4 Bodegas comerciales con más de 5 baños en venta en León, Guanajuato
Ordenar

MN 3,000,000
125 m² lote5 baños5 estac.
Emiliano Zapata
San Miguel, León
Bodega en venta $3, 000, 000excelente ubicacion, emiliano zapata atras del seguro de san miguel 3 niveles 5X25construccion 375 M2 primer nivel Oficina privado baños para empleados área de producción segundo niveloficinas con baño baño empleados área de producción tercer planta Área de producción la bodega cuenta con luz trifasica Y circuito cerrado

MN 19,000,000
1160 m² lote6 baños4 estac.
Bodega EN Venta, Blvd. Hilario Medina Casi Esq. CON Blvd. Valtierra
La Candelaria, León
-bodega en venta. -ubicada sobre blvd. Hilario medina, casi esquina con blvd. Vicente valtierra. -ambas vialidades con alta afluencia vehicular. -zona altamente comercial. -parte frontal como local comercial. -4 cajones de estacionamiento. -área de carga Y descarga. -oficinas en planta baja Y alta. -transporte público A la mano. -fácil acceso A proveedores. -edad 30 años. -mezzanine de estructura de acero. -aire acondicionado en oficinas. -caja fuerte. -sistema de seguridad que consta de 60 camaras con sensores. -2 accesos para descarga. -aljibe de 10, 000 lts. -transformador 30 años de experiencia en el giro Inmobiliario. Miembro activo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ( ampi), Miembro activo de la Cámara Nacional de Comercio (canaco). Miembro activo de la Asociación de Mujeres Empresarias de México (amexme) Nuestro equipo esta conformado por personal calificado y comprometido. Nuestro compromiso es prestar el mejor servicio en asesoría inmobiliaria a nuestros clientes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,699,000
500 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Jardines de la Victoria
Jardines de La Victoria, Silao
Bodega comercial disponible en venta en Jardines de La Victoria. Esta propiedad cuenta con 830 m² de superficie construida y se asienta sobre un terreno de 500 m². Dispone de 4 oficinas, 5 baños completos y 2 medios baños, ideal para diversas configuraciones. Incluye 2 espacios de estacionamiento y un generador eléctrico, asegurando operatividad continua. La disponibilidad es inmediata. Jardines de La Victoria es una zona mixta, con un ambiente dinámico y buena conectividad. Cuenta con vialidades principales que facilitan el acceso y el transporte. En los alrededores se encuentran comercios, servicios y opciones de transporte público, lo que la convierte en una ubicación estratégica para actividades comerciales.
Super destacado

MN 9,500,000
974 m² lote5 baños3 estac.
Dirección no informada
Parque industrial Puerto Interior, Silao
2 baños en área de patio. 2 baños interiores. oficina para gerencia. 1 baño de gerencia. caseta de vigilancia. anden con rampa niveladora hidráulica. capacidad eléctrica de hasta 15 kvas




