• Zona Industrial

Rentar
Bodega comercial
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Bodegas comerciales baratos con caseta de guardia en renta en Zona Industrial, San Luis Potosí

Ordenar

MN 1,093,400

9940 m² lote

Zona industrial

Zona Industrial, San Luis Potosí

Forma parte de la primera Etapa de un Complejo Industrial. Tiene Uso de Suelo como Industria Pesada y especifico de Nave Industrial. La superficie total construida es de 9, 440 m2. Por módulo son 1, 121. 31 m2 aprox por módulo Cuenta con un área de oficinas en dos niveles de 98. 96 m2. Tiene una altura libre punto más alto de 12 metros. Cuenta con dos andenes de carga y descarga con rampas niveladoras hidráulicas, uno de dichos accesos tiene una puerta de 4. 00 mts de altura libre, sellos en andenes y cortinas de acero por módulo. Dispone de hasta cuatro cajones de estacionamiento de uso exclusivo por módulo. El conjunto cuenta además con 12 cajones de estacionamiento para visitas ubicados en el área de la administración general. Asimismo se dispone de cajones para estacionamiento temporal de vehículos de carga y/o cajas de remolque. Cada unidad cuenta con toma independiente de agua con cisterna individual de 2, 500 lts. Y un tinaco de 1, 100 lts. Iluminación interior y exterior con lámparas led de bajo consumo. Sistema contra incendio en red de hidrantes con gabinetes con mangueras al frente y en la parte posterior de las naves y tanque abastecedor de agua de 100, 000 lts. Salidas de emergencia y circulaciones de servicio en todo el perímetro exterior de las áreas de almacenamiento. Seguridad continua las 24 hrs. Y sistema de vigilancia mediante circuito cerrado. Pisos exteriores de concreto hidráulico de 20 cms. De espesor con resistencia de 250 kg/cm2. Pisos interiores de concreto rcr Industrial de 15 cms. De espesor con resistencia de 300 kg/cm2, acabado final con endurecedor mineral Qualitop, pulido al alto brillo acabado diamante, y zoclo sanitario. Muros y cubiertas con tecnología Multymuro y Multytecho Ternium Pintro 2”. Cimentaciones y muros de contención construidos de concreto armado con zapatas aisladas y/o corridas. *El precio no incluye mantenimiento que es el 10% más. *El precio no incluye impuestos

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 67,680

752 m² lote

Parque Industrial Logistik II.

Zona Industrial, San Luis Potosí

Bodega en parque industrial logistik ii, a su vez, dentro de microparque M57. Superficie: 752 m2. - cuenta con oficinas. -Caseta de control de acceso. Estructura. -Altura libre a la parte más baja de la estructura: 10 m. -Cimentación a base de zapatas aisladas y zapatas corridas de concreto armado. -Estructura metálica de alma abierta. -Cubierta de lámina tipo kr-18 engargolada, con aislante térmico. Instalación eléctrica Y alumbrado. -El microparque en el que se encuentra cuenta con un transformador instalado con capacidad de 500kva. -Cada nave dispone de 13 kva. A baja tensión (220v. /110v.). -Muro para medidores, independientes por bodega. -Alumbrado interno. -En caso de requerir subestaciones adicionales, el microparque cuenta con ductería y registros para su instalación. -Estas subestaciones estarán ubicadas al frente del microparque. acabados Y equipamiento. -Pisos de concreto reforzados de 15 cm. De espesor, acabado pulido. -Puerta para acceso peatonal de aluminio y cristal de 1. 00 X 2. 10 m. -Cortina enrollable con control de cadena de 2. 50 x 3. 00 m. -Rampa de acceso para montacargas con cortina enrollable con control de cadena de 3. 00 x 3. 00. -Rampas niveladoras con capacidad de 36, 000 Libras equipadas para cada nave. -Preparación de salidas de servicios en el interior de la nave para oficina y baños. -Muros de block de concreto 15x20x40 cm. Con acabado aparente. -Aljibe de 2800 lts., con tapa reforzada para circulación de montacargas. -Ventanales con cancel de aluminio 3. 00x1. 50x5. 10m. Y 1. 50x1. 50x5. 10 m. -Fachada con elementos arquitectónicos de Alucobond según proyecto. Patios de maniobra Y áreas comunes. -Vialidades interiores de pavimento asfáltico. -Patios de maniobras de concreto reforzado. -Andador divisorio pintando en vialidades. -Estacionamiento de usuarios. -Malla ciclónica perimetral. -Espacio para contenedor de basura. -Andén de carga desplantado con concreto hidráulico, techado laminado. -Tres cajones de estacionamiento por nave para usuarios. áreas exteriores. -Tótem informativo. -Estacionamiento de visitas. -Reja de acceso vehicular. -Fachada con elementos arquitectónicos de Alucobond según proyecto. -120 cajones de estacionamiento para visitas (del microparque en general) Renta mensual: $90 el m2, más iva. *Mantenimiento incluido. ¿Buscas un inmueble industrial o comercial en San Luis Potosí? Permítenos ofrecerte opciones. Venta y arrendamiento de naves industriales, bodegas, terrenos industriales/comerciales en la ciudad de San Luis Potosí y zonas conurbadas. Podemos ayudarte a encontrar el espacio industrial o comercial que necesitas. Ponte en contacto.

