4 Casas uso de suelo en venta en Centro, Monterrey
Ordenar

MN 8,000,000
572 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Matamoros pte
Centro, Monterrey
Precio por debajo de avaluo y opcion a negociacion por urgencia de venta. Oportunidad de inversion a unas cuadras de la iglesia la purisima en el Centro de Monterrey. Gran oportunidad de inversion con ubicacion privilegiada, propiedad en venta que actualmente se utiliza para oficina. Con amplios espacios y un grande patio. Cuenta con 3 baños, espacio de bodega y habitaciones que actualmente se usan como oficinas privadas. Escribenos para mas informacion!
Super destacado

MN 2,850,000
145 m² lote10 rec.10 baños
Treviño
Centro, Monterrey
Esta la propiedad anteriormente era para renta de cuartos, cada uno con su baño; además cuenta con un local comercial en planta baja. Puede ser para remodelar, o demoler, dependiendo del interés del nuevo propietario, ubicación excelente en el corazón del centro de Monterrey, rodeado de mucho flujo de posibles clientes. Cuenta con 10 baños.


MN 17,000,000
986 m² lote12 rec.3 baños5 estac.
Monterrey
Centro, Monterrey
Propiedad de alto potencial comercial con una superficie de 986. 84 mts2 de terreno y 1, 102 mts2 de construcción ideal para oficinas corporativas, clinica, centros educativos, coworking o desarrollos mixtos. La propiedad cuenta con 12 habitaciones o espacios multifuncionales, adaptables a oficinas, consultorios, aulas, salas de reuniones, etc. 3 baños completos y 3 medios baños distribuidos estratégicamente para comodidad del personal y visitantes. 3 cocheras con capacidad total para 5 autos. Ubicación céntrica con fácil acceso peatonal y vehicular, cercana a avenidas principales, transporte. Id: Ver datos, Preguntar por Norma López


MN 5,500,000
252 m² lote2 rec.1 baño
Tapia
Centro, Monterrey
Oportunidad para inversionistas, vendemos casa que ya esta hecha un local de Motociclista, con gran patio, fachada antigua, algunas habitaciones han sido modificadas pero se puede recuperar fácilmente su uso habitacional., con un Valor de Avaluo de 8;400, 000 se esta bajando mas de un 15% del valor, pretendiendo venderlo en 5;500;000

