11 Bodegas comerciales sin estacionamientos en renta en Centro, Monterrey
Ordenar

MN 30,000
90 m² lote1 baño
Bodega EN Renta Centro Monterrey
Centro, Monterrey
Bodega en renta centro monterreycuenta con 90 mts21 bañoVigilanciaRenta $30, 000. 00 más iva


MN 80,000
416 m² lote3 baños
Bodega Comercial en Venta y Renta en el Centro de Monterrey
Centro, Monterrey
Bodega en Renta a unas calles de Av Venustiano Carranza y Av Constitucionalizarlo cerca de establecimientos con alto flujo comercial, ubicado en el corazón de Monterrey cuenta con 120 mts de oficinas distribuidas en dos pisos area de almacen con altura de 9 mts lo que lo hace ideal para giros de logística y almacenamiento y por su ubicación estratégica para negocios con venta al publico y que necesiten area de bodega se adapta a las necesidades de cualquier giro comercial e industrial ya que esta dentro de una zona para clientes que busquen invertir ya que cuenta con un alto porcentaje de rendimiento ademas de conservar la plusvalía del en regla y sin adeudo no dudes en agendar cita y conocer esta propiedad.


MN 52,000
300 m² lote
Vicente Guerrero 1421
Centro, Monterrey
Rento Bodega. Bodega en Renta, dos Talancon independientes, 2 oficinas, área de almacenamiento, baño de hombres, 3 baños de mujeres, y área para showroom. Ubicada en: Centro de Mty. Vicente Guerrero 1421, Treviño, Ver datos Monterrey, N. L. A dos cuadras de Colón. $ 52, 000. 00 Más iva. 532 Mts2 Construcción. 300 m2 Terreno. 10 metros frente y 30 fondo. Info y citas Ver datos


MN 55,000
316 m² lote
Centro, Monterrey, Nuevo León
Centro, Monterrey
Renta bodega en el Centro de Monterrey. Excelente ubicación en la calle 5 de mayo entre Venustiano Carranza y calle América. Dos niveles cuenta con doble cochera, con doble cortina. Dos cajones de estacionamiento. Planta Baja. 3 oficinas, 2 baños, estantería. Planta Alta. Oficinas comunes, 1 baño, terraza. Cuenta con Alarma, cisterna con bomba y equipo hidroneumático y estantería. Recién impermeabilizada.














