Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Casas en condominio con acceso para personas con discapacidad y 3 recámaras trato directo en México

Ordenar

MN 4,150,000

MN 820 Mantenimiento

107 m² lote3 rec.2 baños

Fraccionamiento San Isidro Residencial

San Isidro, Zapopan

​¡Vive la tranquilidad que tu familia merece! Esta hermosa casa en San Isidro, Zapopan, destaca por su diseño inteligente y acabados modernos, ofreciendo 200 m² de construcción pensados en la comodidad y el estilo de vida actual. ​Distribución perfecta: ​Planta Alta: 3 amplias habitaciones que garantizan privacidad para todos. Cuenta con 2 baños completos con excelentes acabados. ​Planta Baja: Espacio abierto para sala y comedor que conecta con una cocina funcional, medio baño para visitas, área de lavado techada y un patio privado ideal para tus reuniones. ​Amenidades que enamoran: Ubicada en un entorno arbolado y seguro, disfrutarás de un club privado dentro de tu fraccionamiento: ​+ Áreas Verdes: Amplios jardines para jugar fútbol y disfrutar el aire libre. ​+ Vida Activa: Zona de barras para ejercicio y juegos infantiles para los más pequeños. ​+ Casa Club: El lugar perfecto para tus eventos sociales. ​+ Seguridad Total: Acceso controlado mediante tag y vigilancia 24/7 para tu total tranquilidad. ​+ Plus: Cuenta con estacionamiento para visitas, para que tus invitados nunca tengan complicaciones. ​La Ubicación: San Isidro es conocido por su ambiente fresco y familiar, con rápido acceso a servicios, plazas comerciales y colegios de prestigio. Es el equilibrio perfecto entre naturaleza y conveniencia urbana. ​¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas con mayor plusvalía de Zapopan!

MN 3,200,000

MN 1,200 Mantenimiento

132 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Acacias 297

Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco

Cuenta con terraza que da a la alberca jardin comun ventiladores y aire acondicionado patio de servicio con asador. Se puede ampliar vigilancia es privada

MN 3,450,000

MN 680 Mantenimiento

181 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Nueva Granada

San Andrés Ocotlán, Calimaya

Casa en venta en Residencial Lomas Virreyes. Cuenta con: Pérgola con techo de cristal templado. Ampliación para home office, área de juego o social. ️ 3 recámaras. Cerca eléctrica. Alarma. ️ Varios muebles adicionales. Solo 2 años de uso. Les comparto esta hermosa casa ubicada en Residencial Lomas Virreyes, en una zona muy tranquila, agradable y con acceso controlado, ideal para vivir con seguridad, comodidad y en un entorno familiar, acceso con tag, y aplicscion movil para dar acceso a visitas. La casa cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, con espacios muy bien distribuidos para hacer la vida diaria mucho más práctica y cómoda. Desde que entras se siente un ambiente acogedor gracias a su recibidor, además de contar con área de sala y comedor, perfectas para disfrutar en familia o recibir visitas, tiene barra entre comedor y cocina, la propiedad esta practicamente nueva, cochera para 2 o 3 autos. Cuenta con cerca eléctrica con alarma y malla ciclónica, y cuenta con varias persianas premium. No tiene casa atras ni a un costado, por lo cual es una propiedad mas tranquila. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es que tiene una pérgola techada y también un espacio techado adicional que puede funcionar perfectamente como estudio, despacho o área social, según lo que cada familia necesite. Es un plus muy bonito porque le da más personalidad a la casa y permite aprovechar mucho mejor cada espacio. En la parte exterior, cuenta con un patio con loseta, ideal para disfrutar una tarde tranquila, convivir, descansar o pasar tiempo con familia y amigos. Además, incluye muebles y detalles adicionales que normalmente no traen muchas casas, lo que la hace sentirse más completa, funcional y con un valor extra. Otro punto muy importante es su excelente ubicación. La casa se encuentra a solo 5 minutos de la autopista con salida hacia Lerma, lo que facilita muchísimo los traslados. También está muy bien conectada con puntos importantes como Ciudad de México, Galerías Metepec, Town Square y Plaza Punta Zero, por lo que tendrás cerca opciones de compras, restaurantes, entretenimiento y servicios. Dentro del residencial podrás disfrutar de áreas verdes, canchas de fútbol y básquetbol, trotapista y caminos optimizados para dar un paseo y además próximamente casa club con alberca. Es una casa muy bonita, funcional y pensada para disfrutarse de verdad, ideal para quien busca comodidad, seguridad, buena ubicación y un entorno agradable para su familia.

MN 11,100

MN 825 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Parque la Llave 2401

La Gloria, Querétaro

¡Excelente oportunidad de renta en una de las zonas mejor ubicadas de Querétaro! Se renta cómoda y funcional casa de dos niveles ubicada en el condominio Parque La Llave, dentro de Hacienda La Gloria, una zona residencial tranquila, segura y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 3 recámaras con clósets. 2 baños completos en planta alta. 1 medio baño para visitas en planta baja. Cocina integral abierta con excelente espacio de almacenamiento. Sala y comedor con muy buena iluminación natural. Balcón en planta alta. Jardín trasero privado. Aire acondicionado. Mosquiteros en ventanas. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del condominio. Alberca para residentes. ️ Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Áreas comunes y ambiente familiar. Estacionamiento para visitas. Ubicación privilegiada. La casa se encuentra en Hacienda La Gloria, una zona consolidada con acceso inmediato a las principales vialidades de Querétaro. A pocos minutos de Paseo 5 de Febrero (recientemente modernizado) Rápido acceso a Paseo Santiago. Cercana a hospitales, escuelas, universidades, supermercados, farmacias y centros comerciales. Excelente conexión hacia el Centro Histórico de Querétaro y zonas industriales de la ciudad. Tu mascota es bienvenida. Condiciones de arrendamiento. Disponible para ocupación inmediata; citas el sábado 6 de junio. - 1 mes de depósito. - Obligado solidario. - Firma de contrato de arrendamiento

Ver mapa