7 Bodegas comerciales con más de 4 baños en renta en Saltillo, Coahuila
Ordenar

MN 108,000
1000 m² lote6 baños
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Saltillo, Coahuila
Bodega en renta. Ubicada al Sur de Saltillo, Coahuila, México. - Enfrente de La Universidad Antonio Narro. Superficie: 1, 000 metros cuadrados. Altura: 6 metros. Cuenta con 4 oficinas. 6 baños. Al frente de la bodega se ubican 7 cajones de estacionamiento. Incluye 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno y aljibe de 3, 500 litros. Corriente 220 volts. 6 dlls el metro cuadrado. Completamente nueva. Solicita más información y agenda tu visita. Ver datos
Destacado

MN 135,000
2000 m² lote4 baños
Blvd Fundadores
San José de los Cerritos, Saltillo
-1200 m2 de bodega. -200 m2 de oficinas. -2 baños en bodega. -2 baños en oficina. -Dentro de parque industrial. -Acceso a parque por Boulevard Luis Donaldo Colosio. -Anden de carga y descarga. -Corriente 110 y 220 trifásica. -Amplio estacionamiento. -Accesible para el personal. -Seguridad dentro del parque

MN 249,450
1607 m² lote1 rec.5 baños20 estac.
Av. Luis Echevarría Alvarez 1344 , Cumbres , 25270 Saltillo, Coahuila de Zaragoza, México
Cumbres, Saltillo
Ref: 2 9 4 2 0 8. Exclusiva oportunidad de renta de una bodega en Cumbres, Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Esta amplia propiedad cuenta con 1508 m2 de construcción, ideal para aquellos que buscan un espacio versátil y funcional para el desarrollo de su negocio. El inmueble contiene inmobiliario de gimnasio por si alguien desea continuar con ese giro. Además, esta bodega cuenta con uso de suelo comercial, agua corriente, luz, oficina y estacionamiento, brindando todas las comodidades necesarias para el correcto desempeño de cualquier tipo de negocio. La ubicación estratégica de la propiedad en una zona industrial de Cumbres ofrece un entorno seguro y dinámico para el crecimiento empresarial. Los principales accesos a la zona incluyen la Avenida Abasolo ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar esta excelente propiedad en una ubicación privilegiada!


MN 18,000
360 m² lote4 baños
Prol. Emilio Carranza #1460
San Miguel, Saltillo
Cuenta con 12m de fondo, 30m de frente y una superficie de 360m2, tiene techo de 2 aguas con 6 metros laterales y 8 en la parte central. Bodega abierta permitiendo dividir el espacio según las necesidades. Cuenta con 2 baños para mujeres y 2 baños para hombres, vigilancia 24/7.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 210,500
4000 m² lote1 rec.4 baños10 estac.
Libramiento Óscar Flores Tapia
Ejido Nuncio, Arteaga
Bodega en Renta | blvd. Oscar Flores Tapia, al oriente de saltillo – Excelente Funcionalidad. Renta 5 dolar por metro cuadrado. Bodega industrial ideal para almacenamiento, logística, distribución o industria ligera, ubicada en sector de zona industrial, con características que facilitan la operación diaria. Superficie total: 2, 105 m² 100 m² de oficinas. 4 medios baños. 4 cortinas de acceso. Altura: - 8. 61 m en punto más alto. - 6. 13 m en punto más bajo. Espacios amplios, buena altura y distribución funcional que permiten una operación eficiente y ordenada. Zona industrial con fácil acceso a vialidades principales.






