5 Casas uso de suelo en venta en Roma Norte, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 100,000,000
585 m² lote3 rec.3 baños8 estac.
Tabasco 88
Roma Norte, Cuauhtémoc
Hermosa casa en zona habitacional y comercial, totalmente equipada, excelente ubicación, estilo de vida, comodidad, tranquilidad y seguridad. Cerca de Centros comerciales, parques, colegios, escuelas, clubes, etc. Cuenta con tres recamaras, la principal con vestidor y baño, las dos más con closet y baño. La sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina equipada con alacena y gabinetes profundos. Un family acogedor, para disfrutar el espacio!! Funcionaba como corporativo de empresa, que no te la ganen. Visítala!! *Contamos con servicio de City Mudanzas. *Aceptamos y tramitamos todo tipo de créditos. *Itz de la Hoz.


MN 34,000,000
292 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Querétaro
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente y extraordinaria Casa con muy buena ubicación. * Uso de suelo mixto. * Techos doble altura. * Se utilizaba como Oficinas: Local comercial. Cuenta con un departamento


MN 15,900,000
145 m² lote
Medellín 114
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente predio en venta en la Roma Norte, la zona de más tendencia en la cdmx. Ideal para construir departamentos y locales comerciales. Ubicado en la calle de Medellín 114, entre la Av. Insurgentes y la Av. Álvaro Obregón. 145 M2, Frente 10 M. Uso de suelo mixto y permiso para construir 5 niveles. 4 viviendas (con opción a 9 viviendas). $8, 800. 00 de predial al año. Predio no catalogado.
Más opciones de casas uso de suelo en venta próximo a Roma Norte, Cuauhtémoc
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 70,000,000
400 m² lote1 rec.1 baño
Juárez
Juárez, Cuauhtémoc
Asesor: zaira peralta zpVer datos m2. A 2 cuadra de soho y reforma. Con doble altura y terrazas. Ideal para restaurante bar. Licencia para vender alcohol. 1 baño completo y 5 medios baños. 800 m² de construcción. 400 m² de terreno. Requisitos: Un mes de renta adelantada. Dos depósitos en garantía. Comprobación de ingresos 3 a 1. Identificación oficial. Fiador con bien raíz. Póliza jurídica de aprox el 40% del valor de la renta


MN 59,000,000
389 m² lote4 baños
Tamaulipas
Condesa, Cuauhtémoc
¡Con uso de suelo comercial y negocio ya operando, listo para invertir! Consta de 556m2 de construcion y 389. 11m2 de terreno. Los cuales ha funcionado para diversos negocios por la zona en que se encuentra y el gran uso de suelo amplio con el que cuenta (mixto: habitacional-comercial). El precio es mas gastos notariales, impuestos y derechos, sujetos a cotización notarial. ¡Precio sujeto a cambio sin previo aviso! (4)


MN 6,800,000
84 m² lote1 rec.1 baño
Belisario Dominguez 84
Centro , Cuauhtémoc
C. 152 mts T. 84 mts. Una recamara, sala - comedor, estufa eléctrica, baño completo, patio techado, espacio para roof garden. Ubicaciones a pie: * Esquina con plaza 23 de mayo. *7 min de la Catedral. - No incluye gastos notariales. - Imágenes para uso exclusivo de iml. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


















