NICOLAS BRAVO
Ahome Centro, Ahome
Bodega con oficina en renta en renta ubicada esobre callejon nicolas bravo, entre mina Y gerrero, colonia centro, en los mochis, sinaloa, zona comercial, muy cerca de diversos comercios, restaruantes, oficinas, bancos, etc. Cuenta con las siguientes caracteristicas: *superficie 4. 51 X 21 94. 71 M2. *cortina. *bodega con una altura 7 mts. *area de oficina amplia. * area de oficina privada. *medio baño


MN 14,400
160 m² lote2 estac.
CARRETERA INTERNCAIONAL MEXICO 15 NUM 760 OTE
Las Malvinas, Ahome
Dirección: Los Reyes, Col. Loma Dorada. Bodegas en renta ubicadas sobre carretera internacional México 15, dentro del desarrollo ldi, Cuenta con las siguientes características: Superficie por bodega es de 160 m2, 8 metros de frente y 20 metros de fondo, su correspondiente área común, que comprende andenes, vialidades, estacionamiento, Banqueta, jardines y servidumbres. Contamos con dos bodegas juntas con división. Renta mensual es de $14, 400. 00 más iva por cada una B32 y B33. Cuota por mantenimiento es de $4, 290. 00 facturado pago bimestral por cada una (Vigilancia 24 horas al día, control de entrada y salida, cámaras de seguridad exterior y pasillos, limpieza, baños)


MN 21,120
178 m² lote
Colonia san francisco
Fraccionamiento San Francisco, Ahome
Bodega comercial en renta en Fraccionamiento San Francisco, ideal para iniciar o expandir tu negocio. Cuenta con 8. 90 X 20 total 178 m² de superficie construida, adaptable a tus necesidades operativas. Ubicada en zona de fácil acceso, con cercanía a vialidades principales y transporte público. El Fraccionamiento San Francisco ofrece un entorno comercial dinámico con diversos servicios cercanos.


MN 12,000,000
20000 m² lote
Belisario Dominguez Jiquilpan
Los Mochis, Ahome
Se vende terreno rústico, en los mochis sinaloamunicipio de ahometerreno rústicoMedidas: dos hectáreas. Ubicado muy cerca de la carretera internacional y la cfe de las mañanitas. Rodeado de residenciales, zona industriales. *precio: 12, 000, 000* *El precio no incluye los gastos notariales, gastos de operación de los créditos o forma de compra, así como los impuestos que causen al momento del cierre de operación. Si desea más información sobre ctvVer datos puede comunicarse con Remax Espacios Hábitat Inmobiliaria Tratándose de inmuebles destinados a casa habitación, le solicitamos que consulte el siguiente enlace: -al-consumidor/



