• Tonalá

Rentar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Bodegas comerciales con más de 1 baño en renta en Tonalá, Jalisco

Ordenar

MN 84,388

MN 7,495 Mantenimiento

749 m² lote2 baños4 estac.

San Vicente 150

El Moral, Tonalá

Bodega A estrenar de última milla. ubicación estratégica: Carretera México vecino, del cedis farmacia Guadalajara, conectividad con el aeropuerto y zona industrial. Grandes centros distribución cercanos: - Farmacias Guadalajara. -Coca-Cola. -Axis Centro Logístico. Lo que lo convierte en una opción ideal para operaciones logísticas, industriales o de almacenamiento. Bodega C05 Elite Oriente 1. caracteristicas. -Andén interior de carga con rampa niveladora. -Rampa de acceso con cortina. -Piso de concreto pulido. Planta baja. - 2 baños, uno de hombres y otro de damas. -Entrada de luz natural con lámina traslucida. -6 reflectores interiores en área de bodega. -6 luminarias en el área de oficinas. Las oficinas cuentan con una medida de 56. 15 m2 este espacio no está dividido actualmente. -Área de descanso y aseo. -Estacionamiento para 4 vehículos. Planta alta. - Espacio para oficina de 56. 15 m2 con vista al área de bodega. Altura interna 10. 80 libres en su punto más alto. amenidades del parque industrial: -Seguridad 24/7 con caseta de acceso y vigilancia. -Barda perimetral. -Sistema de cctv. -Malla electrificada. -Vialidades interiores de concreto hidráulico (14 m de ancho) -Doble red contra incendios. -Red eléctrica y de comunicación subterránea. -Business center. -Áreas de descanso. -Comedor para empleados. -Espacio de drop lot para tráileres. Garantizando tranquilidad y control operativo. La renta es de $84, 388. 50 +iva y de mantenimiento $7, 495. 50 +iva.

MN 90,000

800 m² lote2 baños

Calle San Vicente

El Moral, Tonalá

Ubicada dentro de uno de los parques industriales más modernos y mejor conectados de la zona, con acceso inmediato a la carretera a Manzanillo, Macrolibramiento, carretera a Ciudad de México y los principales corredores logísticos de Jalisco. Lote C07. Características de la bodega: Andén para carga pesada de 4 m de ancho x 19 m de fondo. Rampa de acceso para carga ligera de 2. 40 m de ancho. 2 baños. Oficina en planta alta de 61. 30 m². Altura libre de 10 metros. Piso de concreto de alta resistencia de 20 cm de espesor. Instalación eléctrica de baja tensión. Preparación para media tensión. Amenidades del parque industrial: Seguridad y acceso controlado 24/7. Business Center. Terraza para eventos y reuniones. Área de descanso para operadores. Estacionamiento para visitas. Ciclopuerto. Áreas verdes y espacios al aire libre. Sistema inteligente de automatización. Doble red contra incendios. Su ubicación estratégica permite una operación logística eficiente, facilitando la distribución hacia los principales mercados del país. Además, cuenta con una excelente disponibilidad de mano de obra gracias a su cercanía con la zona urbana y se encuentra rodeada de importantes centros de distribución y empresas de la región. Renta: $90, 000 mensuales + iva. Una excelente opción para empresas de almacenamiento, manufactura ligera, distribución y logística que buscan operar en un entorno seguro, moderno y con gran conectividad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 912,000

10000 m² lote2 baños110 estac.

Prol. Gobernador Curiel 1752, Col. Lomas del 4, Tlaquepaque, Jalisco

Lomas Del 4, San Pedro Tlaquepaque

¡Magnífica bodega de 8, 000 M2 techados en renta! Con frente a 2 calles, frente principal a la Av. Prol. Gobernador Curiel y frente secundario a la calle Estela Torres Andrade en la colonia “Lomas del Cuatro” a solo 2 Km. Del Periférico Sur, a 6 Km. De Calz. Lázaro Cárdenas y a 35 minutos de la zona de carga del aeropuerto internacional de Guadalajara, su ubicación estratégica cercana a la carretera a Chapala y a pocos minutos de importantes parques industriales y centros de distribución de grandes empresas, hacen de este domicilio el lugar perfecto para establecerse muy cerca de todos ellos. La bodega cuenta con 10, 000 M2 de terreno, 8, 000 M2 techados de construcción y 400 M2 de área de oficinas en 2 niveles las cuales incluyen vestidores y baños y 110 cajones al aire libre de estacionamiento, es perfecta para centro de distribución o industria ligera. Convenientes vías de movilidad y transporte público a pasos de distancia como lo son las avenidas: Prol. Gobernador Curiel, Periférico Sur, Calz. Lázaro Cárdenas, Av. De los Artesanos y Av. Acueducto. Observaciones: * El contrato con el actual inquilino concluye el 31 de julio de 2025, interesados en conocer la bodega solicitar cita con opcionador. * El precio de renta es más iva. Especificaciones: * Altura de techo: 11 Mts (parte más alta) y 7 Mts (parte más baja) * Paredes: block y lamina* Techo: lámina sólida y lámina traslúcida con columnas y estructura de acero * Fachada con frente a Prol. Gobernador Curiel con portón para “vans” y portón para trailers * Fachada con frente a calle Estela Torres con portón para “vans”* 2 andenes semi-profundos de carga para trailers* Piso: concreto de 15 cm de espesor y resistencia de 250 kgs por cm2* Área de oficinas en 2 niveles (400 M2) con sala de juntas, privado y zona de estaciones de trabajo* Área de vestidores y baños para hombres y mujeres* Área de comedor * Bodega de herramientas * Cuarto de subestación o máquinas* Estacionamiento exterior para 110 autosMuy cerca de todo: * oxxo (local colindante) * Aeropuerto Internacional de Guadalajara a 35 minutos* Periférico Sur a 10 minutos* Calz. Lázaro Cárdenas a 15 minutos* cedis Soriana a 15 minutos* Hewlett Packard Enterprise a 18 minutos* Foxconn del Bosque a 15 minutos* Parque industrial “Guadalajara” a 23 minutos* Cemex planta Guadalajara a 10 minutos* Parque Industrial Tecnológico ii a 23 minutos* Zona industrial Atlas a 22 minutos* Zona industrial El Alamo a 25 minutos* Planta ibm a 30 minutos

