98 Casas en condominio que permite mascotas con asador y 3 recámaras trato directo en México
Ordenar

MN 13,980,000
MN 6,500 Mantenimiento
712 m² lote3 rec.2 baños
Retorno Copán
Playa del Carmen, Solidaridad
Recientemente Remodelada. Esta Villa cuenta con todos los electrodomésticos y equipamiento nuevos, en excelentes condiciones de mantenimiento. 2 habitaciones con opción a 3 o 4. Estacionamiento techado. Lavandería. ️ Patio privado con cerrado colindante al Campo de Golf. Alberca Privada y Bar exterior. ️ Paneles solares. Camaras & alarma. Renovada, acabados modernos. 712 terreno. 384 construcción. hoa 39, 419 semestral. Predial 11, 712 anual

MN 4,300,000
132 m² lote3 rec.2 baños
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Hermosa casa en condominio Privada dentro de Zibatá, totalmente equipada para una vida tranquila y segura. Amenidades de Lujo para toda la familia. El condominio está contruído al 100% por lo que no tendrás molestias de obra. Ven a conocerla!

MN 4,000,000
MN 950 Mantenimiento
111 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 22 105D
Mérida, Mérida
Hermoso Townhouse en venta en Choburna de hidalgo. La privada Cuenta con seguridad, portón eléctrico con app o con control, cámaras e iluminación alrededor de toda la privada.. El townhouse cuenta con 3 recámaras con walking clóset. Estacionamiento techado para dos autos. Patio con alberca terminado Veneciano, deck de madera en el patio con su pérgola de madera. Rooftop con pérgola, con mesa Desayunadora, lavabo y un espacio para asador. Mosquiteros en todas sus recámaras y sala. Espacio para lavandería, la cocina cuenta con todo sus cajones incluyendo desayunador de granito. Incluye dos aires acondicionados. Puertas de baño en todas las recámaras. Closets de madera en todas las recámaras. En el mantenimiento se incluye conserje por 3 días de la semana y administración.





