4 Bodegas comerciales con 3 recámaras en Iztacalco, Ciudad de México
Ordenar

MN 78,000
253 m² lote3 rec.3 estac.
Av. Río Churubusco
Granjas México, Iztacalco
Precio: $78, 000. °° (negociable). Terreno: 253 m² construcción: 382 m² altura de bodega: en zona libre 6 m² No. Pisos: 2. AntigÜedad: 20 años. Planta baja: acceso con rampa desnivel, medio baño y cuarto de entrada de agua. Mezannine: 112 m² Incluye un área de recepción de provedores abierta, 3 oficinas y en la parte alta medio baño. Características adicionales: cctv. En Granjas México, Iztacalco. Previa cita. Con localización sureste, conócela!


MN 8,900,000
390 m² lote3 rec.3 baños20 estac.
Oriente
Agrícola Oriental, Iztacalco
T 390 m, C 552 m, 13 m de frente x 30 m de fondo, 3 cubículos de oficina, 4 medios baños, portón grande para camioneta de 3 y media. Ubicación estratégica cercana a av. Javier Rojo Gómez, Canal R. Churubusco, Av. I. Zaragoza, Central de Abastos.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Destacado

MN 5,900,000
335 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
CDA 7 LOTE 8 MZ59 , Valle de San Lorenzo , 09970 Iztapalapa, Ciudad de México, México
Valle de San Lorenzo, Iztapalapa
Ref: 2 9 4 9 1 9. En venta esta magnífica propiedad en Valle de San Lorenzo, Iztapalapa, Ciudad de México. Se trata de una bodega con una construcción de 525 m2, ideal para uso comercial. La propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, estacionamiento, agua corriente, luz, oficina y patio de maniobras. Ubicada en una zona estratégica, esta bodega ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio amplio y funcional para su negocio. Con un uso de suelo comercial, es perfecta para almacén, taller, empresa de logística, entre otros. Además, su distribución y características la convierten en una opción versátil para adaptarse a diferentes necesidades empresariales. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Plaza Ermita, el Parque Cuitláhuac y el Hospital La Perla, lugares que ofrecen servicios y entretenimiento para satisfacer las necesidades de quienes trabajen en la zona. Con accesos rápidos a través de avenidas principales como Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con fácil conectividad a otras zonas de la ciudad. Una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos para más información!


MN 1,800,771
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Miguel Lira y Ortega 160
Juan Escutia, Iztapalapa
Recuperación hipotecaria. *no se aceptan creditos* Bodega comercial en venta ubicada en la zona industrial de Juan Escutia. Esta propiedad de 20 años de antigüedad cuenta con 2286 m² de superficie construida sobre un terreno de 200 m² de superficie total. El espacio interior se distribuye de manera funcional con 3 recámaras ideales para oficinas, 3 baños completos, conexión a internet y wifi instalada, además de un sistema activo de seguridad contra incendios. El inmueble dispone de 2 estacionamientos para vehículos de carga o personal. El sector se caracteriza por su perfil industrial y excelente conectividad, rodeado de vialidades principales que facilitan el traslado de mercancías y el acceso a diversos servicios comerciales en el área.


MN 3,500,000
177 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
José María Izazaga
Centro , Cuauhtémoc
Local de 177m2 para oficinas, taller de confección y/o bodega, con dos cajones de estacionamiento, área de carga y descarga, fácil acceso y salida del centro a una cuadra de Pino Suárez.

MN 115,000
800 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
4 de Diciembre de
Leyes de Reforma 3ra Secc, Iztapalapa
Se renta bodega muy bien ubicada con las siguientes características: Superficie 800 m2. Construcción 1, 060 m2. Bodega 670 m2. Oficinas 340 m2 en tres niveles. Sala de juntas. Baños en oficinas y bodega. Tapanco. Estacionamiento. Entrada para trailer





