Comprar
Casa uso de suelo
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas uso de suelo con jardín(es) y terraza y 4 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 29,500,000

910 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Heroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Green house ofrece en venta hermosa residencia remodelada, con uso de suelo, muy iluminada, amplios espacios, hermoso jardín plano, ubicada en san jerónimo lidíce, alcaldía la magdalena contreras C. P. Ver datos, cdmx. Precio de venta $ 29, 500, 000 pesos mn. precio de renta mensual habitacional $ 110, 000 pesos pérsona física. renta mensual comercial persona moral $ 135, 000 pesos + mas iva. características aproximadas: 910 M2 de terreno plano. 565 M2 de construcción (aproximadamente). Planta baja: caseta de vigilancia, estacionamiento para 4 autos grandes, baño para chofer Y 2 bodegas. Amplia E iluminada sala-comedor con vistas al jardín, medio baño, amplia cocina integral con desayunador con salida A terraza Y jardín, alacena, jardín plano de 400 M2 aproximadamente con 3 terrazas, 1 techada Y 2 con velarias. Cisterna Y 4 calentadores. primer nivel: 4 amplias E iluminadas recámaras con baño completo, 2 con vestidor Y balcón. * uso de suelo * garitas, representaciones oficiales, diplomáticas Y consulares, estatales O gubernamentales, guarderías, jardín de niños Y escuelas para niños atípicos, centros de desarrollo infantil (en todos los niveles), planta de tratamiento de agua residual. *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* requisitos de arrendamiento: poliza jurídica de arrendamiento con morada uno, obligado solidario, investigación en buró de crédito Y buró judicial, comprobantes de ingresos, carta membretada laboral, csf, 3 referencias, para casa habitación un depósito en garantia. *( persona moral) + acta constitutiva, 2 depósitos en garantía. terminados de lujo: terminados en madera, pisos de porcelanato, canceles de cristal templado, marmol en baños, cocina integral equipada con cubierta de granito, circuito cerrado. Cuenta con 2 cuartos de servicio con baño completo, cuarto de lavado Y área para tender Y 2 calentadores. Totalmente remodelada 100% hace 10 años aproximadamente. previa cita: con mínimo 24 / 48 horas de antelación, indispensable enviar identificación oficial vigente previamente A la visita de las personas que van A ingresar. “las visitas las autoriza el propietario del inmueble“ *exclusivamente en venta si trabajamos con socios vigentes ampi O apci (sin excepción) *. En arrendamiento exclusivamente clientes directos* visite nuestro anuncio de privacidad Ver datos/. mx/aviso-de-privacidad. llamar: Ver datos / Ver datos / Ver datos / Ver datos. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios - características aproximadas

Super destacado

MN 9,400,000

613 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Calle 33 482

Jesús Carranza, Mérida

Casa-habitación en una excelente ubicación y conectividad sobre avenida principal en la Colonia Jesús Carranza. A tan solo 3 cuadras del Parque de La Plancha, una cuadra de la Avenida Pérez Ponce y a 3 minutos del Paseo de Montejo. Por su ubicación, distribución y espacios, esta propiedad puede ser aprovechada para rentas por plataformas ya que cuenta con 4 departamentos independientes, 2 de ellos tipo mesanine con doble piso. Igualmente podría funcionar para comercio u oficinas. Distribucion: - Cochera para 4 automóviles. depto 1 con 94. 7 m2: - Sala-Comedor. - Cocina con barra y parrilla de 4 quemadores. - Terraza. - 1 recámara. - 2 baños completos. - Area de lavandería. - Patio interior. - 2 aires acondicionados. - Calentador eléctrico. mesanine 1 con 134. 3 m2. - Sala-Comedor a doble altura. - Cocina con barra y estufa de 5 quemadores. - Recámara con vestidor en planta alta. - 2 baños completos. - Terraza en planta baja y en planta alta. - Bodega lavadero. - 1 aire acondicionado. - Apagadores inteligentes. mesanine 2 con 130. 8 m2. - Cuenta con los espacios en obra. depto 2 con 152. 8 m2. - Espacio Sala-Comedor. - Recámara. - Closet con baño completo. - Jardín con acceso a un área de cocina. Esta propiedad funcionó hace algunos años como teatro-restaurante razón por la que cuenta con estos espacios. *El precio publicado en esta ficha es de referencia y no constituye una oferta vinculante y puede ser modificado por el propietario en cualquier momento y sin previo aviso. *En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. * Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. * El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. * Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. * Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes.

