• Tlalpan

Rentar
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas uso de suelo con bodega en renta en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 390,000

2446 m² lote14 estac.

Calz Sta Catarina

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular casa con uso de suelo comercial ubicada en una de las zonas más exclusivas y con mayor proyección del sur de la ciudad. Su privilegiada ubicación en Altavista, a tan solo unos pasos de Periférico, la convierte en una propiedad ideal para desarrollar restaurante, banco, oficinas corporativas, showroom, galería o cualquier proyecto que requiera presencia, accesibilidad y prestigio. Al llegar, la propiedad destaca por su gran presencia y amplitud. La casa se desarrolla en dos niveles, con espacios generosos que permiten adaptarse fácilmente a diferentes tipos de negocio o concepto comercial. Uno de los elementos más distintivos de esta propiedad es su arquitectura interior, ya que en la parte central de la casa se encuentran dos patios que aportan luz natural, amplitud y carácter al inmueble. Uno de ellos alberga una escultura del reconocido artista Sebastián, creando un ambiente único que aporta identidad y valor artístico al espacio, ideal para proyectos que buscan ofrecer una experiencia especial a sus clientes o visitantes. La distribución de la casa permite aprovechar cada área de manera funcional, con amplios espacios que pueden adaptarse como salones, áreas de atención, oficinas privadas o salas de reunión. Adicionalmente, la propiedad cuenta con un terreno independiente de aproximadamente 620 m², que puede utilizarse como estacionamiento, área de expansión, terraza, jardín o para cualquier desarrollo complementario que el proyecto requiera, brindando gran versatilidad y potencial de crecimiento. Su ubicación estratégica en Altavista, una zona reconocida por su oferta gastronómica, cultural y comercial, sumada a la conectividad inmediata con Periférico, garantiza visibilidad, fácil acceso y gran flujo de personas. Una propiedad única que combina ubicación, arquitectura, amplitud y uso de suelo versátil, ideal para inversionistas o marcas que buscan establecerse en uno de los corredores más exclusivos y dinámicos del sur de la ciudad. Agenda tu cita y ven a conocerla, te encantará. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 190,000

540 m² lote10 rec.7 baños10 estac.

VIENA

Del Carmen, Coyoacán

Oficinas y bodega en renta en casa con uso de suelo para oficinas y bodega con excelente ubicación en el centro de Coyoacán, a media cuadra de Río Churubusco, con opción a rentarla con 50 estaciones de trabajo existentes aprox. Adapte espacios de acuerdo a sus necesidades, con roof garden pergolado con asador y tarja para cafetería o comedor. Ideal para Oficinas administrativas, bodega, Call Center, Capacitación, Agencia Publicitaria, Casa Productora, etc. Amuebladas con aprox 50 estaciones de trabajo si es su deseo. • Roof garden privado y pergolado con asador y tarja para su cafetería o comedor. • Área de recepción. • Privados ejecutivos y salas de junta. • Espacios abiertos. • Techos altos. • Muy buena distribución y bien iluminada. • Bodegas. • Baños para hombres y para mujeres. • Cuarto de intendencia. • Estacionamiento para 10 autos. • Cableado estructurado. • Acceso biométrico. • Aire acondicionado. • Server room climatizado. • Voz y datos. • Espacio para planta de luz. Todo se encuentra en excelentes condiciones para adaptar según sus necesidades. Un lugar lleno de tranquilidad para el trabajo y fácil acceso. El inmueble se encuentra ubicado a unos pasos de Museos, Cafeterías, Restaurantes, Librerías, Parques, Plazas Comerciales, Bancos y Hospitales, cercana al transporte público. Zona Única en la cdmx. Muy cerca de avenidas principales y vías de acceso muy importantes como Río Churubusco, División del Norte, Eje Central. Av. Cuauhtémoc, Migue Ángel de Quevedo, Av. Universidad, Viveros de Coyoacán. ¡Visítala! Renta más iva.

MN 135,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Calle Heroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 27, 500, 000 pesos mn. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Ver mapa