Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas en condominio baratos con caseta de guardia y 1 recámara hasta 5 años en México

Ordenar

MN 2,300,000

MN 1,500 Mantenimiento

83 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Morelos 40, Barrio la Poza, Condominio Diamante Residencial.

Barrio La Poza, Acapulco de Juárez

83 m² de construcción - Depto en planta baja con terraza privada. 2 recámaras / 2 baños completos / Cocina integral con cubierta de granito/ Patio de lavado / 1 cajón de estacionamiento. Se vende completamente amueblado, listo para habitar o rentar, Alberca, Roof Garden con Jacuzzi, vigilancia 24/7, doble acceso de seguridad y estacionamiento para visitas. Excelente ubicación: a 8 minutos de la playa, muy cerca de Plaza La Isla, Hotel Vidanta, restaurantes y supermercados. Ideal como inversión o segunda residencia en la zona Diamante. Contáctanos y conoce esta oportunidad frente al paraíso. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones.

Destacado

MN 2,300,000

MN 1,000 Mantenimiento

541 m² lote1 rec.1 baño

Tablaje 18921 lote 30

Cholul, Mérida

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Cholul, Mérida! Con gran potencial para construir, El Fraccionamiento esta a solo una cuadra del periferico, zona con excelente infraestructura, a solo 5 minutos del centro comercial Altabrisa, donde encontraras tiendas departamentales, supermercados, entretenimiento, gimnasios, gasolinera, escuelas, el Hospital Star Medica y Universidad Modelo. El Fraccionamiento colinda con la Universidad de Yucatan. La casa es de un nivel con 50 mt2 de area habitable, 1 recamara, 1 baño, cocina comedor, y estancia. El terreno cuenta con 541 mt2 donde puedes construir otra casa a tu gusto y con espacio para poner una alberca y jardin. Disfruta de los encantos de este amplio terreno, que cuenta con un arbol majestuoso Chaca caracteristico de la region de Yucatán el cual no solo aporta belleza natural, sino que tambien atrae diversas aves locales creando un entorno vivo y en conección con la naturaleza. La casa esta equipada con aire acondicionado, ventiladores, mosquiteros, area de lavado. Los materiales de construcción son firmes de concreto armado, muros de block de 15 cms, acabados de pasta fina y pintura. El baño tiene lambrin de mosaico. El Fraccionamiento tiene porton eléctrico lo que garantiza tu seguridad y comodidad. El acceso es sencillo y está ubicado en una zona estratégica, con una conexion rapida con transporte publico y vias principales. Entorno perfecto para quienes valoran la accesibilidad y la cercania a todos loa servciios. La propiedad, construida en mayo de 2021, asegura tranquilidad y durabilidad con su estructura de cemento y servicios completos, incluyendo electricidad, gas, y agua corriente. Además, seguridad y vigilancia. Cuota de mantenimiento 1000

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,000

1 rec.1 baño1 estac.

Circuito del Sol 4, Res Supmza 56 Sol del Mayab, 77533 Cancún, QRoo, México

Cancún, Quintana Roo

Tu nuevo hogar en Cancún Estudio semi amueblado en zona premium. Vive cómodo, céntrico y sin complicaciones. Buscas independencia con ubicación estratégica Este estudio en Privada Residencial Sol del Mayab te da privacidad, seguridad y todo lo esencial a minutos de lo que más importa. Ideal si trabajas, estudias o viajas constantemente y quieres llegar rápido a todo Cancún. Lo que hace especial a este estudio. Ubicación inmejorable 11 min del Palacio Municipal, 14 min del aeropuerto, 10 min del Puente Nichupté Semi amueblado y funcional 1 recámara con clóset, 1 baño con cancel, cocineta equipada con estufa eléctrica y frigobar. Comodidad garantizada Aire acondicionado para el calor de Cancún. 1 lugar de estacionamiento exclusivo dentro de privada segura. Servicios incluidos Internet agua, olvídate de pagos extra. Solo para 1 persona Privacidad total en residencial tranquilo. Requisitos y costos claros. Renta mensual 7, 000 mxn. Depósito en garantía 7, 000 mxn. Póliza de arrendamiento 1 año 3, 600 mxn iva. Incluye estudio socioeconómico y contrato formal. Agenda tu visita hoy. Este estudio se renta rápido por su ubicación y precio. Si buscas mudarte sin dolores de cabeza, con contrato y todo en regla, este es para ti. Escríbele a Daniel Burgos Asesor Inmobiliario. WhatsApp o llamada Ver datos. Responde info y te comparto video del recorrido disponibilidad inmediata.

Ver mapa