MN 9,100,000

210 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Camino Al Ajusco

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Hermosa Casa en Jardines en la Montaña dentro de un condominio de 8 casas. Goza de una muy privilegiada ubicación ya que está rodeada de supermercados, centros comerciales, parques de diversión, restaurantes y más, a tan solo 5 minutos caminando de Walmart, Chedraui, Oxxo, 8 minutos en automóvil a Six Flags México, 6 minutos de Artz Pedregal y 4 minutos a Perisur. Esta casa está diseñada en 2 niveles. En primer nivel: -Recibidor. -Family Room. -Medio baño para visitas. -Estancia sala comedor con salida a una linda terraza. -Cocina integral equipada con horno estufa y campana y con una muy amplia alacena además también tiene salida a la preciosa terraza. -Un muy espacioso estudio. En segundo nivel: -4 muy amplias recámaras todas con baño completo y muy buena iluminación una de ellas con tapanco y conectada con el estudio. -Cuarto de servicio con baño completo, área de lavandería con bodega y área de tendido. -Bodega amplia y un espacio para guardar debajo de la escalera. -Gas estacionario. -Cisterna de 10 mil litros. -Recién impermeabilizada. -Estacionamiento para 3 automóviles. -Portón Automatizado. -Esta Casa tiene muchas cualidades entre ellas la ubicación, es una casa muy iluminada, la altura en techos que aporta demasiada amplitud, además de su extraordinario uso de suelo. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!!

MN 238,030,000

4000 m² lote4 rec.4 baños15 estac.

AV. MEXICO COYOACAN

Villa Coyoacán, Coyoacán

Hacienda en Venta Uso Comercial en villa coyoacán | Siglo xvi, Uso de Suelo Restaurante/Bar y 15 Estacionamientos. ¡Joya Arquitectónica y Oportunidad de Inversión! Residencia estilo colonial con 4 recámaras y potencial comercial inigualable en el corazón de Coyoacán. Se presenta una oportunidad única de adquirir una Hacienda estilo colonial del Siglo xvi, una verdadera joya arquitectónica ubicada en la inigualable Villa Coyoacán. Esta propiedad combina el valor histórico con una funcionalidad comercial excepcional. Uso de Suelo Comercial y Amenidades de Entretenimiento: Uso de Suelo: Cuenta con Uso de Suelo para Restaurante con bebidas y licores, listo para operar un negocio de alto nivel. Logística Comercial: Garaje para 15 autos, un valor invaluable en Coyoacán. Servicios de Jardín: Baños de hombres y mujeres ya instalados en el área del jardín, diseñados para eventos o clientes. Entretenimiento Privado: Salón de juegos, biblioteca y discoteca, ideales para eventos privados o uso residencial. Distribución y Lujo Residencial: Planta Baja: Doble sala y comedor, cocina con desayunador, terraza y patio central. Departamento/Oficina: Cuenta con un departamento independiente que puede ser utilizado como oficina, suite de huéspedes o renta adicional. Planta Alta: 4 recámaras de gran tamaño y 4 baños y medio en total. Exteriores: Jardín de 500 metros en la parte frontal y un bello jardín posterior. Esta residencia ofrece la combinación perfecta entre un hogar de ensueño y una inversión comercial de alto rendimiento en el corazón histórico de Coyoacán. ¡Lista para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ___________________________________________________________. Hacienda estilo colonial del siglo xvi joya arquitectónica, doble sala, comedor, cocina con desayunador, terraza, salón de juegos, biblioteca, discoteca. También cuenta con un departamento independiente que puede ser oficina. En planta alta, 4 recámaras, 4 y medio baños, aparte en el área del jardín de 500 metros cuenta con baños de hombres y mujeres ya que tiene uso de suelo para restaurante con bebidas y licores. Área de servicio con patio central, además cuenta con un bello jardín posterior. Garaje para 15 autos.