Destacado

MN 95,000

1000 m² lote

Eje 134, Zona Industrial, 78395 San Luis Potosí, SLP, México

Zona Industrial, San Luis Potosí

Bienvenidos a esta excepcional oportunidad en el mercado comercial de San Luis Potosí Esta nave industrial completamente nueva, ubicada en la Zona Industrial de San Luis Potosi, a unos pasos de la carretera federal 57, ubicada en el Eje 134, en el numero 117, se encuentra ahora disponible para renta. Ofrece instalaciones de primer nivel en una de las ubicaciones más estratégicas y accesibles de la región. Con una superficie disponible total de 6000 metros cuadrados, compuesto por módulos de 1000 metros cuadradosy dimensiones de lote de 20 por 50 metros cada uno, este espacio industrial fue construido para satisfacer las necesidades modernas de cualquier empresa. Su proximidad a la autopista y la accesibilidad al transporte público hacen de este lugar una opción ideal para quienes buscan comodidad y eficiencia en sus operaciones diarias. Además, la seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que esta dentro de un conjunto cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas del dia los 365 dias del año. Diseñada para uso industrial presente y futuro, estas naves industriales ofrecen un precioso espacio utilizable de 1000 metros cuadrados con todas las facilidades necesarias para maximizar la productividad. La renta de esta propiedad está fijada en 90 pesos por metro cuadrado, mas 5 pesos pormantenimiento por metro cuadrado, cuenta con circuito cerrado, iluminación y limpieza en áreas comunes, lo que la convierte en una inversión inteligente para negocios interesados en expandirse o establecerse en una zona con alto potencial de crecimiento. No pierda la oportunidad de llevar su empresa al siguiente nivel con esta propiedad industrial de clase mundial. Contacte con nosotros para una visita y más detalles. Características Generalesde cada módulo de 1, 000 m2. Medidas frente 20 m fondo 50 m. Espacio para oficinas y baños. Altura máxima libre 11 m altura mínima libre 9. 50 m. Piso de concreto armado de 15 cm de grueso resistencia 250kgcm2. Rampa niveladora. Rampa de concreto. Techo con cubierta de lámina, sistema kr18 cal. 24 y espacios con lámina traslúcida. Capacidad eléctrica de 10kvas por módulo. División entre módulos removible. Amplio patio de maniobras. 4 Cajones de estacionamiento por módulo. Ductos para voz y datos. Caseta de vigilancia 24 horas. Circuito cerrado de cámaras de vigilancia.

MN 100,000

MN 5,710 Mantenimiento

1246 m² lote15 estac.

