6 Casas uso de suelo en renta en Polanco IV Sección, Polanco
Ordenar

MN 230,000
320 m² lote6 rec.5 baños3 estac.
Tennyson
Polanco IV Sección, Polanco
Espectacular casa con uso comercial en el centro de Polanco!! A solo unos pasos de Masaryk, zona comercial y vías de acceso! Con 540m2 de construcción, amplios espacios de recepción, estancia, cocina, 5 recamaras, 2 oficinas o salas independientes, 3 bodegas, 5 baños completos, jardín trasero con chimenea y bancas. Roof garden, estacionamiento para 3 autos. Muy iluminada, techos altos, pisos de madera originales, ideal para centro de negocios, oficina comercial, showroom, etc. $230, 000 pesos más iva. Informes y citas al Ver datos, las mejores opciones en la zona!

Super destacado

MN 390,000
1110 m² lote10 rec.2 baños10 estac.
Arquímedes #98
Polanco IV Sección, Polanco
Ve nuestro video en la sección de fotos. Renta oficinas O comercio O embajadas. polanco arquimedes 98. producto nuevo. actualmente centro cultural de brasil. preciosa casa estilo porfiriano en el pleno corazon Y en la avenida mas concurrida de polanco, A unos metros de mazarik adaptada para oficinas O comercios en 3 pisos, varios espacios consta: -500 terreno. -1100 metros de oficinas. - área de terraza techada Y sin techar. - patio ideal para zona de coworking. - amplio uso de suelo. -baños para hombre Y mujer en pb Y pa. -oficinas abiertas Y privadas. -salidas de voz Y datos. -sistema de vigilancia. -salas de juntas. -areas de trabajo. -cocina. -comedor. -10 lugares de estacionamiento mas un estacionamiento publico al lado. ¡la renta es más iva!
Destacado

USD 22,000
500 m² lote19 rec.5 baños10 estac.
Calle Arquímedes 0
Polanco IV Sección, Polanco
[cme-484] Preciosa Casa Estilo Porfiriano en Polanco. Ubicada en el pleno corazón de Polanco, sobre una de las avenidas más concurridas y a unos metros de Av. Presidente Masaryk. Una propiedad única que combina historia y funcionalidad, adaptada para embajadas, oficinas corporativas o comercios de prestigio. Distribuida en 3 niveles, con amplios espacios y excelente iluminación. Características principales: Terreno: 500 m² Oficinas: 110 m² Oficinas abiertas y privadas. Salidas de voz y datos. Sistema de vigilancia. Salas de juntas. Áreas de trabajo flexibles. Cocina y comedor. 10 lugares de estacionamiento estacionamiento público a un costado. Su ubicación privilegiada, diseño Porfiriano y versatilidad hacen de esta propiedad una oportunidad única en Polanco.


MN 750,000
2031 m² lote1 rec.1 baño40 estac.
Avenida Horacio 804
Polanco IV Sección, Polanco
Horacio 804 es una oportunidad única en Polanco, perfecta para corporativos, despachos, clínicas que buscan presencia en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de México. Esta propiedad ofrece una combinación única de arquitectura tradicional y funcionalidad corporativa, ideal para un sólo inquilino que busque privacidad y seguridad. Adaptada con acabados de lujo, amplios espacios, jardines y 40 cajones de estacionamiento. Características principales: 1. Uso de suelo de oficinas. 2. Áreas abiertas, privados y salas de juntas de distintos tamaños. 3. Excelente iluminación natural y ventilación en todos los espacios. 4. Jardines y áreas verdes. Agenda tu visita y descubre cómo este inmueble puede convertirse en el próximo centro de operaciones de tu empresa.