MN 27,500,000

25440 m² lote4 rec.4 baños

San Juan Atezcapan

San Juan Atezcapan, Valle de Bravo

Espectacular casa habitación desarrollada en un nivel, ubicada en San Juan Atezcapan, Valle de Bravo, dentro de un entorno natural y completamente privado. El terreno es de gran extension 25, 440. 11 m², ideal para ampliar, desarrollar o disfrutar como rancho, casa de descanso o propiedad patrimonial. La casa cuenta con 603. 75 m² de construcción y una distribución amplia que permite máximo confort y funcionalidad. Distribución de la Casa. Área Privada. - 3 recámaras secundarias, cada una con baño completo. - Recámara principal con baño, vestidor y terraza. Área Social. - Estancia. - Sala de juegos. - Estancia familiar. - Comedor. - Cocina. - Medio baño. - Bodega. - Taller. - Jardín. - Alberca. - Patio de distribución. - Pasillo distribuidor. Servicios. - Estacionamiento descubierto. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio. - Cuarto de máquinas en sótano. Atributos clave. - Terreno de grandes dimensiones, ideal para privacidad total. - Casa amplia con excelente distribución. - Áreas sociales perfectas para convivencias y descanso. - Alberca, jardines y amplios espacios exteriores. - Potencial para proyecto boutique, eco-rancho o ampliación residencial. - Ubicación rodeada de naturaleza, sin ruido y con alto atractivo campestre. - El entorno, la amplitud del terreno y la tranquilidad de Atezcapan son inmejorables. Esta propiedad es ideal para inversionistas inmobiliarios, desarrolladores boutique, familias que desean una casa de descanso de gran privacidad, proyectos de wellness o retiros, y compradores que buscan un patrimonio de alto valor en una zona de naturaleza, tranquilidad y amplitud.

MN 19,900,000

542 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Avenida Manuel Goméz Morín Sur 915

Fraccionamiento Jardines de La Rivera, Tepatitlán de Morelos

Se vende hermosa y confortable casa con dos amplísimos locales comerciales en el Fraccionamiento Jardines de la Rivera, en el municipio de Tepatitlán, Jalisco. El inmueble cuenta con excelente ubicación y conectividad, al encontrarse construida sobre una de las avenidas más importantes del municipio, la Avenida Manuel Gómez Morín y a sólo unos pasos de la Avenida José González Carnicerito, resultando ser un lugar estratégico para montar cualquier tipo de Negocio comercial. La casa se encuentra en la parte posterior del inmueble, lo que genera un espacio de tranquilidad y privacidad. La casa cuenta con una amplia cocina integral, sala comedor, estudio/habitación, medio baño, un hermoso y espacioso jardín con terraza y una sala de juegos sobre la misma con baño completo, cuarto de lavado, patio de servicio y un excelente espacio de estacionamiento. En la planta alta se ubican tres habitaciones con sus respectivos y espaciosos baños con su closet vestidor, además de contar con un estar de tv, y un hermoso balcón con vista al jardín. Con frente a la calle, tiene construidos dos amplísimos locales en dos plantas, con estacionamiento para cuatro autos. Lo que puede permitirte tener tus negocios y tu hogar a unos pasos. Los locales se encuentran construidos de manera independiente a la casa. Cada uno de ellos cuenta con varias habitaciones y dos medios baños, ideales para oficinas o consultorios. Excelente inmueble para inversionistas! Llámanos para agendar tu cita!

MN 84,000,000

920 m² lote4 rec.7 baños5 estac.

Bosque de Tejocotes 2

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Exclusiva residencia con uso ideal para embajadas, consulados, organismos internacionales, family offices o corporativos de alto nivel en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas, seguras y estratégicas de la Ciudad de México. Ubicada entre Bosque de Tejocotes y Bosque de Canelos, esta propiedad destaca por su imponente presencia institucional, amplitud, privacidad y extraordinario potencial patrimonial gracias a su doble frente y posibilidad de desarrollo vertical (sujeto a normatividad). Su arquitectura sólida, elegante fachada de cantera y acabados premium en mármol y maderas importadas proyectan una imagen institucional de alto nivel, ideal para sedes diplomáticas, residencias oficiales o corporativos boutique que buscan exclusividad y representación. 920 m² de terreno️ 1, 300 m² de construcción️ 4 recámaras 7 baños completos + 1 medio baño 5 estacionamientos 6 niveles construidos. amenidades Y espacios destacados - Alberca techada de 10 metros- Jacuzzi y sauna- Cancha de squash- Gimnasio privado- Sala de cine- Sala de grabación / podcast- Salón de eventos con bar- Jardín privado con asador- Chimenea- Family room / sala de juntas- Bodega- Cuarto de máquinas- Caseta de vigilancia- Seguridad privada y calefacción. ideal para ️ Embajadas y consulados️ Residencia oficial de embajadores️ Organismos internacionales️ Family office️ Corporativos internacionales️ Firmas legales y financieras premium️ Oficinas de representación. La propiedad cuenta con amplios espacios para recepción, oficinas privadas, salas de juntas, áreas de representación y eventos institucionales, ofreciendo privacidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas diplomáticas y corporativas más importantes de la ciudad. Ubicación estratégica con conexión inmediata a: - Polanco- Paseo de la Reforma- Santa Fe- Interlomas- Bosques de las Lomas. Propiedades con este nivel de presencia, tamaño y potencial son difíciles de encontrar en Bosques de las Lomas. Precio negociable. Agenda una visita privada y conoce el potencial de esta extraordinaria residencia. *Algunas imágenes han sido intervenidas digitalmente y/o ambientadas con Inteligencia Artificial como propuesta visual de diseño, iluminación, decoración y mobiliario*

