• Benito Juárez

Rentar
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas uso de suelo con más de 3 baños y 4 recámaras en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 105,000

502 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Diagonal San Antonio

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Esta magnífica propiedad destaca por sus amplios espacios, funcional distribución y gran capacidad de estacionamiento. Excelente oportunidad para oficina corporativa, clínica, showroom, restaurante, despacho, coworking o casa habitación. Desde el acceso principal disfrutarás de un hermoso jardín frontal que brinda privacidad y una excelente imagen para recibir clientes o visitas. En la parte trasera encontrarás otro amplio jardín ideal para eventos, área recreativa o espacios de convivencia. Distribución: Planta Baja: - Elegante recibidor. - Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. - Antecomedor. - Cocina integral. - Medio baño para visitas. - Estudio privado. - Espacio adicional ideal para family room, segunda sala, cuarto de juegos o área de trabajo. Planta Alta: - 4 recámaras muy amplias. - Recámara principal con balcón. - 2 baños completos. - Family room. Área Independiente: En la parte posterior de la propiedad, con acceso independiente, se encuentra un espacio multifuncional con baño completo, ideal para: Salón de eventos. Gimnasio. Sala de juntas. Área de capacitación. Estudio o salón de juegos. Además cuenta con: - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Bodega de gran tamaño. - Estacionamiento para hasta 8 autos. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y versatilidad en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce todo el potencial de esta increíble propiedad. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Fiador con bien raíz en Cdmx u obligado solidario. Póliza jurídica

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 732,400

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

Av. México Coyoacán

Villa Coyoacán, Coyoacán

Hacienda en Renta con Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Espacio de Lujo! Residencia estilo colonial con 4 recámaras, ideal para eventos, negocios o residencia de alto nivel en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de rentar una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial y residencial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, lo que la hace ideal para un negocio de alto nivel o para eventos. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, perfectos para el ocio o lounging. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Servicio: Área de servicio con patio central. Esta Hacienda ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una sede comercial/de eventos de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para rentar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de renta con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ___________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!