Destacado

MN 130,000

MN 8,000 Mantenimiento

1000 m² lote5 baños4 estac.

Jesús Michel González 555 bodega D1

La Calerilla, San Pedro Tlaquepaque

Bodega completamente nueva dentro de Parque Industrial Elite, ideal para operaciones logísticas, almacenamiento y distribución que requieren eficiencia, seguridad y excelente conectividad. Ubicada en Av. Jesús Michel González No. 555, entre Camino al Rancho La Tijera y Prolongación Colón, Col. La Calerilla, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con acceso a vialidades clave para la zona metropolitana. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 1, 000 m² con una superficie total de construcción de 941. 73 m², incluyendo área de bodega, oficinas y mezzanine. La nave cuenta con una altura libre de hasta 9. 90 metros en su punto más bajo, permitiendo un óptimo aprovechamiento del espacio vertical. Cuenta con andén para carga ligera y andén para carga pesada, facilitando la operación de distintos tipos de transporte, así como áreas administrativas funcionales distribuidas en planta baja y planta alta. Características: - Terreno: 1, 000. 00 m² - Construcción total: 941. 73 m² - Área de bodega: 746. 71 m² - Oficinas pb: 97. 51 m² - Mezzanine / oficinas pa: 97. 51 m² - Altura libre bodega: 9. 90 m (parte más baja) - Altura oficinas pb: 4. 00 m. - Altura oficinas pa: 2. 90 m. - 1 andén de carga ligera. - 1 andén de carga pesada. - 4 cajones de estacionamiento. Baños: - Bodega: 1 baño hombres y 1 baño mujeres. - Planta baja: 1 baño mixto. - Planta alta: 1 baño hombres y 1 baño mujeres. Ideal para: Empresas de logística, e-commerce, almacenamiento, distribución o manufactura ligera que buscan operar dentro de un parque industrial moderno y bien ubicado. Renta: $130, 000 mxn mensuales + mantenimiento. Disponibilidad inmediata. Agenda tu visita y conoce una opción lista para operar desde el primer día.

Destacado

MN 83,000

489 m² lote9 rec.1 baño3 estac.

Calle Francia 1623

Moderna, Guadalajara

Amplia propiedad comercial en renta ubicada en Francia No. 1623, Colonia La Moderna, con excelente distribución para combinar oficinas, atención a clientes, áreas operativas y almacenamiento en un mismo inmueble. Terreno: 489 m² Construcción: 578 m² Renta mensual: $83, 000 más iva. Una de sus principales ventajas es que cuenta con tres áreas con acceso independiente: Planta baja. Planta alta. Área adicional en planta baja para uso comercial o de almacenamiento. Esta distribución permite operar distintas áreas, departamentos o actividades de manera independiente. Planta baja: - Recepción con baño. - 3 oficinas o privados. - Bodega de 216. 62 m² al fondo de la propiedad. - 2 lavamanos en el área de bodega. - 4 wc. - 4 regaderas. - 3 patios interiores. -Estacionamiento para 3 vehículos con cancel eléctrico. - Área anexa con acceso independiente, adaptable como local comercial, oficina, showroom, bodega de almacenamiento o espacio de usos múltiples. Planta alta. - 4 oficinas o privados. - Privado principal con baño completo. - 2 áreas para salas de juntas, estaciones de trabajo o espacios colaborativos. - Cocina. - Patio techado. - Baño general con wc y mingitorio. Por sus dimensiones, accesos independientes y versatilidad, es una excelente opción para oficinas corporativas, centro de capacitación, academia, gimnasio, clínica, empresa de servicios, showroom, taller o centro de distribución con oficinas.

Destacado
Ver mapa