13 Bodegas comerciales con jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en venta en México
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,700,000
MN 8,300 Mantenimiento
295 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Interlomastorres Placet
Lomas Country Club, Huixquilucan
- Torres Placet. Departamento ubicado en calle muy tranquila antes de llegar al Club de Golf Lomas Country, cerca de centros comerciales, hospitales, escuelas y vías de comunicación. Tiene muy buena distribución, iluminación, temperatura y excelente seguridad. Consta de 3 recámaras cada una con baño y vestidor, el baño de la recámara principal con tina y doble lavabo; family con balcón, amplia estancia también con balcón, baño de visitas, cocina integral, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Son 295 m2 habitables, pisos de madera tropical, tres lugares de estacionamiento y amplia bodega. Cuenta con 2 elevadores por torre y uno de servicio. Excelentes áreas comunes: alberca con tobogán y jacuzzi, cancha de tenis, gimnasio, jardín con juegos infantiles, asadores y cocina, baños, salón de fiestas y un salón de reuniones, estacionamientos de visita, lobby con portero, cisterna, hidroneumático, accesibilidad para discapacitados y vigilancia 24 hrs.
Super destacado

MN 7,350,000
280 m² lote3 rec.3 estac.
1ro. de Mayo
Burócratas del Estado, Monterrey
Bodega Comercial en Venta en Monterrey, Nuevo León. Se ubica a 20 metros de la Avenida Ruiz Cortines y 400 metros de la Avenida Rangel Frias. Consta de: estacionamiento al frente, cortina de acero, 55 m2 de oficina (recepción, área abierta, medio baño, un privado y su baño), y una área abierta de 250 m2 con un medio baño. Precio de Venta: $7, 350, 000 mxn (Poco negociable)
Destacado

MN 17,000,000
745 m² lote3 rec.2 baños5 estac.
Calle Oriente 245 23
Agrícola Oriental, Iztacalco
Bodega comercial en venta ubicada en la colonia agricola oriental A una calle de la estacion del metro, 745 m² de terreno Y 280 M2 construidos terreno medianero, sensiblemente plano de forma regular sobre el que se desplanta un edificio mixto, desarrollado en 2. niveles fué utilizado como bodega receptora de carga, actualmente se guardan camiones de carga en la totalidad del terreno Y. tiene la siguiente distribución arquitectónica: planta baja. Bodega con dos medios baños para hombres Y mujeres Y escalera de caracol que sube A la planta alta. Planta alta. Vestíbulo de acceso al área de dormitorios con sala, comedor, cocina 3 recámaras, 2 baños completos Y área. de lavado. bodega con espacios para encierro de unidades de carga Y dormitorios.
Destacado


Destacado

MN 18,500,000
1460 m² lote3 rec.10 estac.
Solón Argüello 46
Iztapalapa, Ciudad de México
Bodega en zona ejidal santa Martha, la bodega tiene una superficie de 1460 metros, cuenta con caseta de vigilancia, zona de oficinas de 300 metros, con baños para trabajadores, cerca de peñón viejo y de av. Ignacio Zaragoza. Cuenta con escritura publica, el precio es solamente del inmueble los gasto de gestión de créditos en su caso y de escrituración corresponde al comprador. Para mas información consulte a los promotores.
Destacado

MN 9,000,000
1920 m² lote3 rec.3 baños10 estac.
Carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán
Acatlan de Juárez, Acatlán de Juárez
Características: - Terreno: 1, 920 m2. - Construcción: 800m2 (46 x 10 m) - 10 cajones de estacionamiento. - 3 recámaras. - 3 espacios para oficina. - 3 espacios en la planta alta para bodega y un baño. - 2 baños completos

Destacado
MN 6,900,000
1683 m² lote3 rec.2 baños
Calle Venustiano Carranza 208
Rancho o rancheria Las Animas, Pabellón de Arteaga
Bodega con refrigeración en venta en Las Ánimas, Pabellón de Arteaga! Características de la bodega: - Superficie de bodega: 674 m² - Área de tejaban: 141 m² - Amplio patio de maniobras ideal para carga y descarga. - Refrigeración instalada. - Cisterna y transformador propio. Casa incluida en la propiedad: - Superficie: 196 m² - Amplia cocina integral con clóset alacena. - 2 baños completos. - 3 recámaras, todas con clósets amplios. - Espacios cómodos y funcionales, ideales para oficina, vigilancia o vivienda. Superficie total del terreno: 1, 683 m² Dimensiones: 18 m de frente x 93 m de fondo. Una propiedad industrial y comercial, ubicada en una zona con gran conectividad.
Destacado

MN 3,800,000
330 m² lote3 rec.2 estac.
San Mateo Tecoloapan
San Mateo Tecoloapan, Atizapán de Zaragoza
Bodega en Venta en San Mateo Tecoloapan, Atizapán de Zaragoza. Bien ubicada, con piso de concreto, techo de lamina y loza, oficinas, baños, sala de juntas, recepción. Cuenta con cisterna, subestación eléctrica con transformador de 350 kva /220 volts. Uso de suelo industrial, todos los papeles en regla. Cuenta con inquilino para que tu inversión la veas reflejada inmediatamente.





