Bodega Zona Industrial Esquina Eje 128 y Carretera 57 SLP

Zona Industrial, San Luis Potosí

Oportunidad!! Bodega industrial en renta 1, 246 m2 Ubicada estratégicamente en la zona industrial, en Av. Industrias, esquina con Eje 128 y Carretera 57, esta bodega es la opción ideal para Empresas que buscan maximizar su operatividad y rentabilidad. Cuenta con las siguientes Especificaciones: • Superficie de Nave/Bodega B2: 1, 246m²• Bodega con dos accesos, uno al frente hacia la calle (portón con altura 3. 8m x 5. 24m de ancho) y otro en la parte de atrás por patio de maniobras (cortina de 6m de altura por 4. 10m de ancho). • Altura interior: 6. 00m • Patio de maniobras y Anden de 4, 521m²• Corriente Eléctrica: 220V Trifásico con carga mázima de 10kvas• Resistencia de piso: 250kg/cm²• Sistema contra Incendio: A base de Hidrantes• Acceso con portones metálicos para Trailer o Vehiculo Pesado para Carga/Descarga dentro de Bodega. • Cajones de estacionamiento propios con una superficie de 2, 907m². • Caseta de Seguridad con Vigilancia 24/7• Sistema de Iluminación en Vialidades peatonales, Estacionamiento, Anden y Patio de Maniobras. •Circuito cerrado de tv• Baños H/M• precio total de renta: $100, 000. 00 + mantenimiento $5, 710. 00 + ivaubicación estratégica como centro de distribución en la zona metropolitana de San Luis Potosí. Empresas instaladas y operando en este complejo: Autopartes salav, Chemico.. Mays, mca solucion integral para empaque, disa R pack it up, aset, ipa Industrial Pinos Altos, aselco, G Galeria Maquinaria, ozmaq, Power Systems. Alto flujo vehicular, acceso rápidoa Avenidas y principales aterias dentro de la mancha urbana de San Luis Potosí. Ubicación, Imagen e Infraestructura que maximiza la rentabilidad e impulsa el éxito de la operación tu negocio! Es la inversión perfecta para potenciar tu Empresa. Llámanos para mayores informes. english spoken. Transformamos tus proyectos patrimoniales, de inversión y las necesidades de tu negocio en objetivos cumplidos, vinculando tus planes e intereses sólo con las mejores oportunidades. Liderazgo, servicio confiable, soluciones, efectivas y resultados que maximizan la experiencia, creación de valor y bienestar para nuestros Clientes, Neorizons Bienes Raíces somos. una inmobiliaria diferente! Compruébelo.

MN 110,000

1232 m² lote2 baños4 estac.

AV INDUSTRIAS No.126 , Zona Industrial

Zona Industrial, San Luis Potosí

Bodega recien remodelada. piso de cermento armado. sobre av. Industrias. luz Ver datos. 00 M2. 14 de frente por 88 de fondo. altura maxima 7. 00 mts Ver datos

MN 110,000

1680 m² lote4 estac.

Bodega en Renta Eje132- 134 Zona Industrial SLP 1,200m2 y Patio de Maniobras 450m2

Zona Industrial, San Luis Potosí

Oportunidad bodega industrial - comercial en zona industrial de san luis potosí. Ubicada entre Eje 132 y Eje 134 de la Zona Industrial de San Luis Potosí. Cuenta con 1, 200. 00 m² de superficie construida para Almacenaje [con Frente de 24 m, Fondo de 50 m y 07 m de Altura interior], con 120m² de Oficinas, y 450m² de patio de maniobras exterior. • 2 Pisos de Oficina, con preinstalacion para Aire Acondicionado. • 2 Sanitarios para personal (H/M) • Andenes con rampas a desnivel para Trailer para Carga y Descarga• Rampas laterales para Montacargas• Energía Electrica Trifásica 220 V. Con opción a instalar Transformador. • Cortinas de Acero (2). Puerta lateral de acceso. • Piso interior de Concreto Armado con resistencia de 250kg/cm2. • Cisternas de 6, 000 lts. • Estacionamiento con 04 espacios para vehículos ligeros al frente. Ideal para Bodega o Nave Industrial o Comercial para diversos giros de negocio. Precio de Renta $ 110, 000. 00pesos +ivacontrato mínimo de Arrendamiento por 12 meses. disponibilidad A partir agosto 2026Ubicación, Imagen e Infraestructura que maximiza la rentabilidad e impulsa el éxito de tu negocio! Llámanos para más informes y agendar una visita. Transformamos tus proyectos patrimoniales, de inversión y las necesidades de tu negocio en objetivos cumplidos, vinculando tus planes e intereses sólo con las mejores oportunidades. Liderazgo, servicio confiable, soluciones, efectivas y resultados que maximizan la experiencia, creación de valor y bienestar para nuestros Clientes, Neorizons Bienes Raíces somos. una inmobiliaria diferente! Compruébelo.

Ver mapa