MN 28,850,000

529 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Dirección no informada

La Herradura, Huixquilucan

[clk-768] ¡Bienvenido a la combinación perfecta de hogar y oportunidad de Negocio en Paseos de la Herradura! Esta casa única con un uso de suelo que incluye alberca y gimnasio, es una joya arquitectónica desarrollada en desniveles que combina a la perfección estilo, comodidad y funcionalidad. Para actualizar …! Cuenta con cuatro amplias recámaras, cada una con su baño completo, esta casa ofrece privacidad y confort para toda la familia. Además, cuenta con una doble sala, family room, área de bar y estudio, así como terraza y jardineras interiores que añaden un toque de naturaleza al ambiente. La cocina es el corazón de esta casa, con un diseño amplio que invita a la convivencia y la creatividad culinaria. El espacio para tres autos garantiza comodidad y seguridad para tu familia y visitantes. Pero lo más impresionante es su área de recreación, con una alberca en funcionamiento comercial completa con vestidores separados para hombres y mujeres, regaderas, área social y dos medios baños. Además, cuenta con un salón de profesores y una entrada independiente desde la calle, brindando privacidad y comodidad a tus actividades recreativas. El salón de usos múltiples es ideal para clases de gimnasia, karate, yoga, etc., convirtiendo esta casa en un verdadero oasis dentro de la Herradura. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta casa única con uso de suelo para alberca y gimnasio que ofrece un estilo de vida exclusivo en Paseos de la Herradura. ¡Bienvenido a un hogar donde la oportunidad de tener tu negocio propio se encuentran en perfecta armonía y al alcance de tu mano!

MN 28,850,000

529 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo de la Herradura

La Herradura, Huixquilucan

¡Bienvenido a la combinación perfecta de hogar y oportunidad de Negocio en Paseos de la Herradura! Esta casa única con un uso de suelo que incluye alberca y gimnasio, es una joya arquitectónica desarrollada en desniveles que combina a la perfección estilo, comodidad y funcionalidad. Para actualizar …! Cuenta con cuatro amplias recámaras, cada una con su baño completo, esta casa ofrece privacidad y confort para toda la familia. Además, cuenta con una doble sala, family room, área de bar y estudio, así como terraza y jardineras interiores que añaden un toque de naturaleza al ambiente. La cocina es el corazón de esta casa, con un diseño amplio que invita a la convivencia y la creatividad culinaria. El espacio para tres autos garantiza comodidad y seguridad para tu familia y visitantes. Pero lo más impresionante es su área de recreación, con una alberca en funcionamiento comercial completa con vestidores separados para hombres y mujeres, regaderas, área social y dos medios baños. Además, cuenta con un salón de profesores y una entrada independiente desde la calle, brindando privacidad y comodidad a tus actividades recreativas. El salón de usos múltiples es ideal para clases de gimnasia, karate, yoga, etc., convirtiendo esta casa en un verdadero oasis dentro de la Herradura. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta casa única con uso de suelo para alberca y gimnasio que ofrece un estilo de vida exclusivo en Paseos de la Herradura. ¡Bienvenido a un hogar donde la oportunidad de tener tu negocio propio se encuentran en perfecta armonía y al alcance de tu mano!

MN 15,067,000

650 m² lote4 rec.5 baños35 estac.

Amplia Residencia Para Giro Comercial o Vivienda Vertical a Unos Pasos de Av. Carranza SLP

