7 Casas uso de suelo con bodega y terraza en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

USD 1,700,000
506 m² lote6 rec.4 baños6 estac.
Alpes 235
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa con Uso de Suelo para oficinas y habitacional, la casa necesita remodelación pero tiene mucho potencial, excelente ubicación, a solo media calle de Prado Norte y a 2 cuadras de Av. Reforma, en el primer piso tiene amplio recibidor, 4 espacios para oficinas, 3 baños, cocina de muy buen tamaño, en el segundo nivel: 2 espacios de buen tamaño para oficinas con baño, jardín en la parte de atrás, cuarto de servicio, 6 lugares de estacionamiento.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Destacado

MN 50,000,000
800 m² lote1 rec.2 baños10 estac.
Avenida Paseo de la Reforma 1215
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa con uso de suelo para oficinas. Distribuida en 3 niveles. Espacios abiertos para adecuar a sus necesidades. 2 baños completos. 2 medios baños. Bodega aprox 2X4. 10 lugares de estacionamiento. 2 cocinas. Excelente ubicación, entre Prado Sur y Monte Líbano. Requisitos de renta: 1 mes de depósito. 1 mes de renta. Aval con bien raíz/ póliza jurídica. Se da un mes de gracia para adecuaciones.

MN 29,800,000
250 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Sierra Gorda 67
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa con uso de suelo para oficinas en venta / renta en excelente ubicacion en Lomas de chapultepec. A solo una cuadra de Av. De las Palmas esta propiedad ofrece ubicacion y contectividad. Amplios espacios, en pb dos areas generosas para showroom, oficina privada, cocina equipada, pa con 4 privados con baño completo, area de despacho. Llame ya! Citas al Ver datos con Sra. Jeanne K. Donnadieu














