Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

95 Casas en condominio que permite mascotas con bodega y 3 recámaras trato directo en México

Ordenar

MN 4,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Aprico 6764 - 27

Fraccionamiento Real Del Parque, Culiacán

Casa habitación, en p. b. Cuenta con sala, comedor, cocina, 1/2 baño, bodega y cuarto de aseo, en p. a. Sala de tv, 3 recámaras con baño y vestidor c/u.

MN 11,990,000

277 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Avenida Adolfo López Mateos Sur 5560

Fraccionamiento El Manantial, Tlajomulco de Zúñiga

El Manantial | Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco - Precio de venta $Ver datos. Vive en una de las comunidades más exclusivas y consolidadas del sur de la ciudad. Esta espectacular residencia, remodelada hace apenas 6 años, combina amplitud, diseño contemporáneo y acabados de lujo en cada espacio. 277. 50 m² de terreno. 308 m² de construcción. 3 amplias recámaras. Estudio en planta baja con opción a 4ª recámara. 3 baños completos. 2 medios baños. Cochera para 4 vehículos. Sala y comedor de gran tamaño. Estar de tv. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Terraza techada. Jardín. Cocina gourmet totalmente equipada con isla central. Aire acondicionado. Chimenea de gas. Sistema de riego por aspersión. Cisterna. Servidumbre lateral. La cocina es simplemente espectacular: una gran isla central, cubiertas de lujo, electrodomésticos empotrados, iluminación arquitectónica y fina carpintería que convierten este espacio en el corazón del hogar. Los acabados premium incluyen porcelanato de gran formato, carpintería en tonos nogal, iluminación indirecta, ventanería de aluminio y detalles cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia residencial de primer nivel. Amenidades del fraccionamiento el manantial. Alberca. ️ Gimnasio. Canchas deportivas. Área de juegos infantiles. Terraza para eventos. Amplias áreas verdes. ️ Caseta de ingreso y seguridad 24/7. Ubicada a unos pasos de la Casa Club y con acceso inmediato a López Mateos Sur, cerca de Punto Sur, Galerías Santa Anita, hospitales, colegios y todos los servicios necesarios para disfrutar una vida cómoda y exclusiva. Agenda tu cita y conoce una de las mejores oportunidades disponibles actualmente en El Manantial. Tu próximo hogar te está espera

MN 5,950,000

MN 500 Mantenimiento

83 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Alpes

Los Alpes, Alvaro Obregón

Espacios para disfrutar hoy y proyectar el hogar del futuro. Hay casas que simplemente ofrecen metros cuadrados y otras que ofrecen la oportunidad de construir una vida. Esta residencia en condominio horizontal, ubicada sobre Calzada de las Águilas, en la colonia Los Alpes, reúne comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mejor conectividad del sur de la Ciudad de México. Con **78 m² de construcción sobre 83 m² de terreno**, la propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional que permite disfrutar cada espacio desde el primer día, además de brindar excelentes posibilidades de modernización para incrementar su valor. La planta social ofrece una sala y comedor semi-independientes ideales para convivencias familiares y reuniones con amigos. La cocina integral tiene la funcionalidad requerida para el ritmo cotidiano. En el área privada encontrarás **tres recámaras de excelente tamaño** que se pueden adaptar a las necesidades de cada familia. La casa cuenta con **1 baño completo. Uno de sus mayores atributos es el **patio interior, un espacio funcional versátil que puede personalizarse a los deseos y necesidades de los habitantes. Complementan la propiedad: * Un lugar de estacionamiento cerrado. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de lavado. * Condominio horizontal con ambiente tranquilo y seguro. Su ubicación ofrece acceso inmediato a **Periférico, y Barranca del Muerto**, además de encontrarse cerca de centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa bien ubicada y con el potencial de convertirla en una residencia verdaderamente excepcional. Agenda tu visita y descubre personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

MN 16,500

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida del Bronce 375

El Fortín, Zapopan

Espectacular casa de 3 niveles en Citala I frente a parque, un entorno diseñado para maximizar tu calidad de vida. Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de áreas verdes y acceso directo al reconocido parque lineal de 500 metros del fraccionamiento. Esta propiedad no solo ofrece confort, sino un estilo de vida integral gracias a sus amenidades exclusivas: Vida Social y Recreativa: Acceso a 2 casas club (una con capacidad para 70 personas, equipada con aire acondicionado, juegos y piñatero; y una segunda para 40 personas, también techada y con juegos). Deporte y Bienestar: Cancha multifuncional (fútbol, voleibol y básquetbol), cancha de squash, dos áreas de aparatos de ejercicio al aire libre, espacios para niños con juegos (5 areas). Espacios al Aire Libre: Doble terraza comunitaria para disfrutar de tus eventos, sin limite de reservacioens. ¿Qué hace a esta casa extraordinaria? Equipada con sistema fotovoltaico (paneles solares) funcional, logrando un ahorro significativo en tu recibo de luz. Confort Climático: Aire acondicionado instalado en sala. Exclusividad: Es una de las únicas 3 casas en el desarrollo que cuenta con un espacio extra en jardín. Distribución y Diseño: Planta Baja: Amplia sala con aire acondicionado, comedor, cocina integral y medio baño remodelado con acabados premium. Con opcion a instalar el centro de lavado en el jardin, techado con dos pergolas. Jardín Privado: Tu oasis personal con césped y doble pérgola, el lugar perfecto para relajarte al aire libre. Segunda Planta: Dos recámaras con clóset, un baño completo con cancel de vidrio templado y una acogedora área de lectura o estancia "secreta" aprovechada bajo la escalera. Tercera Planta (Master Suite): Tu santuario personal. Recámara principal con clóset de gran capacidad, baño privado totalmente remodelado y una espectacular terraza techada con pérgola de vidrio templado. Esta área cuenta con opción a instalar el centro de lavado. ¿Por qué elegir esta propiedad? Más allá de ser una casa, es una propiedad optimizada para la vida moderna. Al rentar aquí, disfrutas de la seguridad 24/7 y la infraestructura de Citala I con la ventaja competitiva de vivir en un hogar que protege tu bolsillo y el medio ambiente.

Ver mapa