San Luis Potosí, San luis Potosí

Casa Residencial muy Amplia con frente de 26 m a pasos de una de las principales avenidas Comerciales de la ciudad (Av. Carranza). Excelente opción para giros Comerciales para Restaurantes, Comercios, Corporativos, Oficinas, Notarías, Bancos, Galerías, Embajada/Consulado, Construccion de vivienda Vertical. Es una oportunidad única de establecerse en un inmueble a pasos de en una Avenida emblemática de slp a pasos de la Iglesia Parroquia de la Divina Providencia y de la Plaza Divina (entre Parque Morales y Jardín de Tequis)) de alto potencial comercial, Turístico y de Negocios, muy bien acreditada (zona dorada) y de alto potencial de rentabilidad que garantiza el éxito para su proyecto de negocio, donde su marca o nombre comercial puede posicionarse como un ícono regional reconocido con altísima visibilidad al estar presente en una de las zonas de mayor afluencia y tránsito continua de vehículos. La propiedad tiene 650m2 de terreno y 473. 65 m2 de construcción. distribucionplanta baja: -Vestibulo-Cocina con alacena-Ante comedor-Sala - Comedor -Estudio u oficina con baño completo-1/2 Baño de visitas-Recámara Principal con Baño-Vestidor-Recámara con baño completo-Jardín-Area de lavado-Cochera techada para 3 autosplanta alta: -2 Recámaras con baño completo-Bodega blancos-Patio interior-Cuarto de servicio con baño completo-Terraza Roof Gardenuso de suelo: H4 Alta Densidadprecio de venta $ Ver datos mxn disponibilidad inmediatapóngase en contacto y no deje pasar esta gran oportunidad! Agenda tu cita!! Transformamos tus proyectos patrimoniales, de inversión y las necesidades de tu negocio en objetivos cumplidos, vinculando tus planes e intereses sólo con las mejores oportunidades. Liderazgo, servicio confiable, soluciones, efectivas y resultados que maximizan la experiencia, creación de valor y bienestar para nuestros Clientes, Neorizons Bienes Raíces somos. una inmobiliaria diferente! Compruébelo.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,500,000

88 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Avenida Pie de la Cuesta 15

Desarrollo San Pablo, Querétaro

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y flujo comercial de la ciudad. Se ofrece en venta propiedad con uso mixto (habitacional y comercial), ubicada sobre Avenida Pie de la Cuesta, en la Colonia San Pablo. Gracias a su ubicación estratégica sobre una de las avenidas principales, esta propiedad es ideal tanto para vivir como para generar ingresos a través de un negocio. El inmueble cuenta con una superficie de terreno de 88 m² y una construcción de 126 m², distribuidos en tres niveles, lo que permite aprovechar cada espacio de manera funcional y cómoda. En el área habitacional, la casa se encuentra completamente amueblada y dispone de cuatro recámaras, ideales para familias grandes o para adaptar espacios como oficina o área de trabajo. Cuenta además con tres baños completos, lo que brinda comodidad y practicidad para los habitantes. La propiedad incluye área de lavado y un roof garden, perfecto para reuniones, descanso o adecuarlo como un espacio social con excelente vista. Uno de los mayores atractivos es su local comercial en planta baja, el cual cuenta con uso de suelo comercial. Este espacio es ideal para emprender un negocio propio o rentarlo, generando ingresos adicionales. El local dispone de área para cocina y baño, lo que lo hace funcional para giros como cafetería, tienda, oficina o cualquier tipo de comercio. La propiedad ya cuenta con servicios básicos instalados, lo que permite habitarla o ponerla en funcionamiento de inmediato, sin necesidad de inversiones adicionales. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra frente a Plaza Pie de la Cuesta, en una zona con alto flujo vehicular y peatonal, rodeada de comercios, servicios y transporte, lo que incrementa su valor y potencial comercial. La propiedad cuenta con escritura, lo que garantiza seguridad jurídica en la operación. Precio de venta: $2, 500, 000 mxn. Ideal para inversionistas, emprendedores o familias que buscan una propiedad versátil que combine vivienda y negocio en un solo lugar.

Super destacado

MN 8,800,000

512 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Calle Wenceslao San de la Barquera 20

Villas del Sur, Querétaro

Venta de Casa en Villas del Sur. Tu Nuevo Hogar te Espera en Villas del Sur. Descubre esta maravillosa casa en venta, una joya escondida en el deseado fraccionamiento Villas del Sur. Esta propiedad es la combinación perfecta de espacio interior y un impresionante jardín, ideal para crear recuerdos inolvidables. La casa cuenta con 4 recámaras bien distribuidas, ofreciendo privacidad y confort para cada miembro de la familia. Los espacios interiores son luminosos y versátiles, listos para que los adaptes a tu estilo de vida. Recamra principal, con closets baño propio y tina con amplitud. 1 recamara con Baño completo. 2 recámara secundaria que comparte un baño, cuarto de tv con un espacio para disfrutar toda la familia. Sala con chimenea, comedor con vista al amplio jardín, cantina, cocina con ante comedor, Cuardo te lavado, 2 Cuartos de servicio con clóset y baño. La casa cuenta con malla electrificada, Estacionamiento para 8 carros doble portón eléctrico. Pero la verdadera protagonista es su jardín muy amplio, un lienzo en blanco para tus sueños. Imagina tardes de juegos con los niños, reuniones con amigos bajo el sol, o simplemente un rincón de paz para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Es un espacio que ofrece infinitas posibilidades, desde una alberca hasta tu propio huerto urbano. Villas del Sur es conocido por su ambiente tranquilo y seguro, con fácil acceso a escuelas, centros comerciales y las principales avenidas de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa