1 Casa con uso de suelo en venta en General Pedro María Anaya, Benito Juárez
Ordenar

MN 9,000,000
189 m² lote4 baños2 estac.
Privada Agustín Gutiérrez
General Pedro María Anaya, Benito Juárez
¡Atención inversionistas! Casa en venta con uso de suelo habitacional (4 viviendas permitidas) y comercial para consultorios, oficinas, servicios y comercio H/3/20/M. Excelente ubicación, a unos pasos del Centro Deportivo Coyoacán, a espaldas de Prolongación Uxmal, a unas cuadras de Churubusco y Mitikah. La casa está adaptada como clínica veterinaria y consta de 3 plantas. El área de recepción es amplísima, tiene además 12 cubículos amplios, 4 baños, 2 cocinetas, 2 lugares de estacionamiento techados. En el 3er nivel cuenta con un departamento de 1 recámara con vestidor, baño y cocina. Cuenta con cisterna. Excelente inversión! (4)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,600,000
MN 1 Mantenimiento
359 m² lote3 rec.2 estac.
PROLONGACIÓN UXMAL 000 COL. SANTA CRUZ ATOYAC
Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
! Ojooo inversionistas! Esta casa para demoler se vende como terreno! Tiene una ubicación excelente en zona privilegiada en alcaldía benito juárez, cuenta con permisos para construir ya otorgados por la alcaldía!! Proyecto arquitectónico


MN 25,000,000
307 m² lote2 estac.
londres 331
Del Carmen, Coyoacán
Casa en venta con uso de suelo en coyoacán en esquina. Actualmente se rentan 14 espacios. Baños en cada de juntas area de archivo, cocina, caseta de vigilancia.


MN 15,500,000
143 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Calzada General Anaya 382
Del Carmen, Coyoacán
En el corazón de Coyoacán, gran zona valorada tanto por locales como por el gran turismo. Excelente casa remodelada con uso de suelo para tienda de productos básicos y especialidades así como cafeterías heladerías y similares. Con 5 recámaras 2 de ellas compartiendo baño completo y 3 tienen baño propio. Dos de estas habitaciones tienen entrada independiente. Ideales para rentas de estancias cortas. Una Terraza que se divide en 2. Muy buena área de lavado. Amplísima sala comedor con doble altura. Cocina divina con acabados originales mexicanos. Amplio estacionamiento para 2-3 autos. Previa cita. La casa no incluye muebles, equipo o ninguna o decoración. El staging está hecho con ia y es sólo para inspiración.





